APP > Ejercicios > Aparatos > Electromasajeadores > Funciona la electroestimulación para marcar el abdomen

Funciona la electroestimulación para marcar el abdomen

Electroestimulador para marcar los abdominales

shape’n tone system (electroestimulador abdominal)
Muy buenas yo actualmente realizo ejercicios y trato de comer sanamente perono logro marcar ni tener fuerte el abdomen y quisiera comprar este electroestimulador abdominal y deseo saber si me funcionaria para lo que quiero. Gracias y espero pueda aclarar mis dudas
Enviada por madelyn

Hola Madelyn: La electroestimulación funciona para marcar el abdomen si acompañas al entrenamiento por impulsos eléctricos con una dieta equilibrada en calorías y estimulas los grandes grupos musculares para hacerlos crecer.

El electroestimulador que dices (shape’n tone system) es efectivo para fortalecer el abdomen, pero no para marcar los abdominales. La razón es que el abdomen se marca cuando se encuentra libre de grasa; y para lograr esto, es necesario primero seguir una dieta con balance calórico negativo, y luego complementarla con ejercicios para piernas, glúteos, espalda y tórax, músculos que son masivos y consumen 100 veces más calorías que un ejercicio abdominal.

El desarrollo de esos músculos incrementa el metabolismo basal, por lo que el organismo, aún en reposo, aumenta la tasa de eliminación de grasas de reserva. La electroestimulaciuón para marcar el abdomen, por tanto, funciona con otro tipo de aparato electroestimulador, como el Compex, Cefar, Globus o similares. Aparatos que tienen electrodos para aplicarlos a todos los músculos del cuerpo eficazmente, algo que con un cinturón para abdominales es muy difícil de hacer.

Comer sano, tampoco es sinónimo de pérdida de peso automática, porque sólo se adelgaza y se pierde grasa, cuando el aporte calórico es menor que el gasto calórico, independientemente de la calidad de comida que ingieras. En síntesis, el electroestimulador que viene con un cinturón, sólo sirve para fortalecer la pared abdominal, pero no es eficaz para marcar el abdomen ni para eliminar el tejido adiposo en esa zona.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




2 Comentarios en “Funciona la electroestimulación para marcar el abdomen”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-08-28 18:04:56

Hola,hace 10 años me compre el electroestimulador marca SINTESIS,es para mi uno de los mas completos (eso si caro)
la maquina cuenta con unos ejercicios básicos,pero yo me tire a la piscina y compre los cinturones con sus respectivos parches que se mojan en agua y sal(sirven para drenar líquidos)(o para el caso grasas acumuladas en la cintura y demás)luego opcional-mente SINTESIS tiene unas tarjetas para reabilitacion (muscular)especifica para cada parte del cuerpo,con muchísimos programas,y ademas ya puesta me compre la tarjeta para el dolor.
Yo principalmente la compre porque tengo unas extraordinarias tendinitis en los hombros y cervicales,y con el tens básico me ayuda a aliviar considerablemente el dolor asta que desaparece,lo que evita que tire de anti-inflamatorios o relajantes musculares(es fantástica) y para los abdominales tienes el de reabilitacion muscular,FUNCIONA!!! pero es como la aspiradora…la constancia nos lo hará fácil y posible y debo decirte que mi hija consiguió grandes y evidentes resultados (vamos tableta de chocolate).
Pero claro primero debes eliminar al máximo las grasas abdominales ser constante y los resultados son fantásticos…yo se la recomiendo a todo el mundo.
Si quieres saber mas ya que hace tantos años que la tengo,puedes escribirme en twitter (generacion59) es mi nombre,te daré toda la informacion que necesites.
un saludo

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2011-12-07 02:49:32

At last, smooene comes up with the “right” answer!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Es la Dieta Dukan peligrosa para la salud?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!