a Perder Peso > Ejercicios > Ejercicios localizados > Glúteos

Síguenos

Google+ Twitter Facebook Youtube RSS


Ejercicios para los glúteos

Si necesitas bajar de peso, seguramente los glúteos sean una de las zonas que más te preocupan. Existe una gran variedad de ejercicios para adelgazar y tonificar los glúteos: escoge una rutina de acuerdo cuánto necesites trabajar la parte trasera de tu cuerpo.

anuncios

Ejercicios para aumentar y fortalecer los glúteos

Innatia DefaultSi quieres levantar la cola, y lucir un cuerpo espléndido, existen muy buenos ejercicios para aumentar y fortalecer los glúteos. Estos te ayudarán en pocas semanas, a fortalecer esta parte del cuerpo que tanto preocupa a mujeres y hombres por igual. Continúa…


Aumento de pompis en poco tiempo

Como aumento en muy poco tiempo los Gluteos

Innatia DefaultSoy mama de una baby de 3 meses y medio, pero he bajado notablemente de peso, por consiguiente las POMPAS las traigo casi casi en el Suelo, y me urge ponerlas en FORMA y en poco tiempo, Por Favor. Gracias Pregunta: Porque baje de peso? Qué alimentos o qué tipo de ejercicios me aumentan las pompas y en cuánto tiempo veo resultados. Gracias
Enviada por Corina

Hola Corina: El aumento de pompis en poco tiempo lo puedes lograr si entrenas de manera adecuada con un programa de ejercicios específicos de fuerza. Continúa…


¿Trotar endurece los glúteos?

Innatia Default

Consulta

Hola!! Quisiera saber si trotar endurece los gluteos? Gracias
Enviada por Mili

Hola Mili: Trotar endurece los glúteos en relación a permanecer completamente sedentario, como trabajar durante horas sentado. Sin embargo, el concepto de tonificación que se utiliza en los planes de acondicionamiento físico, no es el mismo al que puede brindar un ejercicio como correr lentamente. Continúa…


¿Sirve hacer sentadillas para aumentar los glúteos?

mis gluteos

hola mi problema es que quisiera saber como aumentar mis glúteos ya que mi esposo siempre me dice que haga muchas sentadillas pero no se si sea cierto lo de las sentadillas.me gustaria que tú como experto me dijeras que tan cierto es o que debo hacer para tener mis glúteos bonitos y en forma
Enviada por ABIGAITH

Hola Abigaith: El experto lo tienes en tu propia casa, en efecto, uno de los mejores ejercicios y de lo más efectivos tanto para aumentar glúteos como para el rendimiento deportivo son las sentadillas, Continúa…


Imágenes de ejercicios para levantar un trasero flácido

imagenes
Leí el artículo, tengo 22 años y nunca he ido al gimnasio. Mi trasero esta realmente flácido, antes tenía la cola levantada …ahora está hecha un desastre…y de verdad kisiera iniciar los ejercicios del artículo pero algunos no los entiendo muy bien por eso kisiera saber si podrían poner algunas imágenes para ver la posición correcta, o en todo caso algún link donde muestren videos. Muchas gracias.
Enviada por CAROLINA

Hola Carolina: Es cierto que una imagen vale más que mil palabras, sin embargo, es necesario que tengas en cuenta algunos puntos fundamentales en la ejecución de los ejercicios para levantar la cola, ya que tal vez no te des cuenta sólo observando el movimiento correcto en el vídeo. De esta manera podrás eliminar la flacidez más eficazmente. Continúa…


Ejercicios para tonificar glúteos y piernas después de los 40

Innatia Default

INQUIETUD

Tengo 45 años y deseo empezar a realizar los ejercicios para tonificar senos, glúteos, piernas y cola, a mi edad es posible otener algún resultado y mantenerlo?, tengo un peso normal, es decir no soy obesa pero tengo todo mi cuerpo flácido. Gracias.
Enviada por Cristina Guerrero

Hola Cristina: Después de los 40, es absolutamente posible tonificar glúteos y piernas mediante ejercicios de fuerza. El cuerpo responde al estímulo de entrenamiento de la misma forma, tanto en la juventud como en la adultez. Por consiguiente, si trabajas en fuerza, el cuerpo se endurece. Continúa…


¿Cómo puedo recuperar mis glúteos?

DESAPARECIERON MIS GLUTEOS

HOLA.. TENGO 21 AÑOS Y PUES HACE 3 AÑOS TENIA UNOS GLUTEOS DUROS REDONDOS Y PRECISOS A LA MEDIDA PARA MI CUERPO Y ESTATURA,Y YA DESAPARECIERON, SE CAYERON, ESTAN HORRIBLES, Y PUES LA VERDAD SOY LA MUJER MAS SEDENTARIA PERO ESTOY DISPUESTA HACER LO Q SEA POR RECUPERARLOS DE NUEVO, lo que sea, el problema es que no tengo dinero para gimnasio ni máquinas de ejercicio, necesito una pronta solución pero que se pueda hacer en casa o en el parque y pues no sé si también pueda ayudar la alimentación, y pues no se si me puedes ayudar pero si lo hicieras estaría ETERNAMENTE AGRADECIDA CONTIGO.
Enviada por angela

Hola Angela: Eres una mujer muy joven y seguramente podrás recuperar tus glúteos y adelgazar si lo necesitas. Para realizar ejercicios físicos Continúa…


Quiero aumentar glúteos y caderas..

Quiero aumentar glúteos y caderas..
Hola, tengo 16 años y me gustaría saber algunos ejercicios que sean muy efectivos y se vea rápido el cambio para aumentar glúteos y caderas, es que no tengo casi nada, bueno espero y me ayudan porfa
me urgee….
Enviada por Samantha

Continúa…


Rutina de ejercicio para levantar la cola

Innatia DefaultLos ejercicios para tonificar los músculos de los glúteos y levantar la cola son sencillos, al alcance de cualquiera y los puedes realizar en cualquier lugar. Una sentadilla, por ejemplo, es un ejercicio simple y efectivo, un buen comienzo para tu rutina de ejercicios, que te permitirá fortalecer tus glúteos y lucir un cuerpo esbelto y tonificado. Continúa…


¿En cuánto tiempo puedo fortalecer los glúteos?

Glúteos

Si hago eso todos los días o puede ser interdiario en cuánto tiempo tendré buenos resultados
Enviada por carlos manuel

Hola Carlos: Lo más importante para que un entrenamiento físico tenga buenos resultados, es la constancia. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cómo prefieres tomar el cloruro de magnesio?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!