APP > Ejercicios > Ejercicios localizados > Piernas > Cómo combatir la flacidez de las piernas

Cómo combatir la flacidez de las piernas

Ejercicios para disminuir la flacidez de las piernas

flacidez en mis piernas
Hola, me hice la lipo en mis piernas, y tengo mucha flacidez, recomiéndeme un ejercicio para eso y les digo tengo un problema en mi columna
Enviada por crisalida portillo

Hola Crisálida: Es importante conocer el problema que tienes en tu columna porque hay ciertos movimientos que tal vez no puedas hacer, ya que para combatir la flacidez muscular de las piernas, es necesario realizar ejercicios con una carga que tiene que soportar la espalda. De todos modos, puedes hacer la misma actividad con el peso de tu propio cuerpo, resguardando el problema que tengas en la columna. Lo ideal es que acudas a un médico para que te autorice a hacer ejercicio, así despejas cualquier duda.

Por otro lado, la flacidez puede ser muscular o de la piel. La primera se soluciona rápidamente con ejercicios de fuerza. La flacidez de la piel no se revierte con actividad física, ya que es un problema del colágeno, tejido que le otorga elasticidad a la misma. Lo que tienes que lograr es aumentar la masa muscular de tus piernas, de este modo, aumenta el tono de base, y asimismo la piel se estira por efecto del mavor volumen transversal, dando un aspecto de esbeltez.

Los mejores ejercicios son los llamados básicos como Sentadilla, Zancada, Lunge, que estimulan los muslos y glúteos, incrementando el grosor de sus fibras. Tienes que trabajar 3 veces por semana en días alternos. En cada sesión de entrenamiento debes completar como mínimo tres series de entre 10 a 15 repeticiones.

Cuando hayan pasado tres semanas puedes incrementar las repeticiones hasta 20 por serie. Una vez que te hayas acostumbrado al trabajo, debes aumentar las series haciendo menos repeticiones y nuevamente repetir toda la secuencia por tres semanas más.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




Un comentario en “Cómo combatir la flacidez de las piernas”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-10-25 15:51:51

Hola la verdad me encanta de la forma en q nos explican todo, un saludo y mi pregunta es si correr ayuda a la flacidez, pues he visto buenos corredoras y me ha llamado la atención, el grado tan alto de flacidez q poseen.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Has consumido alguna vez suplementos de aceite de pescado?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!