APP > Ejercicios > Ejercicios localizados > Cintura > Cómo bajar talla de la cintura para abajo

Cómo bajar talla de la cintura para abajo

Cómo reducir talla de caderas y piernas

Talla de más
Hola, de cintura para arriba tengo una talla S y no tengo grasa localizada ni en los costados ni los lados, ni tengo demasiado pecho, pero de cintura para abajo, estoy entre la talla M y la L y me preocupa que vaya a más, el problema es que las piernas son muy gruesas pero mi cintura es pequeña, con lo cual tanto a los pantalones como a las faldas les sobra en la cintura pero se quedan ajustados en las piernas y como no soy alta, pues ya se imaginarán como me veo!!! Vamos que el problema está de cintura a rodillas, qué puedo hacer?
Enviada por Esperanza

Hola Esperanza: Es importante que puedas medirte el porcentaje de grasa corporal para saber exactamente la cantidad de tejido adiposo y su distribución en el cuerpo. Ese estudio se realiza en minutos con una báscula específica, de lo contrario con un aparato de bioimpedancia puedes conocer al menos el porcentaje de grasa.

Cuando adelgazas, el cuerpo va eliminando la grasa en forma pareja, de todos modos es en el abdomen donde se reduce en más porcentaje que en el resto del organismo. Significa que la grasa de muslos y caderas puede llegar a ser más difícil de movilizar.

El ejercicio físico y la dieta pueden modelar tu cuerpo hasta cierto límite, que está determinado por tu herencia genética. Cuando determines tu porcentaje de grasa, es preciso que inicies un plan de ejercicios físicos complementado con una dieta diseñada por un especialista.

El programa de ejercicios tiene que incluir aeróbicos, combinados con ejercicios de tonificación específicos. Estos últimos tienes que realizarlos con altas repeticiones, es decir entre 25 a 30 por serie y hacer como mínimo 3 tandas (series) de trabajo.

Los aerobios los debes hacer a baja intensidad, (60% de tu máxima frecuencia cardíaca) y con un tiempo mínimo de 30 minutos. Puedes ver ejemplos de ejercicios en los siguientes enlaces:

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




2 Comentarios en “Cómo bajar talla de la cintura para abajo”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-04-12 18:36:37

hola muy buenos dias agradesco de antemano la informacion que me proporcionen para mejorar la apariencia de mi cuerpo y el control de mi peso saludos desde leon, gto.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2010-04-25 03:08:29

la dieta de apio y sandia es tambien para niños

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cómo prefieres consumir el sésamo?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!