APP > Ejercicios > Ejercicios localizados > Glúteos > Cómo combatir la delgadez de las nalgas

Cómo combatir la delgadez de las nalgas

Tabla para aumentar los glúteos

delgadez de nalgas

Hola, soy Verónica, seguidora de estos artículos. Mi consulta es la siguiente: tengo nalgas delgadas y quisiera aumentar su volumen, ¿qué debo hacer? Oriéntenme por favor, por que no solo busco levantarlas si no que mas bien darles volumen, que dejen de ser tan delgadas. Muchas gracias.
Enviada por veronica

Hola Verónica: Para combatir la delgadez de tus nalgas, es imprescindible hacer ejercicios físicos específicos y, muy especialmente, ser perseverante en lograr completar el programa que incies, ya que si tu constitución física es pequeña, deberás trabajar más arduamente.

Los glúteos se levantan apenas adquieren volumen muscular, esto es debido a que se incrementa el tono de base, y por tanto mejora el aspecto.

Para combatir la delgadez de la nalgas, es necesario realizar ejercicios básicos de fuerza muscular. El fundamento es que, la manera en que se realizan estas actividades, permite trabajar con sobrecarga, es decir, colocando una resistencia al movimiento, por ejemplo discos de pesas, de esa manera el músculo crea una tensión superior a la normal, y cuando se recupera, crece y se tonifica.

Los ejercicios que imprescindiblemente debes hacer son: Sentadilla, Lunge, Zancada, Estocada y todas las variantes que existen de los antes nombrados.

Los puedes realizar tres veces por semana en días alternos, en tres a cinco series de entre 8 a 12 repeticiones, con un peso correspondiente entre el 60 al 70% de 1RM (1 Repetición Máxima). Cada sesión de entrenamiento de piernas, debe tener al menos dos ejercicios básicos. Puedes calcular ese porcentaje en base a una fórmula que te permite diseñar la rutina.

Como complemento puedes hacer ejercicios específicos para glúteos, que se realizan con el peso de tu propio cuerpo. En estos casos cada serie tiene que ser de al menos 30 repeticiones.

La electroestimulación, colocándote los electrodos sobre las nalgas y utilizando el programa de hipertrofia o Body Building, también es un método eficaz para incrementar tus glúteos.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.




Un comentario en “Cómo combatir la delgadez de las nalgas”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-08-01 21:04:10

como agrandar gluteos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué te parece esta receta de batido depurativo de aloe y piña?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!