APP > Ejercicios > Aparatos > Electromasajeadores > ¿Qué electroestimulador muscular comprar?

¿Qué electroestimulador muscular comprar?

Marcas de aparatos para electroestimulación muscular

Cuando te decides a incorporar tecnología a tu plan de entrenamiento surgen algunas dudas, especialmente si estás convencido en comprar un electoestimulador muscular. ¿Que tipo de aparatos son aconsejables y cuáles no? Trataré de darte un panorama general, que te guíe adecuadamente en tu nueva adquisición.

Electroestimulador muscular Compex

Primero debes definir que clase de actividad tienes programada para empezar, esto es:

  • Deportiva
  • Plan de descenso de peso
  • Mantenimiento
  • Musculación

Definido tu objetivo principal debes preguntarte que tipo de electroestimulador comprar, si vas a realizar deporte o sólo quieres hacer musculación, debes comprar un aparato que sea potente con varios niveles de trabajo y programas que incluyan hipertrofia, fuerza máxima y fuerza explosiva. Este tipo de electroestimuladores son los más sofisticados y caros, pero de excelente calidad como el Compex y el Cefar, inclusive se pueden llevar al gimasio para hacer ejercicios combinados.

Dentro del Compex y el Cefar existen varios aparatos con diferentes niveles de prestación, disminuyendo la cantidad de programas disponibles lo que los hace más baratos y accesibles para aquellos que quieran sólo tonificar, mantenerse o inician un plan de descenso de peso.

Sin embargo, la característica común a todos estos electoestimuladores es que vienen del mismo tamaño, son portátiles, se alimentan con una batería recargable que dura mucho tiempo y son los suficentemente seguros para no sufrir efectos indeseados en los estímulos eléctricos.

Existen en el mercado cinturones con electrodos o aparatos de un tamaño muy pequeño que se adhieren directamente al cuerpo, que son mucho más económicos pero no tienen la potencia ni las prestaciones de los anteriores, y en cualquiera de los planes antes mencionados no se puede asegurar el éxito de su aplicación.

Sugiero que, si deseas incorporar tecnología en tu entrenamiento, sea con un aparato utilizado por deportistas y profesionales de la actividad física en todo el mundo, el cual haya sido suficientemente probado su nivel de calidad.

Algunos artículos relacionados que te pueden interesar:
¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +6; votos: 8)
Loading ... Loading ...



15 Comentarios en “¿Qué electroestimulador muscular comprar?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2009-11-07 09:23:49

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 4

 
2010-01-16 23:23:50

Mi papá padeció uninfarto cereral y tengo intención de comprar un estimulador, espero me puedan dar información, o recomendarme el mas adecuado, actualmente tiene semi paralizado su brazo y pierna izq. Gracias.

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 0

2011-01-22 16:01:01

Creo que deberías ir con cuidado, con el uso de electroterapia en un caso así, puesto que la alteración de la sensibilidad puede dar lugar a quemaduras, si esque existe tal alteración, la pregunta es con que finalidad buscas comprar el aparato, ya que puede que no sea el mejor tratamiento, mi consejo es que si tienes la posibilidad acudas a un fisioterapeuta especializado en Neurologia, él te indicará el mejor tratamiento.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
 
2010-07-04 02:34:28

Hola, tengo una pequeña atrofia muscular en la pierna Derecha producto de una cirugia, que equipo me recomiendan

Me gusta: Thumb up 17 Thumb down 4

 
2010-10-29 06:37:25

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 4

2011-01-22 15:55:45

El TENS sólo te servirá para potenciar la musculatura o como medida analgésica, para una mejor regeneración ósea la magnetoterapia es la solución mas indicada…además de cuando esté lo suficientemente formado el callo de fractura el trabajo muscular con carga de peso, puesto que el ejercicio mecánico favorece el proceso de reconstrucción ósea.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
 
2010-11-12 08:09:28

Hola quiero saber el precio del electroestimulador y quiero saber si causa dolor, la verdad es que estoy viendo a una kinesióloga que me hace masajes reductivos y luego me coloca una maquina electroestimulador, pero me causa mucho dolor, a veces no lo soporto, porque quedo muy adolorida.
saludos
jessie

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2011-03-13 02:51:20

ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE COMPRAR UN ELECTROESTIMULADOR EN MEXICO D.F.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-01-09 19:51:17

Ustedes son gordos! nunca podran con eso! jajajajjajajaa

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2012-04-13 03:23:52

quiciera saver que tipo de electro puedo cmprar ya que no hago ejercicio desde hace mucho tiempo , por falta de tiempo, peso 92 kls y lo que tengo es panza y un poco de laterales de bajo de mis brazos no es muchopero no me gusta vivo en chihuahua

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2012-10-13 21:53:00

hola buenas , q me aconsejáis q compre un compex performarce o un cefar myo xt , principalmente lo voy a utilizar a rehabilitar después de la escayola de pierna y fortalecer las dos rodillas con los músculos de las piernas pues sufro de ellas desde q juego al padel .

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-10-16 10:10:52

hola en fin haber si me sacais de una duda estoy pensando en comprar el compex sport elite o el globus elite 150 , q opinais .

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-12-04 19:19:15

para los espolones o dolor o cansancio date masaje en la zona plantar y los tsalones.. y utiliza plantillas de geleso te quitara sintomas

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2013-03-12 21:15:25

deseo saber donde puedo comprar el electroestimulador y su costo.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-03-23 09:36:55

DE TODOS LOS QUE VI ANTES DE COMPRAR Y POR LA GRAN UTILIDAD EN POTENCIA Y PROGRAMAS QUE ME DA EL MEJOR ELECTROESTIMULADOR QUE EXISTE ES EL BIOVELIA, APARATO ARGENTINO MODELO POWER 8

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué té consumirías para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!