Eliminar grasa abdominal en hombres: los mejores trucos y consejos

Los mejores trucos y ejercicios para bajar de peso

La grasa abdominal puede incomodar o molestar tanto a hombres como mujeres. Sin embargo casi todos los trucos y dietas para eliminar grasa abdominal están destinados a ellas. Por eso hoy conocerás todo sobre reducir grasa abdominal para el hombre.


barriga

Ya no te preguntes más cómo reducir el abdomen, en este artículo encontrarás todos los trucos para deshacerte de esa molesta grasa y comenzar una nueva vida, más saludable y sintiéndote mucho mejor.

Cómo quemar grasa abdominal

Quemagrasas es algo que muchas personas quieren pero no todas se animan a comenzar con es ardua tarea. Puede generar dudas al principio, sin embargo con mucho entusiasmo y ganas es posible adelgazar barriga, mejorar tu estilo de vida y mejorar tu salud.

Ejercicios para bajar de peso

Los ejercicios para quemar grasa son exigentes y requieren de mucho esfuerzo, pero los frutos que dan con el trabajo y tiempo son maravillosos. Una parte importante a la hora de reducir grasa abdominal es desarrollar una rutina de ejercicios que te permita eliminarla y comenzar a crear músculos fuertes, junto con una dieta apropiada, claro. ¿Quieres saber cómo quemar grasa? Lleva adelante esta serie de ejercicios y lograrás excelentes resultados.

  • Abdominales diariosEs sabido que los abdominales son el ejercicio ideal para ejercitar la zona del abdomen. No son los ejercicios más sencillos pero comenzando poco a poco podrás ver resultados en a partir de las 2 semanas, aunque los grandes cambios recién son notorios llegadas las 12 semanas de ejercicios. Hacer los abdominales correctamente es esencial para evitar dolores y obtener resultados óptimos: tener la posición correcta, hacer los movimientos exactos e ir aumentando poco a poco las repeticiones son algunos de los consejos que debes tener en cuenta. Si los abdominales tradicionales te aburren puedes optar por los abdominales de pie, una alternativa a los clásicos ejercicios.
  • Ejercicios aeróbicos¿No puedes hacer abdominales por una hernia u otros problemas de salud? No te preocupes, puedes llevar a cabo una rutina de ejercicios aeróbicos (o bien combinarlos con otros ejercicios). Puedes practicar un programa de entre 30 y 60 minutos que puede constar de correr, patinar, remar, pedalear, esquiar, saltar, hacer escalador o elíptico. También puedes combinar diferentes actividades para ejercitar todo tu cuerpo.
  • Bicicleta falsaEste es uno de los mejores ejercicios para endurecer el abdomen y reducir la grasa localizada. Debes recostarte boca arriba y entrelazar tus dedos por detrás de tu cabeza. Luego lleva tus rodillas al pecho y levanta los homóplatos. Finalmente pon la pierna izquierda en un ángulo de 45ºC, mientras que doblas el torso hacia la derecha y llevas el codo izquierdo hacia la rodilla derecha. Ve alternando de lado y realiza unas 15 repeticiones en cada uno.

Dietas para adelgazar el abdomen

Si quieres reducir grasa abdominal también debes llevar adelante una dieta que te ayude a quemar la grasa y perder kilos. Si eres hombre y quieres quemar grasa abdominal sólo debes apegarte a la dieta, puede resultar un poco difícil sí. Pero recuerda que en la dieta es indispensable tener muchas ganas y poner todo tu empeño para lograr tu objetivo.

Hay diferentes tipos de dieta para perder barriga en hombres, sólo debes escoger la que mejor vaya con tus necesidades, puedes optar por una dieta equilibrar de 1800 calorías o una para ganar músculo, también puedes probar por las famosas dietas disociadas, son rápidas y muy restrictivas, por lo que no son las más recomendable, pero a algunas personas les funcionan bien.

Si eres una persona sedentaria y te preguntas cómo perder grasa abdominal puedes llevar a cabo un plan nutricional especialmente pensado para este estilo de vida y por supuesto comenzar a practicar algún tipo de actividad física en el tiempo que tengas disponible.

Consejos para perder peso

Hay otros complementos que pueden ayudarte en el camino de la pérdida de peso. Por ejemplo, puedes tomar batidos, suplementos

  • Batidos adelgazantesEn algunas ocasiones se usan para sustituir comidas, en otras para incorporar más nutrientes. Como sea, algunas dietas los incluyen y dan excelentes resultados.
  • Suplementos para perder pesoSi bien son algo controversiales hay ocasiones en que los suplementos para perder pero te dan una mano para adelgazar. Siempre debes usarlos bajo supervisión médica.
  • Cirugía bariátricaEn casos extremos, de súperobesidad es necesario llevar a cabo una cirugía bariátrica o bypass. Para saber si eres un paciente potencial sólo debes consultar con un cirujano especializado, el sabrá guiarte.

¿Crees que perder barriga hombres es más difícil?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+