APP > Ejercicios > Ejercicios localizados > Cintura > ¿Qué ejercicio hacer para eliminar la grasa de la espalda baja?

¿Qué ejercicio hacer para eliminar la grasa de la espalda baja?

Ejercicios para adelgazar la espalda

Grasa en la espalda baja y en los costados de la cintura
Hola quería contarle que yo asisto al gimnasio todos los días de la semana y he logrado muy buenos resultados sin embargo hay algo que aún me molesta, no puedo deshacerme de la grasa de la espalda baja y de los costados de la cintura, y me molesta porque cuando uso jeans esa parte tiende a salir, me gustaría me aconsejara sobre que tipo de ejercicio puedo hacer para mejorar esa zona de mi cuerpo??? Gracias
Enviada por Ekaterina

Hola Ekaterina: La grasa y su distribución en el cuerpo está determinada por la genética recibida en herencia. Sin embargo, hay estudios que indican que ciertas zonas del cuerpo, cuando se encuentran flácidas y con exceso de grasa, están asociadas con un estado de ánimo específico.

En el caso de la grasa abdominal en personas delgadas se asocia al estrés social y constituye un factor de riesgo más allá de la molestia estética. De todos modos no puedo saber si es tu caso, lo que puedo decirte es que los últimos kilos son los más difíciles de eliminar. Por tanto deberías revisar tu dieta con un profesional competente y ver que se podría modificar.

Como regla general, si estás casi en tu peso ideal, deberías mantener el mismo con ejercicios de fuerza que aporten un poco de volumen muscular. De esta manera el metabolismo se hace más eficaz y sigues quemando calorías en reposo.

Sin embargo, el lucir absolutamente tonificada, sólo se logra con un entrenamiento exhaustivo de gran intensidad y gran dedicación de tiempo que eleve tu estado de acondicionamiento un poco más allá de lo convencional. Y eso te puede llevar unos meses teniendo que hacer el programa sin interrupciones y con la supervisión de un profesional que lo confeccione.

Por último, no existe un ejercicio que reduzca la grasa en forma localizada, ya que el cuerpo adelgaza en forma uniforme y no en forma específica, por partes.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




2 Comentarios en “¿Qué ejercicio hacer para eliminar la grasa de la espalda baja?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-01-05 04:06:27

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

2010-04-08 06:20:54

Hi Tofi yo mido 1.62 y peso 45 sonara a anorexica pero estoy bien siempre voy al medico y mis analisis son perfectos mira mi dieta es desayuno y ceno cereal integral fitness y por las tardes como normal mi plato fuerte esto es lo que yo hice que hasta la fecha sigo manteniendo mi peso, aunque yo nunca pese mucho llegue a ser talla 11 de jeans pero eso fue por que empese a deayunar tortas y cosas muy pesadas y no se diga de la cena era peor hamburguesa del diario, tacos, tortas, pizzas y cosas asi, fue que desidi cambiar todo eso por un simple cereal con fruta eso si no se te olvide tomar mucha agua que no sea exceso por supuesto. Espero y te sirva de ayuda y trata de no comer entre comidas comida chatarra.
Buena suerte.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué edad tienes?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!