APP > Ejercicios > Aparatos > Electromasajeadores > ¿Son efectivos los masajeadores para adelgazar?

¿Son efectivos los masajeadores para adelgazar?

¿Funcionan los masajeadores como complemento para perder peso?

Pérdida de peso con aparatos masajeadores de alta intensidad acompañado de dieta y cardio
Hola mi caso es el siguiente estaba pasada por 25 kg que bendita sea mi genética los disimulaba muy bien, me había estado costando trabajo bajar, pero ahora gracias a dios ya llevo bajados 5 kg en un mes gracias a tratamiento nutricional es decir con una nutriologa y ahora empezaré hacer ejercicio cardiovascular para mejorar mi pérdida de peso, sólo que desde hace un tiempo estoy interesada por adquirir un producto que vibra 500 veces por segundo algo así, llamado relax and tone que es como masajeador que es para tonificar abdomen y piernas y ayuda a deshacer células de grasa bueno eso dice y quiero saber si ese tipo de aparatos funciona como BUEN complemento o no. Porfa orientenme. Gracias.
Enviada por isela garcia

Hola Isela: Tú misma vas comprobando y observando los mecanismos para el descenso de peso, que son muy diferentes a los que se creen popularmente. Por tanto, para adelgazar lo primero que tienes que hacer es iniciar una dieta para romper el balance calórico y de este modo provocar que el cuerpo tome las grasas de reserva para utilizarlas como combustible.

El ejercicio es el mejor complemento de la dieta para quemar calorías extras. Recuerda que para adelgazar debes quemar 2500 kilocalorías por semana haciendo ejercicio, además de seguir sin interrupciones la dieta.

Los masajeadores no son aparatos de ejercicio y tampoco estimulan el sistema muscular y el orgánico funcional. Por tanto el cuerpo no quema calorías con el masaje, sólo relaja la musculatura periférica, pero no es verdad que la vibración a modo de masaje haga licuar la grasa.

Como mucho puede contribuir a estimular la degradación de los triglicéridos que se volcarán al torrente sanguíneo, para ser utilizados como combustible cuando hagas ejercicio. Pero si te quedas sedentaria esperando que la vibración local te adelgace, esa grasa volverá a acumularse nuevamente.

Por tanto, sigue con tu dieta, que es el principal factor de descenso de peso y practica ejercicios aeróbicos que te ayudarán mucho en aumentar la pérdida calórica.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




7 Comentarios en “¿Son efectivos los masajeadores para adelgazar?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-04-08 07:19:05

Comentario oculto debido a ser inapropiado Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-05-02 19:20:11

Hola Igsela.que buenisimo que allas podido bajar de peso te felicito.Una preguntita,podrias darme algunos consejos q te dio la nutriologa,por favor?Muy agradecida.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-05-25 21:04:04

pues yo baje de peso alrededor de 20 kilos en 2 meses… pero la verdad me costo algo de dinero.
fui a komprar 5 kosas ke no me afectan en nada y ps casi ni me esfuerzo y la verdad es fantastico por ke pierdo peso rapido y aun asi voy por mas…

primero compre el sauna… temaspa slim, luego alcachofa plus pastillas y gel (ambos termogenicos), aparte compre alcachofa plus ampolletas…
me compre el relax and tone y por ultimo para mejorar la salud y kien sabe kuantos beneficios fantasticos me compre alpiste.

bien ps para los ke nunca podiamos bajar de peso por ser medios flojos a sido mi solucion y mis habitos alimenticios no han cambiado practicamente en nada…
ok
el proceso es igual diario menos los domingos me levanto y me como mi alpiste remojado y licuado luego colado y ya la neta no sabe malo… para informes de como se hace metanse a youtube y pongan leche d alpiste o algo asi y pasa un video con como se hace y los beneficios ke tiene; la verdad es sencillisimo…
ok segundo desayuno un jugo y le pongo una ampolleta de alcachofa, a la hora de la comida me tomo las pastillas del alcachofa 10 minutos antes de comer alternando un dia pastilla y otro me pongo el gel… listo despues de comer me espero 1 hora y me meto al sauna por 20 minutos a 30 minutos… salgo del sauna, me tiro en una colchoneta i mientras me aclimato uso el relax and tone en donde kiera bajar rapido (grasa localizada) y listo ya ke akabo la sesion del relax me baño con agua templada poko a poko a fria i listo… aaahh lo olvidaba es bueno una crema tonificante de la marka ke sea pero ps tonificante para no kedar flaccidos y ya es todo, en la noche ceno normal, pasa una hora y me vuelvo a tomar el alpiste ke komo ya dije es simple meterse a youtube y buscar la explikacion para nosotros hacer la leche de alpiste…

