APP > Ejercicios > Ejercicios localizados > Glúteos > Rutina para aumentar glúteos

Rutina para aumentar glúteos

Tabla de ejercicios para aumentar glúteos

gluteo
Estoy bajando de peso, y si antes no tenía glúteos ahora se me nota, menos. soy casada y me siento mal cuando voy por la calle con mi marido y él se pone a mirarle los glúteos a otra mujer. el dice que me quiere como quiera pero yo me siento mal. Hago ejercicios, para eso pero me veo igual. Me podría ayudar que hago? gracias
Enviada por lydia

Hola Lydia: La rutina para aumentar glúteos o cualquier otro grupo muscular del cuerpo, además de incluir ejercicios sumamente específicos, debe considerar ciertos aspectos que tienen que ver con la cantidad de series y repeticiones y la carga que se le opone al movimiento.

En cierto sentido, cuando haces los ejercicios tienes que provocar en el sistema muscular una especie de “crisis” bien entendida, en el sentido de agotar al músculo energéticamente para inducir posteriormente, un aumento en el volumen transversal de las fibras plásticas que le darán finalmente forma a tus glúteos.

Cada ejercicio para glúteos que realices tienes que completar como mínimo tres series de entre 8 a 12 repeticiones. Suponiendo que terminas todo el trabajo sin ningún tipo de fatiga y congestión muscular localizada, significa que el entrenamiento no fue efectivo, por tanto deberás aumentar la cantidad de series y repeticiones (hasta un máximo de 12) para estimular efectivamente al músculo.

Si de todos modos, a pesar de haber subido la cantidad de series y repeticiones, con el peso de tu propio cuerpo no fatigas al músculo, deberás añadir una carga externa, que generalmente se coloca en los hombros a través de una barra con pesos, para los ejercicios básicos de piernas. Tienes que completar tres sesiones semanales, separadas entre sí. En cada entreno debes incluir, al menos, dos ejercicios básicos como: Sentadillas, Zancada, Estocada, Lunge, con dos ejercicios complementarios.

Así mismo, este tipo de actividad física debe ir acompañado por una dieta hiperproteica y tratar de eliminar o reducir al máximo alimentos que contengan azúcar y harina refinada, reemplazándolos por verduras y vegetales.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Algunos artículos relacionados que te pueden interesar:
¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: 0; votos: 2)
Loading ... Loading ...



3 Comentarios en “Rutina para aumentar glúteos”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-08-04 18:18:04

si me puedes decir como aumentar los gluteos xfa

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2011-02-25 13:42:43

Hola como estas?, tengo una consulta sobre los glúteos, me gustaría aumentar el volumen de los glúteos, darle mas forma para mejorar de perfil, tengo un deseo por conseguir una cola atractiva, estoy trabajando con los ejercicios apoyando sobre rodillas y brazos, tirando la pierna atrás en forma extendida y también con la rodilla doblada hacia arriba, y aductores sentado en máquina, son 3 a 4 series de 15 o 20 repeticiones, si hago mas repeticiones es malo?, yo siento que fatigo el musculo pero mi duda es si será suficiente o se puede exigirlo aun más, también eh estado ejercitándolos 5 a 6 días a la semana, eso es prejudicial para el crecimiento del musculo?, en cuanto a la dieta estoy con batidos de proteínas, carnes y nada de carbohidratos, aunque por lo que leí voy a aumentar mas proteínas, espero puedas ayudarme con algún consejo, te estaría muy agradecido.
Atte. David

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2011-08-12 17:10:48

hola gente!…consulta… adelgace muy rapido como 8 kilos y estoy muy flaca lo cual no me disgusta, pero perdi lo que mas me gustaba, los gluteos, y nose como hacer para aumentarlos, darle forma. tengo 24 años, que me recomiendan?….gracias!!!!

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Prefieres las cápsulas o las ampolletas de alcachofa para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!