Electromasajeadores

Descubre cómo funcionan los electromasajeadores para adelgazar, cuántos tipos y marcas existen y cuáles son sus ventajas y desventajas como aparatos para ayudar a bajar de peso.


Electrodos para eliminar flacidez, celulitis y modelar el cuerpo

Electrodos

electroestimuladorHola! mi consulta es sobre los electrodos o electroestimuladores: tengo 18 años y desde los 16 que tengo problemas para bajar de peso y, además, no me he cuidado demasiado. Hace alrededor de 5 meses que empece a tomar mi dieta muy en serio para evitar mas problemas en el futuro, y me ha dado resultado, pero aparecieron mas celulitis de las que tenia y la flacidez aumentó demasiado. Hace algo de 1 año que estoy yendo al gimnasio pero eso no me ha resultado mas que para ayudarme a bajar de peso. Entonces oí hablar de lo electrodos, que son bastantes efectivos. Entonces, mi pregunta es: ¿ los electrodos funcionarian para modelas y ayudar con las celulitis y flacidez? Obviamente, esto estaría realizado en un centro de estética, por un profesional, y estaria complementado con la dieta que seguire realizando y la actividad fisica (correr 1 hora e ir al gimanasio, 2 o 3 veces por semana) Desde ya, Muchisimas gracias!
Enviada por Natalia

Continúa…


Efectos secundarios del uso de electroestimuladores musculares

compex

electrodos y arañitas

HOLA, HACE UNOS MESES COMENCE UN TRATAMIENTO DE ELECTRODOS,TENGO ARAÑITAS EN LAS PIERNAS, EN LOS ULTIMOS MESES MAS, LOS ELECTRODOS PUEDEN HABER INCREMENTADO LA CANTIDAD?, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
Enviada por Trinidad Urruty

Hola Trinidad: El uso de electroestimuladores musculares tiene efectos secundarios diversos, en personas con tendencias a cierta patologías, como la mala circulación en miembros inferiores, por lo que no es recomendable esta forma de entrenamiento alternativo como ejercicio físico. Continúa…


¿Cuál es el mejor electroestimulador para marcar abdominales?

Electroestimulación

Hola, veo que entiendes bastante de electroestimuladores, quiero un electroestimulador para marcar los músculos es decir que tenga bastante potencia, tengo varios y no funcionan como quiero, o no hacen la suficiente contracción o al rato van perdiendo fuerza, me podrías decir cuáles me recomiendas. Sería principalmente para marcar abdominales y si se puede bíceps y algún otro músculo. Saludos. Muchas gracias
Enviada por juan

Hola Juan: El mejor electroestimulador para marcar abdominales, puede no resultarte efectivo si antes no inicias una dieta que descienda los niveles de porcentaje de grasa al mínimo saludable. De todos modos, existen ciertas características que debes conocer para fortalecer esa pared abdominal, una vez eliminado el tejido adiposo, para que luzca realmente bien. Continúa…


Cómo funciona el Cellules

celulles

Cómo funciona el Cellules

Hola, quisiera saber cómo funciona el Cellules, cuánto debo usarlo por zona y en cuánto tiempo se ven los resultados… Gracias
Enviada por Leri

Hola Leri: Existen diferentes aparatos que sirven para reducir centímetros y eliminar la celulitis. Uno de estos aparatos es el Cellules, diseñado para modelar especialmente zonas donde se acumulan más grasa, como el abdomen y los muslos. Para conocer un poco más acerca de este tan promocionado aparato, es interesante saber cómo funciona y cómo usarlo para obtener los resultados esperados. Continúa…


Funciona la electroestimulación para marcar el abdomen

F shape n tone

shape’n tone system (electroestimulador abdominal)

Muy buenas yo actualmente realizo ejercicios y trato de comer sanamente perono logro marcar ni tener fuerte el abdomen y quisiera comprar este electroestimulador abdominal y deseo saber si me funcionaria para lo que quiero. Gracias y espero pueda aclarar mis dudas
Enviada por madelyn

Hola Madelyn: La electroestimulación funciona para marcar el abdomen si acompañas al entrenamiento por impulsos eléctricos con una dieta equilibrada en calorías y estimulas los grandes grupos musculares para hacerlos crecer. Continúa…


¿Qué electroestimulador muscular comprar?

Electroestimulador muscular CompexCuando te decides a incorporar tecnología a tu plan de entrenamiento surgen algunas dudas, especialmente si estás convencido en comprar un electoestimulador muscular. ¿Que tipo de aparatos son aconsejables y cuáles no? Trataré de darte un panorama general, que te guíe adecuadamente en tu nueva adquisición. Continúa…


Sculptor Body Massager para modelar el cuerpo

Sculptor Body Massager - ¿Efectivo para adelgazar?

consulta

Quisiera saber si son realmente eficaces los productos masajeadores que muestran en la televisión como el sculptor body massager que indica que modela el cuerpo usándolo diariamente durante un tiempo determinado.
¿Tienen alguna contraindicación?
Enviada por Patricia

Hola Patricia: Haciendo un juego de palabras, ¿porqué un aparato masajeador como el Sculptor Body Massager podría modelar el cuerpo, tonificarlo y reducir grasa en zonas localizadas, mientras que un masajista profesional solamente tendría la capacidad de relajar el cuerpo y descontracturar aplicando el mismo tipo de masaje? Continúa…


¿Qué gel usar para electroestimulación?

gel para electrodos

Hola que tal te queria preguntar que gel debo usar para electrodos. Me compré una máquina para uso personal y no sé cuál usar ya que me quieren vender el gel criogénico y por lo que leí se necesita un gel conductor y no sé si es lo mismo. Espero tu respuesta. Gracias.
Enviada por cintia

Hola Cintia: La electroestimulación se aplica en base a electrodos que pueden ser adhesivos o de silicona que precisan de un gel conductor del estímulo eléctrico para que la contracción muscular se realice de manera más eficaz. Continúa…


¿Qué efectos secundarios tiene el uso de electroestimuladores?

Efectos colaterales al usar estos aparatos

Sólo me interesa saber si este tipo de aparatos que trabajan con estímulos eléctricos para fortalecer los músculos, no tienen ningún riesgo colateral ya que se trabaja con electricidad. Gracias
Enviada por Eva Gonzalez

Hola Eva: Los aparatos de electroestimulación siguen normas de calidad que los hace aptos para el uso en seres humanos.  Continúa…


¿Son efectivos los masajeadores para adelgazar?

Pérdida de peso con aparatos masajeadores de alta intensidad acompañado de dieta y cardio

Hola mi caso es el siguiente estaba pasada por 25 kg que bendita sea mi genética los disimulaba muy bien, me había estado costando trabajo bajar, pero ahora gracias a dios ya llevo bajados 5 kg en un mes gracias a tratamiento nutricional es decir con una nutriologa y ahora empezaré hacer ejercicio cardiovascular para mejorar mi pérdida de peso, sólo que desde hace un tiempo estoy interesada por adquirir un producto que vibra 500 veces por segundo algo así, llamado relax and tone que es como masajeador que es para tonificar abdomen y piernas y ayuda a deshacer células de grasa bueno eso dice y quiero saber si ese tipo de aparatos funciona como BUEN complemento o no. Porfa orientenme. Gracias.
Enviada por isela garcia

Hola Isela: Tú misma vas comprobando y observando los mecanismos para el descenso de peso, que son muy diferentes a los que se creen popularmente. Continúa…