Ejercicios para quemar grasas rápidamente

Ejercicios aeróbicos para perder peso

Ejercicios aeróbicos para adelgazarCuando tomamos la decisión de comenzar con una dieta para bajar de peso, además tenemos que realizar ejercicios para quemar grasas más rápidamente. Para ello necesitamos una rutina de ejercicios, que complemente los ejercicios localizados, con ejercicios aeróbicos.

Es sumamente importante complementar la alimentación con la actividad física, ya que de esa forma conseguiremos resultados mas rápidos y duraderos. Es importante realizar tanto ejercicios aeróbicos, como anaeróbicos; aunque son los primeros los que nos ayudan a quemar grasas rápidamente, y en el caso de los anaeróbicos, nos ayudan a fortalecer nuestros músculos en forma local.

Los ejercicios aeróbicos, son los que necesitan de oxígeno para su realización. Por ello es tan importante practicar ejercicios aeróbicos para perder peso.

Este trabajo aeróbico debe practicarse con regularidad, ya que trae beneficios a nuestra salud:

  • Nos da mayor resistencia.
  • Ayuda a controlar la presión arterial, disminuyéndola.
  • Ayuda a prevenir la osteoporosis, y si ya esta instalada, ayuda a que no avance.
  • Ayuda a mantener un peso normal, incluso sin hacer dieta.
  • Aumenta la producción de endorfinas (hormonas denominadas del placer), que nos ayudan a mejorar nuestro ánimo.

Podemos clasificar a estos ejercicios de la siguiente manera:

  • Ejercicios de impacto bajo a moderado, como caminar, nadar, subir una escalera, remar, esquiar, escalar. Con este tipo de ejercicios, se reduce a más de la mitad, la posibilidad de un infarto de miocardio o alguna otra enfermedad coronaria. Además de prevenir lesiones óseas, ya que fortalece los huesos, y por supuesto, estos ejercicios son ideales para quemar grasas en forma rápida.
  • Ejercicios de alto impacto, como correr, bailar, tenis, paddle, o squash. Estos ejercicios de alto impacto deben ser realizados dos o tres veces por semana, no más, según consejo profesional.

Antes de realizar cualquiera de estos deportes deberás consultarlo con tu médico, para evitar lesiones indeseables. No todos podemos practicar todos los deportes, debemos encontrar el adecuado para cada uno.

Lo importante es no querer hacer todo de una vez, ya que lo único que lograremos será cansarnos y quizás lesionarnos. Por ello debemos empezar de a poco, y acompañados por un profesor de educación física que nos brinde orientación. La combinación de la dieta para adelgazar y los ejercicios, te hará ver los resultados que esperas rápidamente.

¿Dudas? Escribe al experto | Opina aquí | Cuenta tu caso

Recibe gratis las novedades en tu correo
Siguenos en tu feed favorito


Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI



88 Comentarios en “Ejercicios para quemar grasas rápidamente”

andreia
2009-03-23 19:21:25

fazer exercicios fisicos perde peso ou medidas

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 6 Thumb down 4

 
ana julia
2009-03-25 02:52:40

cuanto tengo que caminar para bajar de peso yo voy a yoga sieve para bajar de peso 2v por semana gracias

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 5 Thumb down 4

 
2009-03-25 13:34:34

Hola Ana Julia:

Lo más recomendable es que camines entre 30 a 40 minutos por día. A este ejercicio aeróbico lo puedes complementar con ejercicios localizados, el yoga es una muy buena opción porque además del ejercicio físico, ayuda a bajar la ansiedad.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Me gusta: Thumb up 7 Thumb down 0

 
heinekken
2009-05-22 00:42:37

ola a todos weno mido casi 1.90 y peso 86 kilos wno tngo 18 años y bueno la verdad k soy normal pero kiero kitarme un pco de peso para estar delgado del todo creo k me sobran unos 7 u 8 kilos mas menos.
hago todos los dias 40 minutos de steppers y tmb hago flexiones abdominales y todo tipo de ejercicio de pesas.pierdo aproximadamente 350 calorias en lo del steppers.
Esta bienn? como lo veis? y wno sigo una dieta mas o menos. xD no como pan como mucha frutaa y esoo.
graciass

