APP > Ejercicios > Ejercicios localizados > Piernas > ¿Cómo reducir el volumen de los muslos?

¿Cómo reducir el volumen de los muslos?

¿Qué ejercicios hacer para tener piernas delgadas?

ayuda¡¡¡¡
hola…nececito ayuda para reducir el volumen de mis muslos…siento que no son de mi cuerpo,,,sino de otra persona más gorda, porque yo soy delgada, mantengo una dieta baja en calorías y muuuuuy sana, pero nada de lo que haga puede hacer que mis piernas sean más delgadas..que tengo que hacer?
Enviada por silvia

Hola Silvia: La manera más efectiva de saber si realmente estás delgada o necesitas reducir tejido adiposo es midiéndote el porcentaje de grasa corporal y el perímetro de cintura. De este modo estableces un parámetro más preciso, de lo que es relevante en tu preocupación por adelgazar las piernas. Digo esto porque para reducir tus piernas tienes que hacer una dieta con déficit o balance calórico y complementarla con ejercicio físico.

Si siempre has tenido piernas con gran volumen de muslos se puede deber, primero a la herencia genética, donde la distribución muscular y de grasa se concentra en esa zona. Segundo al hecho de  nunca haber trabajado específicamente en ejercicios de piernas, por lo que el sistema de metabolizar grasas no es muy eficiente.

Contrariamente a lo que piensa la mayoría, para adelgazar las piernas, aunque yo utilizaría mejor la expresión “modelar”, debes hacer ejercicios de fuerza, si es con sobrecarga mejor. A mayor masa magra (músculo) menor masa grasa. Y esto se consigue ejercitando las piernas como lo hacen los deportistas.

En cuanto a la dieta, manifiestas comer sano y en bajas calorías. Deberías revisar con un especialista el programa, porque las dietas hipocalóricas prolongadas pueden provocar una disminución del metabolismo y por tanto, lo mínimo que comas se convertirá inmediatamente en grasa.

Te refiero esto porque si haces dieta hipocalórica, es probable que no ingieras la cantidad de grasa diarias (30%) que se necesitan, por lo que disminuye los niveles hormonales y la capacidad de metabolizar triglicéridos.

Puedes ver ejemplos de ejercicios para piernas en los siguientes enlaces:

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




2 Comentarios en “¿Cómo reducir el volumen de los muslos?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-06-29 21:54:52

hola ;) me llamo ana tengo 17 años y o me gustan mis muslos,tengo las piernas abajo muy delgadas y arriba un poco gordas,y no me gusta :$
por favor,me podrias decir algun ejercicio para adelagazar? un saludo !

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-11-05 15:21:55

Hola soy Manu y tengo 18 años, me siento acomplejado pues más que salgo a correr sigo teniendo los muslos y gluteos bastante grandes respecto al resto de mi cuerpo aparte de que es la zona donde más noto que se me acumula la grasa. Agradecerias mucho que me recomendaras algún ejercicio o dieta para reducirlos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cómo consumirías el alpiste?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!