a Perder Peso > Ejercicios > Ejercicios localizados > Piernas

Síguenos

Google+ Twitter Facebook Youtube RSS


Ejercicios para las piernas

Para complementar tu dieta para adelgazar o para mantener tu peso ideal es fundamental seguir una rutina de ejercicios para las piernas. Elimina la grasa localizada y fortalece tus músculos con una rutina de gimnasia apropiada para tu cuerpo y tu edad.

anuncios

Cómo engrosar las piernas, sin engordar el cuerpo

COMO ENGORDAR LAS PIERNAS

Te escribo porque necesito saber qué tipo de ejercicios debo hacer para engordar las piernas sin tener que engordar el resto de mi cuerpo. si es necesario porfa enviame una forma adecuada de alimentarme para lograr unas piernas gruesas sin celulitis obvio
Enviada por luz

Hola Luz: Cuando te refieres al deseo de engordar las piernas, imagino que quieres que estén más voluminosas y en armonía con el resto del cuerpo. Continúa…


Como endurecer las piernas rápidamente

Quiero endurecer las piernas rápidamente

Innatia DefaultHola antes que nada, muy buenos los consejos que das! me sirven mucho. Ahora mi pregunta. Pasé muchos años sin hacer ejercicio físico y ahora tengo flacidez en las piernas y glúteos. Hace 1 mes que empecé el gimnasio y hago ejercicios con peso, sentadillas, etc. Quería saber en cuánto tiempo aproximadamente puedo ver cambios notables. Sirve hacer electroestimulación? Hay algo que ayude a ver cambios rápidamente? muchas gracias!!!
Enviada por florencia

Hola Florencia: Estás en el camino correcto, para endurecer las piernas rápidamente, el programa más efectivo es un plan de ejercicios de fuerza específicos, como los levantamientos de pesas, sentadillas, zancadas, entre otros. Sin embargo, el cuerpo humano tiene un ritmo biológico, determinado por la fisiología, para que se empiecen a ver los resultados. Continúa…


Ejercicios físicos para combatir la flacidez de las piernas

Innatia DefaultA que mujer no le gusta mostrar sus piernas, y cuantas de ellas, quizás como tú, sienten vergüenza de hacerlo porque saben que no tienen firmeza, que están flácidas. Para eso te daré una serie de ejercicios para combatir la flacidez de las piernas. Revierte esta situación, endurece tus piernas flácidas con gimnasia. Inténtalo!! Continúa…


Ejercicios para hacer crecer las piernas

algun ejercicio para las piernas

Desearía que compartieran ejercicios y dietas que ayuden a crecer de piernas, que sean más largas, ponerlas más delgadas y tonificadas.
Enviada por Lucia

Hola Lucía: Las piernas estan constituídas por músculos, tendones, ligamentos y huesos. Si bien la musculatura puede crecer, no lo hace a lo largo, sino a lo ancho, el resto de las estructuras sólo las puedes fortalecer, Continúa…


Cómo endurecer las piernas en poco tiempo

ayuda

Hola yo lo que quiero saber es en cuánto tiempo puedo ver resultados de endurecer mis piernas porque se me han puesto muy flácidas, estoy saliendo a caminar 25 o 30 min 3 veces x sem y si necesitaré más o esta bien? Gracias de antemano
Enviada por mayra

Hola Mayra: Cada movimiento tiene un fin determinado, por lo que si estableces un objetivo la elección de la actividad física tiene que ser la adecuada. Continúa…


Cómo adelgazar las rodillas

reducir miembros inferiores

rodillasHola, hasta los 24 años realize hockey, por razones laborales no pude hacer más, y durante unos años no hice ninguna actividad fisica, el problema me surge porque tengo grasa acumulada en la zona de las rodillas y no sé como hacer para eliminarla, soy flaca sólo ahi es el problema.
Gracias y espero tu respuesta, saludos
Enviada por valeria

Hola Valeria: Es difícil adelgazar solamente las rodillas, si manifiestas que el resto del cuerpo está libre de grasa corporal en exceso. La razón es que cuando el organismo elimina tejido adiposo, lo hace simultáneamente en todos lados, pero a velocidades distintas, siendo las piernas la zona más resistente a la lipólisis (eliminación de grasas de reserva). Continúa…


Cómo reducir gemelos

gemelos

reducir gemelos

Hola tengo un gran complejo, es que tengo mucho gemelo, además no puedo usar faldas ni vestidos, por que me da mucha vergüenza, quisiera saber como reducirlos de tamaño x favor
Enviada por maribel

Hola Maribel: Reducir los gemelos es una tarea un poco complicada, porque el volumen transversal de los mismos tiene un alto componente genético. La solución sería perder tejido graso y muscular, con el riesgo de dejar flácido el resto del cuerpo, ya que el mecanismo de adelgazamiento se da en forma total y no por un sector determinado. Continúa…


3 ejercicios para quemar grasas de los muslos

ejercitar-muslosSi quieres ejercitar tus muslos y piernas pero estás cansado de aburridas rutinas de ejercicios en el gimnasio, existen alternativas que te permitirán disfrutar de tu entrenamiento. Romina Reina de Mi dieta balanceada, te propone 3 divertidas actividades para ejercitar tus piernas, que te ayudarán a quemar grasas de tus muslos y lucir los miembros inferiores tonificados y esbeltos, que siempre soñaste tener. Continúa…


¿Puedo bajar piernas y caderas en una semana?

Piernas y Cintura

¿Algun ejercicio para bajar Pierna y Cadera? en 1 Semana
Enviada por flor

Hola Flor: Hay muchísimos ejercicios para las piernas y caderas pero en sólo una semana no verás resultado alguno. El tiempo mínimo para Continúa…


¿Qué tipo de ejercicio hacer para tonificar muslos y glúteos?

Que rutina de ejerciciso puedo hacer ?

Innatia DefaultHola quisiera saber qué tipo de ejercicio hacer para tonificar y aumentar el volumen de mis muslos y glúteos, también quisiera saber qué rutina me podría recomendar para el gym para afinar mi cintura y para aumentar el volumen de mis muslos, gracias. Espero su pronta respuesta.
Enviada por Cecilia

Hola Cecilia: El tipo de ejercicio para tonificar y aumentar muslos y glúteos te servirá también, como efecto adaptativo del cuerpo a la actividad física realizada, a afinar tu cintura. Sólo es necesario, perseverar en el programa hasta alcanzar los resultados. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Has consumido la quercetina en suplementso?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!