APP > Ejercicios > Aparatos > Electromasajeadores > ¿Se puede perder peso con el electroestimulador?

¿Se puede perder peso con el electroestimulador?

Electroestimulación para bajar peso corporal

adelgazar
De qué se trata el electroestimulador y donde lo consigo, gracias de antemano
Enviada por nelson vera

Hola Nelson: El electroestimulador, es un aparato que envía impulsos eléctricos al músculo, lo que provoca la contracción de la fibra muscular y su correspondiente efecto adaptativo, incremetando la fuerza, la potencia y la masa muscular, de acuerdo al programa que utilices. Esto último es importante, si es que lo quieres utilizar para perder peso corporal.

Los electroestimuladores los puedes adquirir en casas especializadas en deportes, también existen sitios en la Red que se dedican a vender estos aparatos y que tienen muchas formas de pago accesibles. Entrando con un buscador, te despliega una serie de páginas que son verderas tiendas virtuales.

La electroestimulación es una forma de gimnasia pasiva, ya que no es necesaria la participación de la voluntad. Los efectos son muchos, dependiendo del programa que utilices. Si bien, no es la mejor actividad para perder peso, de alguna manera puede ayudar, utilizando el programa de hipertrofia muscular, que te aumentará el metabolismo basal, y por tanto, la eficiencia del organismo para metabolizar grasas.

De todos modos, para quemar grasa, es imprescindible que inicies una dieta hipocalórica, para obligar al cuerpo a utilizar al tejido adiposo como combustible. El ejercicio que realices, servirá como complemento para eliminar calorías extras. Por último, el programa de hipertrofia lo debes utilizar sólo en los grandes grupos musculares de las piernas, tórax, espalda y glúteos, ya que de lo contrario no surtirá el efecto deseado.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.




Un comentario en “¿Se puede perder peso con el electroestimulador?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-10-24 07:48:32

agradezco la informacion

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué haces para acelerar tu metabolismo?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!