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 3

 
2009-05-22 15:33:28

Hola Heinekken:
No sé cómo debe ser tu contextura física per según la talba de Peso Ideal que puedes encontrar en http://aperderpeso.innatia.com/tabla-para-conocer-tu-peso-ideal/ tu peso estaría dentro de los parámetros normales, quizás debas realziar ejercicios localizados para bajar cintura o marcar tus abdominales, aquí te presento varias opciones:

http://aperderpeso.innatia.com/ejercicios-para-un-abdomen-plano-en-videos/
http://aperderpeso.innatia.com/videos-de-ejercicios-combinados-para-adelgazar/
http://aperderpeso.innatia.com/rutina-de-ejercicios-para-quemar-grasa/
http://aperderpeso.innatia.com/ejercicios-para-alcanzar-y-mantener-tu-peso/.

Un saludo.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 5

 
mayte
2009-05-24 13:07:11

hola soy mayte e perdido 9 kilos en dos meses haciendo el de comer cada dos horas y media

Me gusta: Thumb up 9 Thumb down 5

pollet
2010-03-24 04:48:52

mayte me puedes mandar tu deta porfavor que me interesa mucho, necesito bajar urgente 10 kilos.
gracias

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

vicky
2010-05-26 23:52:04

maite me podrias mandar tu dieta por favot

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
pollet
2010-03-24 04:49:08

mayte me puedes mandar tu dieta porfavor que me interesa mucho, necesito bajar urgente 10 kilos.
gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
bertha
2010-05-06 23:18:14

mira .oye me puedes mandar tu dieta esque yo estoy bien pasada de peso y ya no se que haser ,estoy desesperada.tengo sobre peso,porfis ,porfis mayte.porfis

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
Alexa
2010-05-07 05:39:36

Hola Mayte, espero me puedas pasar tu dieta, bueno aunque no pones que es dieta, pero ese plan de comer cada dos horas y media, en verdad necesito bajar de peso ya que tengo problemas en la columna y por mi trabajo no tengo tiempo para hacer ejercicio.
Te lo voy a agradecer de por vida

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 4

 
EVA
2010-08-06 19:03:09

Hola,

Me podrias pasar la dieta ?

Gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2009-05-25 00:22:14

Hola Mayte:
Me alegro que así haya sido.
Un saludo,

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 2

 
KATHERIN
2009-08-06 19:11:09

HOLA A TODOS!!!! NECESITO AYUDA YA QUE ME URGE BAJAR 10 KILOS EN 15 DIAS PORQUE NECESITO OPERARME DE LA COLUMNA PERO ME HA COSTADO MUCHO BAJAR DE PESO YA QUE TAMBIEN ME ESTAN INYECTANDO ESTEROIDES. ESPERO ME AYUDEN GRACIAS

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 1

 
Mildred
2009-08-18 22:45:40

Hidden due to low comment rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 4

 
yop
2009-10-16 18:40:50

hola hace dos años comencé hacer ejercicios en una bicicleta estática media hora 3 veces a la semana logre bajar de peso,.. pero creo que fue peor porq me quedaron unas ojeras asquerosas y comence a envejecer rapido solo tengo 25 años y me aparecieron marcas de expresion q no tenia antes de bajar de peso tampoco era muy gordita q digamos estaba sobrepeso eso si… mido 1.50 y en ese tiempo pesaba unos 58 kilos algo asi…tengo dudas q puedo hacer ahora me da miedo hacer ejercicios no kiero empeorar mas o que habre echo mal ??? ojala me orienten .gracias

