APP > Ejercicios > Ejercicios localizados > Glúteos > ¿Sirven los ejercicios con pesas para sacar trasero?

¿Sirven los ejercicios con pesas para sacar trasero?

Cómo hacer ejercicio con pesas para desarrollar los glúteos

como sacar colita
hola amigos: quiero hacerles una consulta, mira hace meses atrás yo he hecho un ejercicio por un mes que me dijeron que te hacía sacar colita pero de mi parte no vi resultado alguno y consistía en lo siguiente: en mi casa yo tengo un tipo de pesa (que si pesa bastante) lo cogía con ambas manos, y empezaba a bajar y subir con las rodillas flexionadas y la espalda firme, cada 10 minutos descansaba, lo hacía durante media hora todos los días pero no ví resultado, quería saber por cuantos meses tienes los resultados de los ejercicios que haces y si el ejercicio que hacía es el adecuando para sacar colita. Estaré muy agradecida si me contestan este mensaje. Muchas gracias. Hasta luego.
Enviada por mariella

Hola Mariella: Por supuesto que los ejercicios con pesas sirven! Son la manera más efectiva, rápida y contundente para desarrollar el volumen transversal de la fibra muscular. Sólo así, aumentando la masa muscular es posible elevar y desarrollar los glúteos. Pero lo que tú estás haciendo no es justamente un trabajo de fuerza con pesas.

Porque dices que relizas el ejercicio durante media hora, descansando cada 10 minutos, por lo que sin saber exactamente el gesto que haces, el ejercico NO ES DE FUERZA, sino aeróbico, por lo que el desarrollo en masa muscular y tono será NULO.

En otras palabras, si no tienes resultados es porque trabajas a una intensidad muy baja, que en realidad no sirve para acondicionar al músculo.

No entendí muy bien como es exactamente el ejercicio, pero si fuese uno de piernas que estimula a los glúteos y lo hicieras con el peso de tu propio cuerpo, como por ejemplo la sentadilla, te aseguro que no podrías hacer más de 30 repeticiones sin entrar en fatiga y tener que suspender el ejercicio.

La clave es la intensidad para desarrollar tono muscular.

La intensidad se logra trabajando entre 12 a 15 repeticiones con un peso tal que cuando hagas las útlimas tres sientas congestión muscular y fatiga local al punto que apenas puedes terminar el ejercicio.

Las series deben ser como mínimo tres, en gran nivel de desarrollo puedes hacer 6 series de 10 repeticiones.

Los ejercicos básicos para aumentar glúteos son la sentadilla, el lunge y la zancada. Luego tienes ejercicios específicos para los glúteos que generalmente se hacen sin peso.

Puedes ver ejemplos en los siguientes enlaces:

Espero que te haya sido útil.
Un saludo.




2 Comentarios en “¿Sirven los ejercicios con pesas para sacar trasero?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-01-12 02:57:12

Los ejercicios como zancadas, sentadillas que se realizan con mancuernas. Cúal seria el peso ideal de ellas? Yo las realizo con pesas de 5 Libras. Estan bien asi. Hasta ahora empeze no he evaluado por el poco tiempo una semana. Gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-02-11 19:24:00

hola,la verdad es k tengo cadera s pero no tengo trasero ya no se que hace rpara aumentar el volumen d emi trasero lo mas recomedable que dijeron es hacer sentadillas y lo estoy haciendo,pregunto si sabran algun nombre de algun producto que aumenta el volumen del trassero ya que soy peruana

gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué tipo de celulitis tienes?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!