APP > Ejercicios > Ejercicios localizados > Glúteos > ¿Cómo aumentar y endurecer el trasero?

¿Cómo aumentar y endurecer el trasero?

Ejercicios para desarrollar los glúteos

Como hago para aumentar mi trasero?
Hola quisiera saber como hacer para aumentar mi trasero y endurecerlo. Tengo un orbitrek como lo uso bien.
Enviada por Daniela Elizaberth

Hola Daniela: El caminador elíptico no es el aparato más adecuado para aumentar el volumen muscular de los glúteos, simplemente porque es un ejercicio aeróbico con muy poca incidencia sobre el sistema muscular. El plan más eficaz para desarrollar los glúteos es el entrenamiento de fuerza específica. Lo puedes hacer con el peso de tu propio cuerpo o con pesas y máquinas.

Sin embargo tu propio peso te servirá solamente al inicio del programa, ya que luego el músculo se adapta y es necesario que le incrementes la intensidad al ejercicio, aumentando la carga. Los músculos crecen en tamaño si los estimulas con una carga tal, que en las últimas tres repeticiones sientas una gran congestión muscular y fatiga local.

También se logra el mismo resultado utilizando cargas máximas, con mucho peso, pero eso es peligroso si no eres deportista de alto rendimiento. Como orientación, si trabajas con el peso de tu propio cuerpo las repeticiones mínimas son 30, pudiendo llegar a 100 en tres a cinco series.

Si entrenas con pesas o máquinas es conveniente que hagas entre 10 a 12 repeticiones, en series que pueden ser entre 3 y 10. La carga que debes poner es la misma que dije anteriormente para que haya resultado sobre el músculo que trabajas.

Puedes pinchar en estos enlaces para ver ejemplos de ejercicios:

Espero haberte sido útil.
Un saludo.




3 Comentarios en “¿Cómo aumentar y endurecer el trasero?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-07-28 19:52:23

qu
iero pedirles el favor que me ayuden con este problema soy muy caderona pero en la sona delosgluteos soy muy reducida gracias .

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-11-02 17:35:19

Hola! Escribo para consultar cómo puedo hacer para eliminar el pantalón de montar sin reducir los glúteos porque hice un tratamiento que no me resultó. Y por otro lado, está bien si utilizo la bicicleta fija para ayudar a reducir la adiposidad localizada? Es buena la natación para la zona de glúteos y piernas?
Agradecería la respuesta.

Saludos, Elu.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2012-09-08 16:39:42

Hola mi hija de 10 años me pregunta por que tiene tampoco gluteo y yo le digo que es por que es chica cuando crezca le crecera pero ella me sale con una amiga de 7 años que tiene el gluteo mas grande entonces ella haora quiere hacer ejercicios para el gluteo y yo quiero saber si no le pasara nada

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué dieta es la mejor para bajar de peso?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!