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 2

 
estefania
2009-11-07 19:54:59

mido 1.62 y peso 90 kilos necesito ayuda para bajar de peso tengo 16 años.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 2

 
2009-12-22 22:58:16

ola nose si puedan alludarme soy de una estatura mas omenos 52 y 54 peso 158 libras tengo hombros cortos un dorso unpoco delgado pero tengo caderas muy anchas piernas gruesas quiero bajar depeso pues

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2010-01-14 23:26:32

Hidden due to low comment rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 31

angel
2010-01-27 07:47:47

angel pampi eres un asco de persona

Me gusta: Thumb up 13 Thumb down 1

Varitxaa
2010-03-21 02:13:18

no te entendy lo q dijiste po ?? q onda

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
 
Soledad
2010-05-20 03:01:21

terrible tu comentario, la verdad una persona completamente desagradable, ojalá puedas recapacitar…

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
 
carmen
2010-01-21 22:04:50

realmente tu respuesta es lamentable, y pensar que hay mas gente como vos.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
paola
2010-02-06 00:30:05

hola ,por qme gusta hacer ejrcico muy exageradosi dejo de hacer un dia me siento aburrida,de sueño no me entiendo aveces subo de pseo y bajo rapidamente tengo 1.56cm decontestura y 50 a 53kg sera xq el vicio de ejercicio no me entiendo yo misma… alguien pueda aconcejarme… lo agradesco.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
valeria
2010-02-22 21:34:51

hola amigos nesecito urgente su ayuda estoy arta de que me molesten con sobrenombre ejemplo de vaca, gorda,chancha ect… que debo hacer para poder barjar de peso, igual yo sufro de epilepsia y mis pastillas me hacen que coma arto y a la vez en gordo bastante que me recomiendan para poder bajar estos kilitos que me tienes muy triste, aki les dejo mi msn para que alguna persina que sepa me de consejos… valeria1054@hotmail.com

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2010-03-23 00:44:13

oiiigan necesito ayuda tengo 13 años y peso 85 kg qieroo qe me digan qe ejercicios puedo hace r´rar bajar rapido de pseo para perder unos 15 kg

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
juancito
2010-05-01 03:37:23

para bajar de peso hay q ser muy perseverante yo q pseaba 143 kilos lo peor de todo era ver ropa q no me entraba pero me fui a un grana doctor y buenopaso casi un año y ahora ya peso 98 kilos ahora me pongo de todo y segire bajando

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
La persona
2010-05-10 18:51:41

Yo el verano de hace dos años adelgazé 20kilos en dos meses, el problema esk lo ice muy rápido y tengo la el cuerpo delgado pero tengo la carne demasiado blanda, osea k no tengo poco musculo y la carne muy gelatinosa. ¿Que hago? He hecho muchos tipos de ejercicio pero no me la reafirma. XC

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
La persona
2010-05-10 18:55:16

Yo el verano de hace dos años adelgazé 20kilos en dos meses, el problema esk lo ice muy rápido y tengo la el cuerpo delgado pero tengo la carne demasiado blanda, osea k tengo poco musculo y la carne muy gelatinosa. ¿Que hago? He hecho muchos tipos de ejercicio pero no me la reafirma. XC

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-05-13 22:42:52

mido 152 y peso 68 ahora porque baje unpoco hago mucha actvidad fisica pero aveses dejo y se me juega en contra porq cuando dejo todo amento mucho de peso tengo 37 años q puedo hacer

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
Xiki
2010-05-30 04:11:59

Hidden due to low comment rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 6

 
2010-06-03 06:45:40

la persona ese tejido que dices que sobra haciendo ejercicios anaerobios te ayudaran, ve a un gym dobnde estè un buen instructor, èl te va a decir que debes hacer especificamente
saludos

Me gusta: Thumb up 7 Thumb down 0

 
2010-06-13 03:50:46

Hidden due to low comment rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 5

