Cómo adelgazar las rodillas gordas o con grasa

Como eliminar grasa de las rodillas

reducir miembros inferiores

Hola, hasta los 24 años realize hockey, por razones laborales no pude hacer más, y durante unos años no hice ninguna actividad fisica, el problema me surge porque tengo grasa acumulada en la zona de las rodillas y no sé cómo adelgazar las rodillas, soy flaca sólo ahi es el problema.
Gracias y espero tu respuesta, saludos
Enviada por valeria

rodillas gordas

Cómo adelgazar las rodillas

Hola Valeria: Es difícil adelgazar solamente las rodillas, si manifiestas que el resto del cuerpo está libre de grasa corporal en exceso. La razón es que cuando el organismo elimina tejido adiposo, lo hace simultáneamente en todos lados, pero a velocidades distintas, siendo las piernas la zona más resistente a la lipólisis (eliminación de grasas de reserva).

Puede darse el caso, que el exceso en las rodillas se deba a piel flácida y no al tejido graso, en ese caso, la solución pasaría por tensar el tejido, hipertrofiando la musculatura de los muslos, haciendo Lunge, Sentadillas y todas sus variantes.

La eliminación de grasa se realiza simultáneamente en todo el cuerpo, pero a distinta velocidad, siguiendo una ruta metabólica que se inicia en la grasa intraabdominal, grasa del tejido subcutáneo, de la espalda y miembros superiores, grasa del abdomen y finalmente de caderas y piernas.

Por tanto, para eliminar la grasa de las rodillas, habrá que haber reducido drásticamente, el tejido adiposo de las otras partes del cuerpo descriptas anteriormente.

Ejercicios para rodillas

Si la pregunta se refiere específicamente a si es posible con ejercicio físico localizado, adelgazar las rodillas, la respuesta es negativa, debido a que no existe validación científica para la reducción localizada de tejido adiposo, realizando una actividad específica para esa zona en particular.

A veces la dieta y el ejercicio físico no dan resultado, porque no alcanzan a sensibilizar esas zonas del cuerpo. Adicionalmente, si manifiestas que eres delgada, no hay margen para seguir reduciendo los niveles de tejido adiposo de tu cuerpo, porque sería peligroso y provocaría otras patologías.

Lo que si puedes hacer es planificar una rutina de ejercicios para piernas, que te ayudará a tonificar y a modelar tus piernas pero en forma generalizada, ayudándote a adelgazar toda la pierna, inclusive las rodillas. Para que te hagas una clara idea a que me refiero, te invito a que le des una mirada al siguiente video, en dónde encontrarás 3 ejercicios para eliminar la flacidez de las piernas.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tratamientos para adelgazar rodillas

Además, de realizar ejercicios para reducir piernas, también pueden serte de gran ayuda algunas técnicas específicas para eliminar grasa localizada, si es que estás decidida a terminar con este problema sí o sí. Te recomiendo le des un vistazo a las que se listan a continuación.

  • Beneficios de la ultracavitación. Descubrirás cómo trabaja este tratamiento invasivo, pero muy efectivo para eliminar la grasa localizada de las rodillas gordas.
  • Beneficios de la liposucción ultrasónica. Conocerás cuáles son los mecanismos y procesos que estimula este tratamiento no quirúrgico, para la eliminación de grasa localizada en cualquier parte de tu cuerpo, inclusive en las rodillas. En este caso se inyecta pequeñas dosis de una sustancia con alto poder lipolítico (disolución de grasa), en este caso, luego del tratamiento, deberías complementarlo con actividad física aeróbica para eliminar el tejido adiposo desprendido de las rodillas que circula por el cuerpo, de lo contrario se vuelve a depositar.
  • Beneficios de la cavitación. Encontrarás las ventajas y desventajas para que puedas realizarte tranquila este tratamiento de belleza no invasivo para adelgazar tus piernas y afinar las rodillas.
  • Beneficios de la micro liposucción. Este tratamiento es especial para partes del cuerpo muy específicas, pero que tiene sus riesgos para la salud, como cualquier intervención quirúrgica. 

Espero haberte ayudado.
Un saludo

¿Qué tratamientos te harías para eliminar la grasa de las rodillas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-06-20 00:49:24

Hola. Lo mismo q valeria, y que pena q no lo solucione el ejercicio o la dieta. Soy muy flaca, no tengo grasa en el abdomen o la espalda. Ni lo brazos. Tengo piernas flacas, pero muchos gluteos y siento que tengo algo de grasa acumulada en la parte interna de la rodilla. He bajado de peso anteriormente, y si bien bajan un poco, aun no hacen la diferencia. No soy muy musculosa, y probare lo que dices, de aumentar la musculatura en esa zona para al meos tensar la piel.Saludos-

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.