APP > Ejercicios > Ejercicios localizados > Caderas > Ejercicios para bajar las chaparreras

Ejercicios para bajar las chaparreras

Cómo eliminar la grasa de las caderas

ejercicios para bajar las chaparreras
miren yo soy prácticamente delgada hago mucho ejercicio y como sanamente y tengo el problema de las chaparreras no es exagerado pero no he logrado quitarlas por completo. Cabe mencionar que mis piernas estal muy marcadas y torneadas pero es por eso que mando mi mensaje a ver quien logrará darme una respuesta correcta y no esas cosas de la dieta miren, si hacen dieta y ejercicio van ha bajar completamente de pies a cabeza no sólo las chaparreras bay chicos ahí les dejo un reto, ojalá alguien me pueda contestar
Enviada por carmen mendosa

Hola Carmen: Acepto el reto, pero antes debemos esclarecer algunos temas. La dieta es imprescindible para descender de peso, independientemente de la actividad física que realices. La dieta corresponde al 70% del éxito en un programa de reducción de grasa.

Comer sanamente significa que incorporas a tu dieta nutrientes como vitaminas y oligoelementos imprescindibles para las reacciones químicas que realiza el organismo. Estos nutrientes no engordan y la mayoría son eliminados a través de la orina.

Sin embargo, a pesar de comer nutritivamente, es posible que te estés excediendo en la cantidad de calorías necesarias para cubrir lo que quemas a lo largo del día. También, cuando subes de peso por haberte excedido un tiempo determinado en la comida, luego ingiriendo una cantidad normal de calorías, mantienes todo ese peso previamente adquirido, por eso es muy dificultoso bajar los últimos vestigios de grasa.

La herencia genética determina el color de la piel, del cabello, de los ojos y también la distribución de la grasa en el cuerpo. Por eso, no todos los obesos son iguales en la forma en que se ve la grasa corporal. En tu caso, parece ser que los últimos gramos de grasa se resisten a ser eliminados ‘refugiándose’ alrededor de tus caderas.

De todos modos, en situaciones extremas, como un ayuno prolongado o un estímulo físico continuo e intenso a la vez, el cuerpo respondería movilizando todas sus reservas, y la grasa desaparecería. Pero para lograr eso tendrías que hacer un programa de actividad física de alta intensidad y que estimule al cuerpo hasta el límite, y para llegar a eso se requiere muchos años de entrenamiento y acondicionamiento físico para evitar lesiones en el camino.

Espero que te haya sido útil.
Un saludo.




8 Comentarios en “Ejercicios para bajar las chaparreras”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-09-20 06:24:01

Hola estoy desesperada no soy gorda pero e subido mucho de peso no se porque pero no puedo dejar de comer, tambien me salieron chaparreras y un poco de celulitis, voy a mpezar a hacer natacion eso me ayudaria? bueno si tienen algun consejo avisenme muchas gracias adios!

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2010-11-15 21:48:12

como hago para que mis pompis queden igual que antes parejitas esque hise ejercicio y una quedo mas pequeña como hago

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 4 Thumb down 5

 
2011-05-08 06:19:48

ola tengo un gravisiimo problema!!!…..
lo que pasa que hace poco entre a trabajr y en mi trabajo me la paso todo el dia sentada despues me boy a la escuela y lo mismo la verda casii no tego tiempo de hacer ejercisio y siento q mis pompis se me estan aplastando y eee engordado un poco casii por lo general no como por lo mismo pero no entiendo como es que mis caderas cada vez crecen mas ademas de que tomo mmucha agua…
la verdad no se que hacer stoy dessperada y nesecito un ejercisio para eliminar esas odiosas chaparreras y reafirmar mis piernas….
ayuuuudaaa!!!…. =(

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 4

 
2011-08-23 17:44:07

quiero saber como eliminar las chaparreras.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-08-23 17:47:44

laverdad estoy muy decesperada y agoviada, por que, quiero saber como bajar las chaparreras y no c como…..ayuda

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2012-01-26 23:50:02

a mi me pasa eso jaja es raro y estresante tengo una pompi mas grande y bonita que la otra. lo que estoy empezando hacer es reducir el ejercicio de la pompi mas grande e incremetar la pompi que esta mas chica

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-08-26 20:35:38

Hola Carmen!

Yo tengo el mismo problema. Soy delgada, realizo ejercicio cardivascular y practico el fisicoculturismo, Tengo el cuerpo marcado, cero abdomen, cintura pequeña todo el tiempo como sanamente y las chaparreras no las puedo quitar tan fàcilmente. Encontrè un mètodo excelente que sì quita las chaparreras y es el tratamiento de Cavitación. Es el que anuncian como liposucción sin bisturí. Creeme, ese sì me las quitò. Un saludo

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-05-15 17:58:05

necesito urgentemente me haga conocer como es este tratamiento de cavitación

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué té consumirías para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!