 
2010-06-23 01:02:46

hola soy zeydi quiero saber como bajar mi estomago ya que me sobresale de mi cuerpo. no es que sea gordita, solo quiero bajar la pancita.
*por favor ayudeme* ¿que puedo hacer en este caso?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
Francis
2010-06-27 08:02:18

Hola a todos. Os dejo una web con información buena para personas obesas que quieren adelgazar: http://www.adelgazarspain.com

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-07-23 15:08:56

Hidden due to low comment rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 10

 
Luca
2010-07-23 15:47:09

he escuchado todo lo que hna dicho, he estado de acuerdo en muchisimas cosas, pero que diferencias hay entre esos nutricionistas cobradores a ustedes que venden los paquetes? Por favor, no veo diferencia, aquì en Europa eso se llama la concorrenza, personas que hablan de los otros, pero que hacen lo mismo o parecido. NO HAY DIFERENCIAS. saludos

Me gusta: Thumb up 10 Thumb down 1

 
2010-07-23 17:55:04

Hidden due to low comment rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 9

 
Luca
2010-07-23 19:31:13

dejemonos de cuento, yo entrè, despuès de haber esciuchado la historia de el matrimonio, finalizaba con la propuesta de comprar su material, me pregunto, que diferencias hay entre usted senyora y los nutricionistas que han criticado en el video? si uds tambièn estàn vendiendo su material, dando promesas, otra cosa, quien ha dicho que hacer ejercicios es una cosa ibnservible? Si el pràcticar deporte hace bien a la salud, no solo que se pierde peso, sino que ayuda a la circulaciòn, al corazòn, o es que ahora ustedes saben mas que los mèdicos serios que sin cobrar un peso dan ayuda dando consejos de hacer ejercicios? Peroe s asì, como mismo dicen, 2los mercantilistas” entre esos estàn ustedes, allà el que caiga en sus trampas, de dejarse convencer con ciertas palabras destacadas en rojo, otro de los trucos que se usan para atrapar la arenciòn del cliente.
si ustedes en verdad dieran ayuda desinteresadamente como han querido decir, nadie tubiese que espantarse un testimonio por mas de 15 minutos, finalizando con proponer sus materiales, PAGANDO, no cree usted que serìa mejor darlo GRATIS, COMO BIEN HACEN ENTENDER? A OTROS CON SUS TRUCOS DE MARKETING, ya todos estamos viejos, crecidos y vacunados.

Me gusta: Thumb up 8 Thumb down 0

ana09
2010-07-31 01:00:40

Hidden due to low comment rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 7

pepito
2010-08-01 21:29:43

que lenguaje mas sucio usa esta tipa, oye ninya lavate òla boca con jabòn, y no con mierdòn

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 1

 
 
 
Loretta
2010-07-23 21:39:19

oye, tambien entre, y todo es cuento, son unas partias de estafadores. puaffffffffff

Me gusta: Thumb up 9 Thumb down 0

ana09
2010-07-31 00:58:36

Hidden due to low comment rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 8

 
 
ana09
2010-07-31 00:51:27

Hidden due to low comment rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 6

pepito
2010-08-01 21:28:52

una chancha que usa su hocico para tirar escremento. vacona, chanchona

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 0

 
stephiiez
2010-08-25 19:51:55

no creo que una nina de 10 anos hable tan feo!! aye mucha gente que busca esta site pera buscar ayuda no ser offendida con los commentarios feos!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

Luca
2010-08-26 16:42:56

EL PROBELMA DE ESTA CHIQUILLA DE 10 ANYOS, LO UAL DUDO POR SU OBSENO VOCABULARIO, ME HA OFENDIDO CON PALABROTAS, Y ELLA HA SIDO OFENDIDA CON OTRAS PALABROTAS. RECUERDE QUE TODO LO QUE SE SIEMBRA SE RECOGE, NO ESPRE SEMBRAR FEO Y REOCGER BONITO.
LEA DETENIDAMENTE LOS COMENTAIROS DE ESTA ANA Y SE DARà CUENTE DEL EL PIORQUE FUE OFENDIDA

