APP > Ejercicios > Ejercicios localizados > Cintura > ¿Cuántos centímetros de cintura puedo bajar en dos semanas con esta rutina de ejercicio?

¿Cuántos centímetros de cintura puedo bajar en dos semanas con esta rutina de ejercicio?

Ejercicios para reducir la cintura rápidamente

la cintura
Hola, si hago el ejercicio de mover la cadera por 30 min., el aro por 30 min. y también hago abdominales cruzados por 30 min. cada día. cuánto de cintura puedo bajar en dos semanas (yo peso 118 pounds y tengo alrededor de 74 de cintura)
Enviada por carina

Hola Carina: Si haces todo ese ejercicio por el tiempo que dices, es muy probable que no lo puedas repetir al día dos y mucho menos durante al menos tres meses que es cuando se pueden apreciar los efectos de un programa de adelgazamiento.

Pero supongamos que logras sostener la motivación de realizar tres veces por semana  los tres ejercicios que describes en forma repetitiva, durante una hora y media, durante al menos un mes, sin iniciar una dieta. El efecto es que probablemente no logres bajar más de un kilo, o tal vez mantengas el mismo peso.

Sin dieta, no se pierde peso, por más ejercico que realices.

Por otro lado, los ejercicios abdominales no adelgazan, sólo tonifican la pared muscular anterior del torso. Y también dudo muchísimo que alguien esté capacitado para hacer sin parar 30 minutos de abdominales cruzados. Y repetirlo a las 48 horas durante tres veces a la semana.

Los dos ejercicios restantes que describes tampoco sirven para adelgazar, sólo son efectivos como actividades de flexibilidad y movilidad articular.

Para adelgazar debes hacer dieta y complementarla con ejercicios aeróbicos, que utilizan los grandes grupos musculares como las piernas, espalda, pecho y glúteos.

Los ejercicios aeróbicos realizados en forma moderada, o sea con una frecuencia cardíaca de 120 pulsaciones por minuto, queman más grasa que las demás actividades. El tiempo mínimo es de 30 minutos y el máximo de alrededor de una hora.

Espero que te haya sido útil.
Un saludo.




4 Comentarios en “¿Cuántos centímetros de cintura puedo bajar en dos semanas con esta rutina de ejercicio?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2009-12-06 19:24:36

empece a ir al gym y no hice ninguna dieta pero a las tres semanas el cambio era demasiado notorio lo que me preocupa es que mi cadera, mis gluteos y busto se ven mas pequeños y eso no me gustaria que puedo hacer para que permanezcan como estaban antes

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-05-24 04:36:44

yomido1.55cm.peso56 kilos practico pesasy taebo pero aun asi no me gusta mi cintura esmuy gorda mide75cm como puedo reducirla? gracias por tus consejos. saludosy y que te vaya muy bien.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-02-24 00:36:09

quiero saber cuales son los ejerciios que se pueden combinar con una buena dieta alimenticia quiero bajar de pesoo yaaa ayudenmee diganme los nombres de los ejercicios .otra consulta es bueno usar faja al momneto de ace algun ejerciio

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2012-08-23 21:59:54

quiero la grasa que tengo en la cintura, se me ve feo, ayudenme, quiiera quitarme esa librita de mas y tener una linda cintura y un abdomen delgago xfavor

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué contextura y peso tienes?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!