APP > Ejercicios > Ejercicios localizados > Piernas

Ejercicios para las piernas

Para complementar tu dieta para adelgazar o para mantener tu peso ideal es fundamental seguir una rutina de ejercicios para las piernas. Elimina la grasa localizada y fortalece tus músculos con una rutina de gimnasia apropiada para tu cuerpo y tu edad.

La columna de Susana Dakidissa: “Para combatir la flacidez de los músculos necesitas ejercitar tus piernas”

Innatia DefaultSusana Dakidissa sigue ayudándonos a contestar consultas de nuestros usuarios. En esta oportunidad te dirá cómo combatir la flacidez de las piernas para que se vean más torneadas y esbeltas. ¡No te pierdas su respuesta!
Continúa…


2 ejercicios para tener piernas más delgadas

Innatia DefaultUno de los grandes problemas que se enfrentan las mujeres es tener piernas más firmes y tonificadas. Si esto es una preocupación para ti, no te pierdas estos 2 ejercicios que son fáciles de realizar. Continúa…


3 ejercicios fáciles para adelgazar las piernas rápido

Las piernas son una de las partes de tu cuerpo que quizás te cueste adelgazar, a pesar de la dieta. La solución es moverlas más. Sin embargo, si no te gustan las aburridas rutinas de ejercicios, existen al menos 3 ejercicios fáciles para adelgazar las piernas rápido, que te permitirán estilizarlas en poco tiempo. Continúa…


3 ejercicios para bajar las piernas

¿Tus piernas son muy gordas?, ¿te agradaría tener las piernas más delgadas? Si bien las piernas pueden no ser fáciles de adelgazar, también es cierto que el ejercicio es a menudo la clave, para que luzcan más estilizadas. Unos minutos al día de ejercicios para bajar las piernas son el camino hacia las piernas bonitas que siempre has deseado tener. Continúa…


3 ejercicios para quemar grasas de los muslos

ejercitar-muslosSi quieres ejercitar tus muslos y piernas pero estás cansado de aburridas rutinas de ejercicios en el gimnasio, existen alternativas que te permitirán disfrutar de tu entrenamiento. Romina Reina de Mi dieta balanceada, te propone 3 divertidas actividades para ejercitar tus piernas, que te ayudarán a quemar grasas de tus muslos y lucir los miembros inferiores tonificados y esbeltos, que siempre soñaste tener. Continúa…


Perder piernas en 3 semanas

Perder peso
Peso 51 kilos estoy gordita y tengo muchas piernas, querría quedarme en 40 kilos en 3 semanas y perder todas las piernas y quedarme delgada.
Enviada por Miri

Hola Miri: Si deseas saber cómo perder peso y piernas en tan sólo 3 semanas, es necesario que realices un plan intensivo que incluya dieta, ejercicio físico y masajes. Continúa…


Piernas fuertes para quemar más grasas

En artículos anteriores hemos hablado de la costumbre de los aficionados al gimnasio de realizar ejercicios en el tren superior y olvidarse de los ejercicios para piernas, consiguiendo algunos un efecto de “Hombre Pollo” (Muy musculado de pecho pero poco o nada musculado en piernas) que estéticamente es poco vistoso. En este artículo, os voy a contar por qué es tan importante realizar ejercicios para piernas y cómo os va a beneficiar para que el resto de los músculos del cuerpo ganen más masa y volumen. La pregunta sería… Pero ¿por qué es tan importante darle prioridad a los músculos de las piernas? Es muy sencillo. Continúa…


Fortalecer las piernas para adelgazar

Venimos hablando en artículos anteriores de la importancia de tener músculo para mantener y perder peso. Hemos comentado que un cuerpo musculado es más propenso a tener menos grasa ya que está continuamente quemando calorías, no permitiendo así que se almacenen en exceso en nuestro cuerpo en forma de grasas. También hemos hablado de que es muy importante tener el metabolismo activo para quemar más calorías, y hemos explicado trucos para activar el metabolismo como comer al menos 5 veces al día o tomar termogénicos como el Té. Hoy te vengo a contar un truco muy importante para que sigas quemando más calorías y no dejes que las grasas se acumulen en tu barriga. Se trata de dedicar tiempo al entrenamiento del tren inferior y tener unas piernas más fuertes y musculadas. Es decir, dedicar tiempo a los ejercicios para las piernas. Son muchas las personas, especialmente los hombres, que se centran en entrenar la parte superior del cuerpo descuidando totalmente las rutinas y los ejercicios de piernas. Abdominales, pecho, bíceps, tríceps y hombros son la obsesión de muchos aficionados al gimnasio. Continúa…


Piernas más delgadas en verano

necesito bajar de peso

Hola mi nombre es Camila y este último tiempo me he descuidado muchísimo. En serio necesito ejercicios de muslo y piernas pues es lo que me ha engordado y no tengo tiempo de ir a un gym, y me gustaría tener las piernas más delgadas para el verano. Gracias

Enviada por Camila

Hola Camila: Para obtener piernas más delgadas en verano, primero debes perder peso graso haciendo dieta y actividad física intensa. Las piernas no se reducirán haciendo solamente un ejercicio localizado, porque ese no es el mecanismo de pérdida que sigue el cuerpo. Continúa…


Ejercicios para eliminar los pantalones de montar

pantalon de montar
Hola, tengo 23 años, mido 1,70 y peso 51 kg, es decir, soy bastante flaca, sin embargo, tengo pantalones de montar horribles. Tengo cuádriceps grandes y gemelos muy pequeños. Todos los consejos incluyen alguna dieta, pero lo que menos quiero es bajar de peso. Me gustaría saber qué tipo de ejercicio puedo hacer? spinning? aparatos??Gracias!!
Enviada por clementina

Hola Clementina: Los ejercicios para eliminar los pantalones de montar (grasa de las caderas) son los mismos que se prescriben para la grasa abdominal o cualquier otra parte del cuerpo. La diferencia es que la actividad física, en este caso, debe ser más intensiva para lograr resultados. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué usarías para combatir la flacidez?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!