APP > Ejercicios > Ejercicios localizados > Piernas > ¿Cómo eliminar los gorditos de las piernas?

¿Cómo eliminar los gorditos de las piernas?

Plan para adelgazar las piernas

erder peso
quiero eliminar esos gorditos que son tan incómodos en las piernas cómo hago para eliminarlos
Enviada por milena barbosa

Hola Milena: Para reducir o eliminar el exceso de grasa en cualquier parte del cuerpo, es imprescindible que inicies una dieta. Ese déficit calórico que produces, es la manera más efectiva para bajar de peso. El cuerpo va reduciendo sus niveles de tejido adiposo en forma uniforme. Por tanto , el adelgazamiento se da en todo el cuerpo al mismo tiempo, y no en forma selectiva en una zona localizada.

El ejercicio es un complemento de la dieta y quema calorías extra que ayudan a perder peso más rápidamente. Asimismo, la actividad física puede ser aeróbica, como correr, caminar, nadar, remar, esquiar, pedalear; o pueden ser ejercicios donde predomine la fuerza.

Cada tipo de ejercicio produce efectos distintos. El aeróbico quema grasas durante la ejecución de la actividad y favorece fundamentalmente al sistema orgánico-funcional. Los ejercicios de fuerza tonifican y esculpen el cuerpo, y aumentan la masa muscular, posibilitando que quemes calorías en reposo.

Para eliminar esos excesos de adiposidad en tus piernas deberás por tanto hacer dieta, reduciendo todo lo posible o eliminando los alimentos que contengan azúcar y harina refinada. Luego deberás elegir una actividad física que te guste y puedas hacer sin problemas. También puedes combinar actividades, como por ejemplo un día de aerobios y otro de tonificación.

Pero lo importante sigue siendo el control sobre tu alimentación y la perseverancia y disciplina que desarrolles para llevar a cabo tu programa de acondicionamiento. Los ejercicios específicos para piernas los puedes ver pinchando en los siguientes enlaces:

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




Un comentario en “¿Cómo eliminar los gorditos de las piernas?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-02-12 08:52:01

Hola mi nombre es Yesi solo quisiera saber si es verdad que el sexo anal sirve para agrandar el trasero…y si el tener sexo en exceso puede hacer que mi cuerpo se haga flacido o mas viejo soy una chica de 32 anios y tengo 3 hijos pero hace aproximadamente 2 meses que baje un poco de peso y siento mi cuerpo algo flacido pero tengo la duda de si es por tener mucho sexo o es solo que baje muy rapido y no hago ejercicio..gracias

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 4 Thumb down 5

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué tipo de hierbas te ayudan a adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!