APP > Ejercicios > Ejercicios localizados > Glúteos > Imágenes de ejercicios para levantar un trasero flácido

Imágenes de ejercicios para levantar un trasero flácido

Ejercicios de fuerza para tonificar glúteos en vídeos

imagenes
Leí el artículo, tengo 22 años y nunca he ido al gimnasio. Mi trasero esta realmente flácido, antes tenía la cola levantada …ahora está hecha un desastre…y de verdad kisiera iniciar los ejercicios del artículo pero algunos no los entiendo muy bien por eso kisiera saber si podrían poner algunas imágenes para ver la posición correcta, o en todo caso algún link donde muestren videos. Muchas gracias.
Enviada por CAROLINA

Hola Carolina: Es cierto que una imagen vale más que mil palabras, sin embargo, es necesario que tengas en cuenta algunos puntos fundamentales en la ejecución de los ejercicios para levantar la cola, ya que tal vez no te des cuenta sólo observando el movimiento correcto en el vídeo. De esta manera podrás eliminar la flacidez más eficazmente.

Las piernas y glúteos (cola) se tonifican fundamentalmente con ejercicios de fuerza básicos, siendo lo más efectivos los movimientos de levantamientos de pesas como Sentadila, Lunge, Estocada, entre otros.

Estos ejercicios son los mejores para reducir la flacidez, porque utilizan todos los grandes grupos musculares y asimismo permiten añadir una carga externa al movimiento, por lo que se incrementa la intensidad y calidad del ejercicio.

El efecto adaptativo del músculo al estímulo de entrenamiento es mucho más rápido y se comprueba a las pocas semanas.

Los puntos que debes tener en cuenta son:

  • La espalda debe permanecer en todo momento recta, con los hombros hacia atrás, el pecho hacia adelante y la curvatura lumbar exagerada. Esta posición protege de posibles lesiones.
  • El plano abdominal tiene que estar activado, contrayendo toda la musculatura media, esto sirve de faja protectora cuando se carga peso sobre los hombros.
  • En el momento de la flexión las rodillas deben permanecer por detrás de la línea de los dedos del pie, y apuntando en esa dirección.
  • El tronco hay que intentar no inclinarlo hacia adelante en la medida de lo posible, para evitar una sobrecarga lumbar.
  • Cuando bajas la cadera debes inspirar, y en el momento que inicias el ascenso, haciendo la máxima fuerza, debes espirar.







Los vídeos que te muestro son didácticos y sirven para entender los principales ejercicios para fortalecer glúteos y piernas.

Un saludo.




8 Comentarios en “Imágenes de ejercicios para levantar un trasero flácido”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-01-16 16:32:32

hola hago constantemente ejercicios y quiero saber cuales son los ideales para: pantorrilla, piernas y gluteos. y una pregunta porque bajo tan rapido la masa muscular me pasa si dura 3 dias sin entrenar.
gracias

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 3

 
2011-04-16 05:14:25

me encantaria recibir consejos para levantar gluteos.plisss…. bye Karo

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 3

 
2011-04-22 17:15:07

esta bueno los videos tendrian q ser un poco mas largos asi sigo una rutina mirandolo!!!!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

 
2011-08-22 22:58:14

hola, bueno mi caso es el siguiente: peso 47kilos, tengo 26 años y un bebe de año y medio. yo , obviamente no quiero bajar de peso sino tonificar, ya que lo poco que tengo esta flacido. me gustaria recibir algunos consejos. gracias

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 2

 
2013-01-11 18:34:18

genial esta pagina, muy bien explicado. entrenaba hace 4 años de corrido y hace tres meses por razones economicas tuve q dejar pero me resulto muy util y practica toda la informacion!!!estoy haciendo ejercicios en casa como mantener, no se si obtendre los mismo resultados pero x el momento es lo q hay!!!muy bueno!!!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-03-07 16:26:40

hola, tengo 43 años peso 60 y hasta los 35 tenia un trasero grande pero bien formado envidiable, pero de un momento a otro como que se me calleron las caderas y se me hace una especie de hollos el los costados de los gluteos y caidos, pero igual grande(como que me acortaron piernas), quiero saber como rellenar nuevamente esos espacios que se me hacen en los costados y levantar nuevamente la parte baja de los gluteos, podre hacerlo a esta edad?. he hecho muchos ejercicios pero no pasa nada.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 2

 
2013-04-25 18:04:59

Hola,me gustaria ver algunos videos para los ejercicios d gluteos y piernas,suelo hacer ejercicios x mi cuenta,x q tengo hernia en l5 s1 y estoy un poco limitada.Suelo hacer camita d una hora, ciclo y estirqmientos.Muchas gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-05-06 02:05:21

Ejer pleaze tng tmpo d n azr una rutina pa el akdomen y gluteos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cómo prefieres consumir el sésamo?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!