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
 
ana09
2010-07-31 00:54:34

Hidden due to low comment rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 7

pepito
2010-07-31 19:36:54

la unioca ayuda que necesitas es que alguien te ensenya a hablar como persona y no como animal, es una falta de respeto ese lenguaje vulgar que has usado, pero que se le puede pedir a los ignorantes? NAda, no podràs sacar flores de unos pantanos sucios, llenos de mugre, eres una mujer mugrienta. sucia y vulgar, mirate al espejo, porqu das asco, gorda, sucia y asquerosa, a donde llegaras? y te digo, se usar lenguajes sucios como el tuyo, pero no puedo descerebrarme con las estupidas como tu, a que en tue scuela los bulls se rien de ti, y vienes aquì a meter tu vulgaridad? SUCIA.

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 1

 
 
estrella
2010-07-31 05:48:44

bueno la verdad llevo ya una semana haciendo ejercicios y dieta y pues apesar k me siento mejor de animos me siento muy adolorida y mas en la espalda me esta matando..=(

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

2010-08-14 18:51:52

sige asi estrella q bas muy vien no teme rages

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
 
2010-07-31 13:16:52

Hidden due to low comment rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 7

 
2010-07-31 13:17:34

Hidden due to low comment rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 7

 
Loretta
2010-07-31 19:30:33

ana y tu eres una ilusa, grsosera, lavate esa boca asquerosa, cretina, sabes que? mujeres como vos son aquellas que sus maridos las cogen pà buscar dinero, lavate tu bocacha, y vete a gastar tu dinrito, si lo tienes en todas estas invenciones, claro, si la ignotrancia es la esclavityd de todos los pueblos.

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 0

 
Loretta
2010-07-31 19:32:04

ana 09, nadie te cosntesta porque eres una troiaaaaa. bafan. tu y tu madre, lesbica hahahaha

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 0

 
pepito
2010-07-31 19:34:05

anita es una gorda, vacona, jajajaja, usa tus energias poara aprender a hablar y a escribir, ignorante vacona, vacaaaaaaaaaa muuuuuuuuuuuu!!!! esa empella que tienes de barriga no la bajaras jamàs, porque las vaconas no comen bien, comen solo merde, la vaca clotilda. oye, no le hagan caso a las vacas mu, esas vaconas no pierden la empella. este es un caso

Me gusta: Thumb up 7 Thumb down 0

 
2010-08-06 22:30:30

Hidden due to low comment rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 6

 
Luca
2010-08-07 07:26:37

las dietas claro que no funcionana, ni las pastillas, ni las cosas llamadas milagrosas, como tampoco tu enganio de presentar un libro despuès de escucharlos hablando de los que roban dinero, para despuès ustedes vender toda la informacion recogida, segun tu alexandra la mejor informacion para perder peso. por Dios, por que no regalan el paquete que estàn vendiendo si tanto les interesa a yudatr a las personas obesas?

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 1

 
Lupe
2010-08-07 18:19:55

Salu2 chicos, he visto como no responden a las dudas, mas sin embargo dejan links para que cosa, porque no ayudan sinceramente a las personas con este tipo de patologias de una forma SINCERA, sin estar dejando tanta publicidad barata de sus informaciones, etc, etc. Pienso que ya quedan bien pocas personas con el SINCERO OBJETIVO DE AYUDAR, SIN COBRAR UN CENTAVO, esperemos que alguien con la cabeza sobre los hombros me responda.Lupe Mx

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 0

 
2010-08-07 22:10:32

hola si ami no me hubiera servido yo no recomendaria tanto a mi esposo obeso como ami pero amigo en el link se deja mas informacion vos miras si lo compras o no yo lo compre y me funciona invertimos dinero en muchas cosas porque no en nuestra salud y bienestar de por vida? http://bit.ly/cFv0KQ

