APP > Ejercicios > Ejercicios localizados > Piernas > Programa para reducir las piernas gordas

Programa para reducir las piernas gordas

Plan para modelar las piernas gruesas

piernas gordas
Hola, mi nombre es Guadalupe y mi problema siempre ha sido que he sido muy flaca de la cintura para arriba pero mis piernas caderas y muslos no. Cómo puedo ayudar a revertir la situación, y tener unas piernas acordes a mi parte superior? he tratado con gimnasia pero me es muy dificil eliminar lo indeseable.
Enviada por guadalupe

Hola Guadalupe: Las piernas gordas son la preocupación de muchas mujeres, y existen varios programas para reducirlas. Sin embargo, la forma de tu cuerpo está íntimamente relacionada con tu mapa genético, variable que no se puede modificar, como así también por la actividad física que realizas, el descanso, el nivel de estrés y la alimentación, variables absolutamente modificables.

De todos modos, la herencia genética es la que más pesa para que tengas determinadas características físicas. La modificación que puedas lograr encuentra un límite en tus genes. También depende de ti, el esfuerzo y compromiso que estás dispuesta a realizar, ya que es muy probable que los resultados sean menores a un nivel de trabajo estándard, por tanto va a ser necesario que intensifiques todo el programa para obtener mejores aspectos positivos.

Debes establecer el porcentaje de grasa corporal mediante una medición con un aparato o báscula de bioimpedancia eléctrica. El tejido adiposo de piernas y caderas es el más difícil de quitar porque está muy poco irrigado por capilares sanguíneos, por tanto el cuerpo tiene pocas posibilidades para movilizar las grasas de modo de utilizarlas como combustible. La dieta es fundamental para eliminar la grasa de más, y especialmente la reducción de alimentos que contengan azúcar y harina refinada.

El ejericio físico sirve como complemento para ayudar a quemar calorías extras, tanto durante la sesión como cuando estás en reposo. Los aeróbicos eliminan muchas calorías durante el tiempo que dura el ejercicio, sin embargo una vez terminado, el cuerpo no sigue quemando a la misma velocidad que antes.

Los ejercicios de fuerza de piernas, pecho, espalda y glúteos queman un poco menos de calorías durante la sesión, pero si consigues aumentar la masa muscular, incrementará el metabolismo basal, por lo que el cuerpo eliminará calorías en todo momento mucho más eficientemente. Tal vez debas aumentar la masa muscular de tu parte superior, lo que contribuirá a reducir la grasa de la parte inferior y adicionalmente equilibras las medidas de proporción de tu cuerpo.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




3 Comentarios en “Programa para reducir las piernas gordas”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-12-09 03:41:23

tengo 13 años , y cuando estaba mass chiquita era flaca y tenia las piernas flacas pero engorde un poko y mis piernas se engordaron mas de lo comun , no tengoo una pansota pero si tengo unas piernotas q podria tener una gorditaa pero gordita no se q hacer, mi prima esta mas gorda q yo y no tiene miss piernas asi de anchas
pliss ayudameee

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2013-02-28 01:33:49

Hola yo tengo 15 años y realmente soy delgada de cintura y de barriga. Siempre he hecho mucho ejercicio y tengo los gemelos muy desarrollados, pero más que musculos ahora veo grasa y me parece horrible, porque realmente lo que más destacan son las piernas… Y la gente suele estar acomplejada por la parte de arriba de la rodilla de la pierna… Pero realmente a mi la que me importa es la de abajo y no encuentro ningún consejo… Por favor respondan! :) Gracias!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-03-10 20:27:57

Tengo 14 años, y de arriba estoy delgada y no tengo barriga ni nada, pero tengo bastante pierna y necesito adelgazarlas, que puedo hacer. Consestad porfa :)

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué haces para acelerar tu metabolismo?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!