APP > Ejercicios > Ejercicios localizados > Piernas > Qué ejercicios hacer para eliminar la grasa de las piernas

Qué ejercicios hacer para eliminar la grasa de las piernas

Cómo eliminar el tejido adiposo en las piernas

tejido adiposo en las piernas
hola, quisiera saber que ejercicios debo realizar para eliminar el tejido adiposo de mi piernas sin aumentarlas de tamaño, actualmente hago spinnig, entreno futbol y hago pesa con poco peso y 20 repeticiones de cada ejercicio, el problema es que al realizar todo esto me da demaciada hambre y termino comiendo mucho, como debo manejar la alimentacion? Estoy pesando 84,5 kilos y mido 1,82 cm de las cintura hacia arriba me siento bien, tengo contextura musculosa y definida pero de la cintura hacia abajo no tengo nada definido y ni tonificada.
Enviada por cristian

Hola Cristian: La grasa de las piernas se elimina con los mismos ejercicios que vienes haciendo y has descripto. Si no obtienes resultados, puede deberse a muchos factores, pero el principal, que es establecer un balance calórico (aporte = gasto) en tu alimentación, parecería que no lo estás cumpliendo, por tanto, será muy difícil que reduzcas el tejido adiposo.

La reducción localizada de tejido adiposo no tiene validez científica, y forma parte de los mitos de la actividad física. Por tanto, no existe un ejercicio específico que te asegure que podrás eliminar la grasa de tus piernas exclusivamente, mientras el resto del cuerpo permanece sin cambio alguno.

Si piensas que haciendo ejercicios para piernas, se eliminará la grasa específicamente en esa zona, no obtendrás resultados satisfactorios. Porque el cuerpo adelgaza en forma pareja, simultánea. La diferencia es que en los miembros inferiores existen menos cantidad de receptores sensibles a la degradación de las grasas, de los presentes en el abdomen y espalda.

Por tanto. Los ejercicios que realices serán para bajar el porcentaje de grasa de todo el cuerpo, siendo las piernas las más difíciles de reducir, por lo que deberás tener perseverancia y paciencia para empezar a ver resultados.

La sugerencia es que sigas practicando fútbol y spinning, pero modifiques el entrenamiento de pesas, aumentando la carga, de modo de aumentar la masa muscular, y de esa manera reducir la masa grasa de todo el cuerpo, entre ellos la de las piernas.

En cada sesión de pesas debes realizar al menos:

Si al final de la sesión sientes la musculatura agotada, sin posibilidad de hace otra actividad, es señal que estimulaste suficientemente a los músculos para que crezcan y eliminen grasa de reserva.

Un saludo.

Algunos artículos relacionados que te pueden interesar:
¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +2; votos: 2)
Loading ... Loading ...



3 Comentarios en “Qué ejercicios hacer para eliminar la grasa de las piernas”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-05-29 21:38:45

HOLA, Espero que estén bien
Me gusto mucho la receta Gracias por ponerla,
:)

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-05-31 00:30:38

HOLA,
que bien estan esos ejercicios que pusiste, se miran que podrias bajar de peso muy rapido…

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-07-17 23:25:31

Hola Mi nombre es Lola yo quisiera saber si hay algun manera de adelgazar las piernas.pro ya cuando estan algo duras xke io hago Karate y ia c me tonificaron un poco las pierna.ke puede hacer para que adelgazen I tmbn Los camotes

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué receta con bicarbonato prefieres para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!