Ejercicios localizados

Si necesitas adelgazar zonas difíciles, tonificar músculos o simplemente combatir la flacidez a causa del sobrepeso y la obesidad, los ejercicios localizados te ayudarán a conseguirlo. Encuentra las rutinas que te permitirán complementar con actividad física una dieta para adelgazar, y así alcanzar tu peso ideal de manera saludable.


Ejercicios para el adelgazar el abdomen: escoge tu tabla de ejercicios para bajar barriga

¿Necesitas adelgazar el abdomen? Consíguelo siguiendo una tabla de ejercicios para perder barriga, que te permita quemar grasas y tonificar los músculos de tu vientre. Encuentra las rutinas, los trucos y las tablas de abdominales que te ayudarán a combatir la flacidez y los flotadores.

Ejercicios para adelgazar la cara: aprende a hacer gimnasia facial para la papada y los cachetes

¿Adelgazas el cuerpo pero tu rostro sigue igual de gordo? Encuentra los ejercicios para adelgazar la cara que te harán ver mucho más delgada y joven. La gimnasia facial para la papada y los cachetes no solo hará que tu rostro se vea menos redondo, sino también te ayudará a combatir la flacidez y las arrugas.

Ejercicios para el busto

Al bajar de peso los senos pueden tonicidad, por eso es importante que complementes tu programa para adelgazar con una rutina de ejercicios para el busto. Encuentra la rutina apropiada para fortalecer el busto y evitar las estrías.

Ejercicios para la cintura

Si quieres afinar tu cintura, los ejercicios localizados son un buen complemento de una dieta para adelgazar. Busca una rutina apropiada para tu estado físico y ejercita a diario para quemar la grasa de tu cintura.

Ejercicios para las piernas

Para complementar tu dieta para adelgazar o para mantener tu peso ideal es fundamental seguir una rutina de ejercicios para las piernas. Elimina la grasa localizada y fortalece tus músculos con una rutina de gimnasia apropiada para tu cuerpo y tu edad.

Ejercicios para los brazos

Los ejercicios para los brazos no solo ayudan a quemar la grasa localizada, sino también a fortalecer los músculos y a tonificar la piel que se vuelve flácida con el paso del tiempo o el descenso de peso. Encuentra videos y tutoriales para saber cómo ejercitar tus brazos.

Ejercicios para los glúteos

Si necesitas bajar de peso, seguramente los glúteos sean una de las zonas que más te preocupan. Existe una gran variedad de ejercicios para adelgazar y tonificar los glúteos: escoge una rutina de acuerdo cuánto necesites trabajar la parte trasera de tu cuerpo.

Ejercicios para las caderas

En las mujeres, las caderas suelen ser uno de los principales depósitos de grasa. Un programa de ejercicios localizados te ayudará a bajar los centímetros que no puedes eliminar con una simple dieta. Descubre vídeos y tutoriales para armar tu propia rutina diaria.

¿Se puede adelgazar la espalda? Por Susana Dakidissa

dakidissa1¿Quieres algunas consejos para adelgazar la espalda? Pues algunos vas a encontrar, pero lo más importante es la enseñanza que te dejará Susana Dakidissa sobre lo complicado y problemático que puede ser perder grasa de una zona determinada del cuerpo. ¡No te la pierdas! Continúa…


Una rutina que te quitará kilos pronto, de la mano de Susana Dakidissa

dakidissa1¿Quieres ayudarte con una buena rutina para quemar kilos? Pues entonces es momento de probar estos trucos que te dará Susana Dakidissa, para entrenar con intervalos. ¡No te lo pierdas! Continúa…


Mecanismo para perder grasa corporal

practica dudosa

Hola! Tengo una pregunta tal vez un poco tonta, pero quisiera saber que tan efectivo o que tan negativo puede resultar hacer ejercicios envolviendose el abdomen con alusa plástica… hay personas que dicen que es mejor ya que sudas mucho más!, pero no es una práctica que haya leído o escuchado como recomendada. Que me pueden decir de esto?
Muchas gracias por su respuesta.
Enviada por Paula Rojas

Hola Paula: La pregunta es muy buena, y sirve para aclarar ciertos mitos que se difunden en torno a los verdaderos mecanismos para perder grasa corporal que realiza el organismo. Continúa…


Nombra estos ejercicios y localízalos en esta sopa de letras

localizadosA menudo habrás oído hablar de ejercicios localizados. Pero… ¿Qué son exactamente los ejercicios localizados? ¿Cuántos conoces? ¿Para qué sirven? ¿Sirven los ejercicios localizados para adelgazar? Tú, ¿qué crees? Te desafío a encontrar 6 ejercicios localizados en la sopa de letras que encontrarás al pie y que reflexionemos junt@s sobre esta cuestión. Continúa…