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

Luca
2010-08-25 15:50:04

yo escuchè toda esa informaciòn, y no vale eld ecir fui, o fue, ensenia fotos del logro, porque una foto habla mas que lo que pueden decir mil palabras. con todo respeto, pero ustedes hacen una piublicidad de sus cosas, me pregunto, por que? Si es que estàn vendiendo y carisimo lo que segùn ustedes sirve, descartando lo que dicen los MEDICOS, NUTRICIONISTAS, porque segùn ustedes,e sa gente no sabe su trabajo? y ahora, son ustedes los unicos con facukltades èpara decir que lo de ustedes es lo mejor? PUES CLARO, SI USTEDES LO QUE ESTàN HACIENDOE S VENTA DE SUS MATERIALES, CRITRICAN A LOS QUE VENDEN, CAYENDO USTEDES MAS BAJO QUE ESA GENTE. ALLA EL QUE ELS REGALE SU DINERO.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
Luca
2010-08-25 15:51:12

AH, Y SI, SE INVIERTE DINERO EN MUCHAS COSAS, PERO PORQUE TENGO QUE INVERTIR MI DINERO EN LO QUE USTEDES DICEN? SON USTEDES LOS QUE DAN EL BIENESTAR? NO ME HAGAN REIR, ESTAFADORES

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
 
panfilaa
2010-08-23 22:32:37

yo creo amigos ke no es nesesario hacer este tipo de comentarios tan bajos, lomejor es adelgazar,y si nmo estan contentos cambiar de estrategias y si no les gusta cambien de estrategia y si les gusto mucho pasar el tip es mejor hacer cosas buenas en la vida todo se compensa talvez son delgados por fuera los ke critican pero por dentro es mas feo verlos porke se puede apresiar desde afuera lo ke tienen por dentro hay ke cambair amigos es bueno y saludable por dentro.saludos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-08-25 05:27:05

ola!
disculpen saven que acavo de entrar en la preparatoria ( tengo 15 años y mido 1.60 )
y escogi aerobicos de educacion fisica
me pregunto de que sirven los aerobicos?
que hacen?
que nos reafirman en nuestro cuerpo?
sirven para estilizar la figura?

porfavor y gracias!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

Luca
2010-08-25 15:47:14

karina, los aerobicos sirven para perder peso, solo que si incrementas dos veces a la semana los cariod,s estos te ayudaran a tonificar. creeme, mis amistades, que han pesado mas de 90 kilos, con sus acitivgidades fisicas han logrado su objetivo, lo que cuenta en esto es la CONSTANCIA, no te dejes enganiar con posiones magicas, ni libros, que aquì ya todoe stà mas que inventado. todas esas cosas como herbalife, y el coòn de lo que digan, es CUENTO, vayan a ver en Espanya como el ministerio de SALUD PUBLICA, QUE ESTOS SABEN MAS HAN PROHIBIDO LA VENTA DE EL REDUCTIL, y el herbalife.
saludos y animos que siendo constante, logras tu objetivo.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
 
2010-08-25 13:59:39

La mayoría de las personas que hacen ejercicio siguen manteniendo los ejercicios aeróbicos de ritmo moderado como su rutina principal para quemar grasa rápido. Sin embargo, estudios recientes han demostrado que ese es un gran, de verdad gran error. De hecho, podría decirse que toda la explosión de ejercicios aeróbicos de hace unas cuantas décadas fue uno de los errores más grandes de la industria de salud y acondicionamiento físico. ¿Por qué??
Existen varias razones, pero en esta ocasión me concentraré en dos problemas principales. Cuando se hace ejercicio a un ritmo moderado durante largos periodos de tiempo (como ocurre en el porcentaje típicamente recomendado de tu ritmo cardíaco objetivo), tu cuerpo está quemando grasa durante el ejercicio. Aunque esto parece ser bueno, en realidad es malo.
esto es algo de lo que aprendi con el libro del incinerador de grasa ya que no hay que matarse haciendo ejercicio para adelgazar y mantenerse asi lo estoy haciendo yo. si quieres leer y aprender mas te dejo el enlace
http://bit.ly/cFv0KQ

