APP > Ejercicios > Ejercicios localizados > Piernas > ¿Cómo bajar de peso en piernas y trasero?

¿Cómo bajar de peso en piernas y trasero?

Ejercicios para sobrepeso de 30 kilos en piernas y trasero

Cómo bajar de peso en piernas y trasero
Tengo 45 años y sobrepeso de 30 kls. Casi todo se me acumula en la parte de las piernas y el trasero. Estoy realizando aeróbicos y quisiera saber que me favorece más. No hago pilates porque es en el suelo y me cuesta levantarme. Igual cuando hago los aeróbicos me duelen los pies y talones.
Enviada por rossana

Hola Rossana: Muchas veces cuando hay un sobrepeso importante, te debes concentrar en la dieta para descender de peso rápidamente, ya que sólo la dieta te garantiza el éxito en tu plan de adelgazamiento.

El ejercicio es sólo un complemento muy importante que te ayudará muchísimo, pero por más actividad física que realices, si no la acompañas con una dieta, es muy difícil que logres alcanzar tus objetivos.

Tampoco es conveniente que hagas aeróbicos como correr o caminar ya que el sobrepeso le produce mucha tensión a tus articulaciones, por eso te duelen los pies, y luego eso se puede transmitir a las rodillas y caderas.

Si bien el ejercicio aeróbico es el que más rápidamente quema grasas, se pueden utilizar otras variantes del mismo sin tanto impacto como nadar, remar, pedalear y en menor medida el caminador elíptico.

Cuando quemas grasas, el cuerpo la toma en forma pareja de todos lados, por tanto cualquier actividad física te sirve. Diferente si es que después quieres tonificar, ahí tendrás que concentrarte en ejercicios específicos.

Debes entrenar por lo menos durante unos 30 minutos en forma ininterrumpida para que tengan cierto efecto.

El Método Pilates en sus dos versiones Mat y Reformer es una excelente actividad que puedes realizar. Si tienes dificultades con levantarte del piso, intenta hacer Reformer que es una cama con un carro deslizante, y dile a tu profesor que te adapte algunos ejercicios, aunque la mayoría son sencillos.

El Pilates Mat se hacen la mayoría de las actividades en el suelo, por lo que podrías probar a hacer aquellas en las que te sientas cómoda. Lo importante es que no dejes de hacer dieta y mantengas la actividad física como aliada en tu plan de descenso de peso.

Espero que te haya sido útil.
Un saludo.




Un comentario en “¿Cómo bajar de peso en piernas y trasero?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2009-11-07 20:21:11

hola me gustaria quemar las grasas de mis piernas.y endurecerlas …podrias darme un cnsejo

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 3

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué receta con bicarbonato prefieres para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!