la verdad es bueno el ejercicio y las dietas y todo eso pero la neta ke weba yo prefiero gastar un pokito pero ps es super facil y muy concha. jejejee

respeto ke kada kien baje de peso como kiera a mi me a funcionado y lo seguire haciendo…
p.d. me hice analisis de colesterol y esas cosas antes y ahora y kreo ke el alpiste me a mejorado totalmente todo en excelente estado de salud…

costos

relax and tone 1,500 (kuidarlo bien y ps de por vida)
sauna 1,700 (igual kuidarlo bien y de por vida)
alpiste baratisimo como a 15 el kilo (rinde eso como
2 semanas)
krema ps bariado desde 30 hasta 200 pesos (como un mes)
ampolletas menos de 100 (12 dias)

al final terminan gastando una cantidad incluso menor a un gym…

pues esa es mi experienci-comentario

saludos
gel y pastillas de alcachofa 400 (dos meses)

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2011-06-06 00:57:55

pues me parece genial la ayuda de otros métodos, no hagas caso si kieres comprartelo, ps compralo y ya, es mentira que no ayudan los aparatos, yo me compré un masajeador, me ayuda a combatir la celulitis ya que ES UN APARATO Y ESTE NO SE COMPRA CON LOS MASAJES DE UNA PERSONA,ya que esta diseñado para eso, para ayudar a drenar y combatir el cumulo de grasas, etc. hasta los médicos y toda la ciencia hoy día se ayuda de aparatos electricos jjjjmm y como la compañera linonil yo tb me ayudo con complementos naturales

como la lecitina de soya, que esa con dos capsulas al día bajas sin mucho esfuerzo, ya que yo hago ejercicio no de unan manera obligatoria ya que el sí que quiero lo dejo y no subo, pues si acostumbras hacer ejercicio siempre, el día que dejes el ejercicio, te subirás como ballena ya que tu metabolismo resentirá la falta de ejercico y tendrás que hacerlo toda la vida aunque no hay nada de malo en ello pero las que estamos muuy ocupadas o no no gusta mucho es mejor tener ayuditas de otras opciones., kien dice que no??? heee.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

 
2011-12-20 05:39:27

hola me quiero comprar el sculptor body masager me lo recomiendan? y cuanto creen que bajaria en un mes con el aparato gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-09-07 19:01:31

Felicidades por tu perdida, te felicito. Ha debido de ser duro, pero tu constancia ha merecido la pena.

Quiero animarte a seguir intentándolo, y contarte mi experiencia. En los útlimos 6 años, he cogido 12 kilos, poco a poco vinieron a mi, como digo yo. Hace 5 meses empece a cuidar mi alimentación con ayuda del médico de cabecera, no tengo dinero para pagar a especialistas. Támbien empece a andar todos las tardes déspues de currar una hora y media. En el tercer ya había perdido 4 kilos y empece a andar en bici, la verdad que quema mucho pues en mes y medio perdí 3 kilos. Ahora me está costando un poco más pero me compre hace 15 días el Relax & Tone en la página web de GangaHogar, me la recomendó una amiga, que compro una Erika plus, y está muy contenta. Y yo he notado como me va funcionando, voy mucho más al baño.

Yo te recomiendo la Relax & Tone de GangaHogar, y que sigas luchando, yo cada día estoy más cerca de mi objetivo.

PODEMOS!!!!!!! con RELAX & TONE.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-09-07 19:07:38

Yo tengo el sculptor body masager y támbien lo compre en GangaHogar, estos tios son la leche, empece por un sillón levanta personas para mi madre, y no sé ya cuantas cosas les he comprado. La verdad que a mi me está viniendo muy bien, he notado la diferencia y mi mujer también, ya no me puede coger las lorzas con tanta facilidad.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué te parece este remedio para tener la barriga chata?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!