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
Luca
2010-08-25 15:43:30

el ejercicio ES BUENO PARA LA SALUD, ese libro del cual te has pasado mas de un tiempo hablando es pura mercanteria. ahora hay demaciados medicos por estos lados, que sin haber estudiado ni papas fritas dan consejos, y dicen aquello y lo otro. LOS COMENTARIOS BAJOS son aquellos que te pasas escuchando tal terstimonio criticando los metodos de los otros, mas sin embargo vendes la informaciòln, si tanto te interesa ayudar, como estas diciendo, NO DEJES ENLACES, REGALA EL LIBRO QUE DICEN QUE ES “MAGIC”
LA MEJOR FORMA DE PERDER PESO ES
COMIENDO SANAMENTE, HACFIENDO EJERCICIOS, MOVIMIENTOS, YA SEAN CAMINATAS.
QUIEREN VER UN PURO EJEMPLO DE LOS QUE LES DIGO? UNA CHICA QUE PERDIò 30 KILOS, SIN TENER QUE BEBER POCIONES “MAGICAS2 NI LEYENDO LIBROS QUE VENDEN COMO SI FUERA LA ULTIMA INFORMACION, en este tipo de cosas caen las personas ignorantes, de seguro una personas que se respeta no hace lo que Alexandra hace, criticar los metodos de otros, para implantar sus metodos como que son los mejores.
SALUDOS Y EL QUE QUIERA VISITAR EL BLOG DE LA CHICA QUE HA PERDIDO PESO, ME DICEN QUE LES PONGO EL ENLACE, GRATIS, ALLI ELLA CUENTA SU TESTIMONIO, AH, Y CON FOTOS, NO CON PALABRERIAS

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2010-08-26 13:42:53

Polvos… píldoras… pociones…

Libros de cocina… sistemas de puntos… tés exóticos…

Máquinas con muelles… Estimuladores eléctricos de los abdominales… DVDs con Ejercicios Cardiovasculares…

La lista continúa.
YO LOS PROBE Y LOS CONSUMI TODO LO QUE PUDE PROBAR GASTE MILES DE DOLARES EN TODO LO QUE ME OFRECIAN.
NO CRITICO NINGUN PLAN SOLO DIGO LO QUE AMI Y A MI ESPOSO NOS FUNCIONO DESPUES DE MUCHO PROVARA LE DEJO EL ENLACE PARA EL QUE QUIERA APRENDER MAS Y LEER
http://bit.ly/cFv0KQ

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2010-08-26 13:53:49

adelgazar y permanecer delgado,
fuerte y saludable de por vida, requiere algo más que solo unos
cuantos trucos o consejos. Lo que realmente se requiere, es
cambiar lo qué yace en la raíz de los problemas de uno mismo,
con respecto a la salud y condición física.

Y en la mayoría de los casos, esa raíz yace en el estilo de
vida básico de las personas. Cómo comen, duermen, hacen
ejercicio, etc. Estoy hablando de los valores sobre los que gira
su manera de vivir. Esto es muy, muy, muy diferente, de seguir
una dieta o probar el último ejercicio aeróbico de moda.

Si sigues los pasos para crear un nuevo estilo de vida, que
sustituya el anterior, estarás resolviendo tus problemas de
raíz, lo cual es esencial si deseas resultados duraderos y
poderosos. Sin embargo, de nueva cuenta llegamos a la parte de
emprender la acción.

Como he dicho en muchas ocasiones anteriores, si no cambias lo
que estás haciendo el día de hoy, absolutamente no cambiarás
tu mañana. Mis técnicas y secretos del Incinerador de Grasa te
ayudarán a hacer eso.

