¿Cómo adelgazar piernas en 3 semanas?

¿Como perder peso de piernas rapido?

Perder peso
Peso 51 kilos estoy gordita y tengo muchas piernas, querría quedarme en 40 kilos en 3 semanas y perder todas las piernas y quedarme delgada.
Enviada por Miri

cminata

Hola Miri: Si deseas saber cómo perder peso y piernas en tan sólo 3 semanas, es necesario que realices un plan intensivo que incluya dieta, ejercicio físico y masajes. De tal modo, quizás logres un objetivo tan ambicioso como el que te propones en tan poco tiempo.

¿Cómo adelgazar piernas?

¿Te preguntas cómo perder piernas? Ten en cuenta que diferentes zonas del cuerpo, como por ejemplo las piernas, pueden ser difíciles de perder peso, especialmente si quieres lograrlo en poco tiempo. No es posible adelgazar piernas en una semana, y aunque lo logres en tres, quizás no sea de la manera que esperas.

Por eso para perder piernas en tan sólo 3 semanas, es necesario que implementes un tratamiento integral. El mismo debe incluir tanto dieta, como ejercicios y masajes. Todo suma para lograr el objetivo de unas piernas delgadas. Te diré cómo hacerlo.

Con dieta

  • Haz una dieta desintoxicante. Las dietas depurativas ricas en fibras que se encuentran en frutas, vegetales, cereales integrales y legumbres; pueden ayudarte a eliminar toxinas y residuos que tienden a depositarse especialmente en el abdomen, muslos y piernas. Con estos alimentos también reducirás la aparición de celulitis en tus piernas.
  • Bebe abundante agua. A la dieta debes acompañarla con 2 litros y medio de agua por día. El agua es fundamental para eliminar las toxinas que se quedan alojadas en tu cuerpo, también en tus piernas.
  • Evita carbohidratos simples y grasas malas. Elimina de tu dieta los alimentos ricos en grasas saturadas y azúcares, como productos de bollería, pastelería, fritos, rebozados, sal de mesa, embutidos, alimentos ricos en sodio, conservas, entre otros. No creerías la diferencia que puede hacer evitar estos alimentos procesados.

Con ejercicio físico

Para adelgazar de forma realmente efectiva, es importante que comiences a moverte. Cuando realizas actividad física, tu metabolismo aumenta y quemas grasas más rápidamente. De esta forma, te permite adelgazar las piernas y perder peso en general. Para obtener los mejores resultados, es importante que pongas en práctica una rutina de ejercicios para lucir las piernas más delgadas.

Con masajes

Existen cremas de marcas comerciales y cremas caseras con las que puedes realizarte masajes reductores. Estos te ayudarán a reducir centímetros.

No olvides que para mayores y mejores resultados, si deseas perder peso y piernas en 3 semanas es conveniente que realices un tratamiento integral.

Adelgazar piernas rápido

Por otra parte, puedes recurrir a las siguientes alternativas para lograr piernas más delgadas en poco tiempo. Los ejercicios que puedes hacer con la ayuda de estas máquinas y aparatos potenciarán mucho tu entrenamiento y los resultados que obtengas con el mismo.

  • Con Pilates. El método Pilates Reformer es ideal para tus piernas. ¿Quieres lucir unas piernas más tonificadas? Pues entonces no dejes de tener en cuenta estos efectivos ejercicios.
  • Con la elíptica.  Otro auxiliar ideal para mejorar tus piernas es la bicicleta elíptica, en ellas puedes entrenar tanto como tú quieras, regulando la resistencia.
  • Con spinning.  Unas buenas sesiones de spinning  pueden ser todo lo que tus piernas necesitan para lucir tan bonitas y estilizadas como deseas. Este es considerado uno de los ejercicios más completos, porque beneficia a tu cuerpo en diferentes aspectos. ¿Qué esperas para probarlo?

¿Cuál crees que es la forma más efectiva de reducir las piernas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-04-19 21:41:07

Hola peso 75Kg y mido 1*66 y quiero saber que puedo hacer para bajas las piernas y la cadera

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-10-04 20:24:15

Peso 78 Kg despues de un año de depresion y un embarazo quiero volver a mis 58 o 60kg. he aumentado al talle 44 y casi 46 del 42 q fui simpre.mis piernas han duplido su tamaño.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.