APP > Ejercicios > Ejercicios localizados > Glúteos > Cómo aumentar y endurecer el trasero en poco tiempo, si trabajo sentada

Cómo aumentar y endurecer el trasero en poco tiempo, si trabajo sentada

Ejercicios para sacar y tonificar glúteos para personas sedentarias

endurecer y aumentar glúteos
Cómo aumentar y sobre todo endurecer el trasero en poco tiempo, q ejercicio debo hacer y cuántas series. Paso la mayor parte de mi tiempo sentada por mi trabajo y tengo una vida sedentaria y lo peor es que he notado q el volumen de mi trasero ha bajado y no me gusta como luce.
Enviada por lucero

Hola Lucero: En poco tiempo no se logra nada que se pueda sustentar en el futuro. Las fórmulas mágicas no existen. Además lo que hayas logrado en términos relativamente cortos, se puede perder en un período aún más pequeño.

Con esto quiero decir que el ejercicio físico debe formar parte de tus hábitos de vida y no un programa de emergencia para solucionar un problema que tal vez lleve años.

Por tanto, puedes endurecer tus glúteos, siempre y cuando tengas paciencia, perseverancia y lleves a cabo una actividad continua y sistemática.

  • El tiempo mínimo para que empiece a haber modificaciones es de cuatro semanas, eso si es que no has interrumpido nunca tu programa de acondicionamiento. Esto significa que vas a sentir un mejor tono muscular y más fuerza en tus músculos, pero de ninguna manera que ya vas a adquirir una forma definitiva en tus glúteos, porque para llegar a eso hacen faltan muchas semanas más, acompañadas con una buena alimentación y un descanso suficiente.
  • Las series en cada sesión tienen que ser de tres como mínimo, las repeticiones dependen del tipo de ejercicio y de la carga que tienen, varían entre 8 a 30.
  • Las sesiones para que puedas lograr efectos más contundentes deben ser de tres por semana en días alternados.

En los siguientes enlaces tienes algunos ejemplos de ejercicios:

Espero que te haya sido útil.
Un saludo.




4 Comentarios en “Cómo aumentar y endurecer el trasero en poco tiempo, si trabajo sentada”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2009-11-13 00:00:06

Hola baje de peso pero mi abdomen y mi cintura no bajaron pero mis piernas y mis gluteos si algun consejo para recuperar el peso en esa zona, ya que no me quedan mis faldas

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2009-11-13 00:01:28

como aumentar el voumen de mis piernas y gluteos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2009-11-18 02:28:22

hola recomiendo que se metan a las paginas de youtube , yo me guio de esas paginas y me han ayudado muchisimo para tener unas piernas bonitas y marcadas recomiendo las pesas no es necesario mucho peso , pero si se me estan empezando a marcar y aumento mi masa muscular ;) si usan pesas es mas rapido el resultado lo digo por experiencia y la bici ayuda a parar gluteos aparte que te da buena circulacion y prebiene de las varices mucha suerte ;)

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2009-11-18 02:31:05

LA QUE QUIERE BAJAR EL ABDOMEN Y HACER CINTURA COMPRATE UN FAJA LA USAS CUANDO ESTES EN CASA YO ESTABA CUADRADA ME AYUDO MUCHO POR QUE YA AGARRE FORMA ES INCOMODO PERO VALE LA PENA , TAMBIEN USO OTRA FAJA PARA HACER EJERCCIO Y QUEMAR CALORIAs ponte a bailar y veras como sudas esa parte y veras resultados saludos agan la prueba veran que si es bueno :)

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué efectos adversos te ha causado el consumo de carnitina?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!