Hace mucho tiempo, me di cuenta, de que incluso si pones la
información correcta en la palma de la mano de alguien,
ultimadamente es su decisión actuar y emprender la acción. Y la
mayoría de la gente, no actúa… la mayoría de la gente, no
emprende la acción.
QUIERES APRENDER MAS TE DEJO EL ENLACE
http://bit.ly/cFv0KQ

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
Luca
2010-08-26 16:39:07

bueno, me alegro por ti y tu esposo, sinceramente te lo digo de todo corazòn, pero no todos cuentan con miles de dolares, n mi caso no uso esa moneda, para perder peso, si una persona sinceramente quiere ser de ayuda no ofrece aquello que otros no pueden. ahora te pregunto, y no me has respondido seriamente, sino que dejas este enlace el cual visitè en una oportunidad, lo que decìan, era casi todo verdad, como bien te dije., pero a la hora de vender el material, YO, LUCA, NO VI ninguna diferencia en lo que ustedes criticaban en los que venden, a ustedes que estàn igualmente vendiendo. que diferencias hay entre ustedes? otra cosa, dices que tu y tu marido, pero para que algo sea valido se necesitan muchos testimonios, no el tuyo porque eres la interesada no??? dodne estàn las fotos vuestras? donde estàn el testimonio de el transcurso de su perdida de peso? es como el cuento del famoso herbalife, mucha publicidad, promesas etc, pero lo que pocos dicen, quizas por temor, que han habido casos de muertes por esta” milagrosa bebadita, o batidito” han habido PERSONAS CON LAS TIROIDES BIEN JODIDAS, las cuales conozco a estas personas, y puedo dejar el enlace para que las conozcan, por gracias de el herbalife. te das cuenta Alexandra que lo secreto, no existe, cuando alguien dice. MI SECRETO, es porque de eso quiere sacar dinero, y ganancias. si tu has logrado algo, porque lo dejas en secreto, y no das la publicacipn de ese “misterioso, libro”????
otras cosa, los ejercicios SI SON VALIDOS, O ES QUE OLVIDAS QUE UNA PERSONA ACCIDENTADA TIENE QUE IR A UNA FISIOTERAPIA, O UNA PERSONA ENFERMA DEL CORAZON LE SIEVEN LOS EJERCICIOS, el probelma del ejercicio es cuando este se hace, y se come como un toro, o se hace pensando que este es quien resuelve el probelma, cuando el problema de la obesidad NO ES MAS QUE OTRA DE LAS ENFERMEDADES ACTUALES, LA OBESIDAD ES UNA ENFERMEDAD CRONICA.
y amigos que entran a esta pagina, VISITEN A JORDI CABALLERO, EL ES UN SICOLOGO QUE TRATA CON PERSONAS CON ESTA PATOLOGìAM, ALLì LEERAN, y GRATIS, mucha informacion, y solucion a su probelma de obesidada. es un libro que no està en lo secreto, donde muchisimos ex obesos comparten su testimoniio de como vencieron este probelma
LA ENFERMEDAD NO VA TRATADA CON METODOS SECRETOS, VA TRATADA CON SERIEDAD, cosa que en ti Alexandra no veo, PERDONAME, ESTOE S SIN OFENDER, PERO NO HACES MAS QUE DEJAR UN ENLACE Y HASTA AHI, DANDO PROMESAS PARA QU LA GENTE SE GASTE SU DINERO EN USTEDES.
SALUDOS

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
Alberto ruiz
2010-08-29 21:39:52

Muy buenos ejercicios para quema grasa, yo antes estaba bastante gordo pesaba unos 120kg y perdi 20kg con un programa bastante bueno y sencillo de ejercicios y alimentación y pude bajar de peso en un mes con apenas 20 minutos de ejercicios y siguiendo sus planes de comidas la pagina del programa es http://www.hornodegrasa.com espero que os sea de ayuda

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!