APP > Ejercicios > Ejercicios localizados > Glúteos

Ejercicios para los glúteos

Si necesitas bajar de peso, seguramente los glúteos sean una de las zonas que más te preocupan. Existe una gran variedad de ejercicios para adelgazar y tonificar los glúteos: escoge una rutina de acuerdo cuánto necesites trabajar la parte trasera de tu cuerpo.

anuncios

3 Formas de endurecer la cola

Endurecer los glúteos es algo que muchas mujeres desean a la hora de perder peso. Tonificar la cola se vuelve algo complicado, mucho más si también hay que reducir grasas. Pero, de todas formas, existen varias maneras de conseguirlo. Haciendo ejercicios, probablemente sea la mejor. Pero también existen más alternativas. Es cuestión de que las conozcas leyendo el artículo. Continúa…


Como fortalecer los gluteos en tu tiempo muerto

Los glúteos acusan como ninguna otra parte del cuerpo tu grado de flacidez. Si aprendes a fortalecer tus glúteos, podrás  tonificarlos sin darte cuenta, mientras hablas por teléfono, miras televisión, cocinas o trabajas en la compu. Tómate un par de minutos y te digo cómo fortalecer los glúteos en tu tiempo muerto. Continúa…


Endurecimiento de gluteos para ir a la playa

Si has adelgazado rápidamente, es muy probable que tengas que endurecer tus glúteos. Los ejercicios para tonificar el trasero, son sin duda, muy efectivos.  Sin embargo, no son la única alternativa posible. Existen algunos trucos que te pueden ayudar a un más rápido endurecimiento de glúteos. Entérate  cómo fortalecer los glúteos antes de ir a la playa y que el verano no te sorprenda. ;) Continúa…


Aumentar glúteos, aumentando las curvas

aumentar gluteos
Hola, estuve leyendo acerca de cómo aumentar el volumen de los glúteos y todo me parecio muy efectivo pero mi pregunta es, solo se pueden aumentar trasnversalmente o tambien a los costados? Yo tengo la cadera muy chica y nada de cola hacia los costados, quisiera modificar eso para tener mas curvas. Gracias.
Enviada por Jessica

Hola Jessica: La única manera de aumentar las curvas de la cadera hacia los laterales, es acumulando grasa. Al aumentar los glúteos con ejercicios de fuerza específica, se logra modificar las proporciones, pero dentro de los límites que impone la genética. Continúa…


Acido hialurónico o bioplastia para aumentar los glúteos

aumento de glúteos (por inyección)
Buenas. Quiero realizarme un aumento de glúteos y tengo dos opciones: ácido hialurónico+lifting o mediante una bioplastia con pmma y no sé cuál sea la mejor opción, por eso quisiera que me orientara para tomar la mejor opción. Gracias.
Enviada por madelyn

Hola Madelyn: Este sitio solo brinda información útil para que pueda ser contrastada con otras fuentes. De ninguna manera reemplaza la consulta médica y profesional. Por tanto, la decisión de inyectarte ácido hialurónico o realizarte una bioplastia para aumentar los glúteos dependerá absolutamente de las conclusiones que saques. Continúa…


¿Trotar endurece los glúteos?

Consulta

Hola!! Quisiera saber si trotar endurece los gluteos? Gracias
Enviada por Mili

Hola Mili: Trotar endurece los glúteos en relación a permanecer completamente sedentario, como trabajar durante horas sentado. Sin embargo, el concepto de tonificación que se utiliza en los planes de acondicionamiento físico, no es el mismo al que puede brindar un ejercicio como correr lentamente. Continúa…


Cómo hacer que mis glúteos vuelvan a su lugar

COMO HACER QUE MIS GLUTEOS VUELVAN A SU LUGAR DESPUES DEL UN DESCENSO DE PESO

HOLA COMO ESTAN! MI CONSULTA ES PORQUE DESPUES DE UN PLAN NUTRICIONAL BAJE 23 KILOS. TENGO 27 AÑOS Y HE NOTADO QUE MIS GLUTEOS NO HAN QUEDADO COMO ANTES, ES DECIR QUEDARON SIN FORMA Y CAIDOS. NECESITO SABER QUE GIMNASIA ESPECIFICA PUEDE AYUDARME A SOLUCIONAR MI PROBLEMA PARA DARLES FORMA Y LEVANTARLOS Y SI LO QUE ME PASA TIENE SOLUCION! AGRADEZCO SU RESPUESTA!
Enviada por DANA

Hola Dana: Para que tus glúteos vuelvan a su lugar, debes hacer mucha actividad física, especialmente ejercicios de fuerza para piernas y movimientos específicos de extensión de cadera que ayudan a complementar el programa de tonificación muscular. Continúa…


Cómo lograr una cola dura

como lograr una cola durita

Hola mi nombre es lidia, y mi consulta se debe a si existe algún suplemento que te ayude a endurecer la cola y bajar la panza, yo voy al gimnasio y salgo a caminar, bajo muy lentamente la panza pero a la vez mi cola queda flácida, y he leido de algunos suplementos que tienen ioduro de potasio, piridoxina, glucomannan, lecitina de soja y iodo es bueno ingerir estas cosas o es riesgoso y si hay algo que me recomendarías
Enviada por lidia

Hola Lidia: Para lograr una cola dura, principalmente tienes que hacer ejercicios específicos de fuerza y entrenar de manera intensiva. Los suplementos deportivos, por sí solo, no endurecen ningún músculo del cuerpo, sólo ayudan a potenciar el proceso de recuperación luego de un esfuerzo físico. Continúa…


Fortalecer glúteo sin trabajar abdominales

fortalecer glúteos sin participación de los abdominales

HACE SOLO UN MES ME OPERARON DE UNA CIRUGÍA ESTETICA PARA REDUCIR ABDOMEN Y ME REALIZARON REPARACION DE LOS RECTOS ANTERIORES DEL ABDOMEN PORQUE TENIA DIÁSTASIS DE LOS MISMOS, POR EMBARAZO ANTERIOR.QUISIERA SABER QUÉ EJERCICIOS PUEDO HACER PARA FORTALECER M.INFERIORES Y GLUTEOS SIN PARTICIPACION DE LOS ABDOMINALES, MUCHAS GRACIAS
Enviada por TERESA LEBLAN ESPINOSA

Hola Teresa: Para realizar ejercicios de fuerza es necesario contar con la prescripción médica, que permita realizar actividad física, luego de una cirugía de cierta importancia. Por otro lado, es muy difícil fortalecer el glúteo sin trabajar abdominales, ya que éstos actúan como apoyo (sinergia) de la postura correspondiente para hacer el movimiento. Continúa…


Fortalecimiento de glúteos y piernas

piernas y gluteos

Hola, soy una mujer de 45 años y no estoy conforme con mis piernas y glúteos mi cuerpo es ancho arriba y delgado abajo, quiero desarrollar mis piernas y glúteos rápido ¿qué ejercicios hago para trabajar fuertemente o que máquina compro?
Enviada por cangrejito

Hola: El fortalecimiento de glúteos y piernas con el posterior aumento de la masa muscular, se logra en base a ejercicios específicos de fuerza periódicos y ordenados. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Probaste alguna vez la sopa quema grasas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!