APP > Ejercicios > Aparatos > Electromasajeadores > Uso de masajeador para reducir medidas

Uso de masajeador para reducir medidas

Masajes para reducir el abdomen

Masajeador reductor
Hola, junto con saludarlos y agradecerles este espacio, mi duda es la siguiente.
Adquirí un masajeador portátil y quisiera saber cuál es el uso correcto de este para poder reducir medidas, sobre todo en la zona del abdomen…
Muchas Gracias…
Saludos.
Enviada por Laura

Hola Laura: El uso del masajeador para reducir medidas, sólo es eficiente si logra eliminar líquido corporal, suponiendo que tu concepto de bajar talla sea precisamente ese. Es posible reducir medidas, a través de un masajeador o de la aplicación de masajes, si el cuerpo tiene retención de líquidos y por tanto se encuentra hinchado, engrosando la silueta. Pero, el concepto de adelgazar no es el mismo que el de reducir medidas.

En el abdomen, la retención de líquidos no se encuentra a nivel subcutáneo, como en las piernas, por lo que un aparato masajeador, puede hacer poco para eliminarlos. Se puede eliminar líquido por sudoración, pero lo que se reduce, inmediatamente se repone con la hidratación.

Adelgazar es eliminar grasa corporal, que no es exactamente igual a reducir medidas, porque esto último es posible hacerlo con la eliminación de líquido retenido en el cuerpo, a través del drenaje linfático. Para quemar grasa, es necesario crear un déficit calórico a través de la dieta.

Asimismo, el ejercicio físico, elimina calorías extras, especialmente si trabajas los principales músculos del cuerpo (piernas, tórax, espalda, glúteos), sea en actividades aeróbicas o de fuerza muscular. Por tanto, si tu pregunta se refiere a que si el masajeador es efectivo para quemar grasas a nivel abdominal, la respuesta es negativa. Si en cambio deseas saber si es eficaz para reducir medidas, eliminando líquidos corporales retenidos, puede que sea posible, pero no es seguro totalmente.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




2 Comentarios en “Uso de masajeador para reducir medidas”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-03-04 03:53:03

Hola vengo de una familia de “gorditos” y siempre fiu “gordita”, por lo menos hasta hace poco…
Termine la carrera de nutrición hace ya casi 6 años y e vivido muchas cosas que me han llegado a pensar que el 90% de las dietas y productos, por mas que tengan resultado, son un conjunto de factores que hacen que volvamos a nuestro peso de siempre al pasar los años e incluso vi gente recuperar los kilos perdidos en semanas

Eso es por que las grandes corporaciones(socios de los “nutricionistas”) ocultan la verdad, y la misma no es ningún misterio, es tan simple como evitar los productos industriales y cambiar los habitos de consumo, Que tal si les digo que un baso de leche entera tiene a la larga engorda menos que un yogurt ligth, los productos de consumo masivo son los que llevan a un mal estado de saludo, traen problemas como intoxicación, desnutrición y obesidad…
No existen dietas milagrosas pero si existe un único método moderado de cuidarse y lograr una buena figura como la que yo tengo luego de bajar 48k en un año (peso 72)…
No es de un día para el otro, ni productos milagrosos, lo importante que tiene este método es que no es esclavo y no lleva gran sacrificio simplemente consiste con caviar algunos hábitos cosa que puedas conservar por el resto de tu vida sin recuperar ningún kilo ni estado físico…

Como ya se los dije el secreto es simplemente cambiar los hábitos, y para esto una muy querida compañera de estudios creo una serie de manuales y guías cortas que lógicamente los cobra (muy poco) ya que trabaja de eso, aun así recomiendo que porlomenos vean su video ya que la misma introducción es de gran utilidad para todas las personas con problemas de peso

Video ==> http://bit.ly/dieta-natural

PD. esto es un favor que le hago a mi amiga y a USTEDES!

Saludos, chicas y chicos
http://bit.ly/dieta-natural

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2012-06-11 21:50:49

Hola. Me gustaría saber si existe algún aparato o masajeador q m ayude a eliminar la flacidez d los brazos y abdomen. Baje de peso y por indicaciones medicas no puedo realizar ejercicios d alto impacto ni de fuerza, por lo q se me ha dificultado mucho deshacerme de esto. Muchas gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Te sientes más limpio y libre de toxinas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!