APP > Ejercicios > Ejercicios localizados > Cintura > Cómo tener una cintura pequeña y fina

Cómo tener una cintura pequeña y fina

Consejos para reducir la cintura

La cintura bien definida es una de las postales más sensuales que puede ofrecer el cuerpo humano. Tanto en hombres como en mujeres, tener una cintura pequeña y fina hace ver al cuerpo sexy, esbelto y armonioso. Estos consejos te servirán para saber qué hacer para reducir la cintura.

Innatia Default

La proporción entre cintura y cadera en las mujeres es uno de los motivos de atracción del sexo opuesto.

Lean con cuidado, dije la proporción, es decir cada cuerpo tiene su genética y es erróneo pensar que lo debemos ajustar  a un número dictado por la moda, manejada por personas que pretenden adaptar el cuerpo humano a sus diseños y no sus diseños al cuerpo humano.

La cintura es uno de los lugares donde más se suele acumular grasa humana. Para eliminarla hay varias formas:

  • Dieta complementada con actividad física. La dieta viene primera en la lista para reducir la grasa abdominal. El ejercicio es un poderoso complemento que hace notar las diferencias cuando se adelgaza con actividad física y sin ella.
  • Las fajas: es muy controvertido el uso de fajas.
  • Las fajas térmicas o de plástico que se suelen usar para transpirar en una zona determinada mientras se practica actividad, no sirven. Se confunde el sudor con la licuación de grasa interna y lo único que logras es perder agua, que rápidamente va a ser recuperada, en el momento en que te hidrates.
  • Las fajas elásticas que comprimen la zona dando una falsa sensación de tonificación, en realidad su uso habitual producen el efecto contrario: flaccidez.
  • Masajes reductivos: Se dice que ayudan más combinados con ejercicios y dietas, pero el masaje por sí solo no adelgaza tu cintura, por más crema que te pongas con maravillosos efectos adelgazantes.
  • El ejercicio físico: terminamos dando la vuelta,  el ejercicio físico siempre combinado con una dieta suficiente,  son los mejores aliados para lucir una cintura esbelta, proporcionada y tonificada.



18 Comentarios en “Cómo tener una cintura pequeña y fina”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2009-11-06 13:40:40

Hola Luis, muy interesante artículo. ¿Se sabe cual es la proporción adecuada entre cintura y cadera? Gracias.

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 0

 
2009-11-06 15:15:08

informacion en general

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 2

 
2009-11-09 19:38:51

MUY IMPORTANTE ESTE ARTICULO, ACLARA DUDAS Y MITOS.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2009-11-19 03:52:01

ola amigas del foro saben yo me siento super pewro super mal xk antes era super flaka bueno kn kuerpo pero aora soi gorda osea tengo royos en mi barriga y mi espalda esta super anchisima mis brasos parecen de hombre ya y lo peor k ni cintura tengo , y ni caderas osea nose k acer mido 1.53 y peso 62 kilos osea estoi super mal ser espaldona y no tener kaderas y mucho menos cintura aveces me deprimo muchicimo osea xk la mayoria de peruanas somos asi lomudas y no super finas y kaderonas . si a los chikos lo k le gusta es las kaderas , pechugonas, potonas , piernonas pero las lomudas para nada . saben aveces siento k no me meresko ningun chiko . osea estan siegos o k osea xk se me declaran xk me dicen ese kuerpaso lo acen x burla o k , es por eso k siempre los choteo y eso k tengo 19 años y noi eh tenido sexo x k meda verguenxa mi kuerpo . tengo k bajar rapido osea tengo 19 y virgen ay amix estoi desesperada x lo gorda k estoi

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 6 Thumb down 8

2009-11-30 19:45:42

Hola Sofia,estado leyendo lo que pones y la verdad eres muy joven para deprimirte asi, lo 1º deberias de quererte a ti misma y no por la carroceria si no por tu interior seguro que tienes cosas preciosas en ti.Tambien quiero animarte a que si quieres moldear tu cuerpo hagas todos los dias un poco de deporte bien caminar,bicicleta o lo que te guste mas,pero sobretodo no te osesiones y amate a ti misma.
Un abrazo,stefi.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 3

 
 
2009-12-31 07:01:51

Ola zhikas io zoy una adolescnt i tengo ia 15 añoz tmb al = k fernanda io tengo kaderas pro kisieraa tener una pancita ms plana tener mas cintura xfa zhikas aiudanmea bajar pronto ia se viene el verano i no podemos ir si a la playitaa:D

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

2010-09-10 02:29:46

TU LO UNICO QUE NECESITAS ES ALGO PARA MEJORAR TU DIGESTION Y TI ESTOMAGO SE IRA, HAY SUPLEMENTOS MUY BUENOS COMO POR EJEMPLO LA CLOROFILA LIQUIDA, QUE TE AYUDA A BAJAR TU ESTOMAGO, MAS TIENES QUE TOMARLA SIEMPRE,PARA MEJORAR TU DIGESTION…

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
 
2010-01-14 02:12:01

bueno yo tngo 13 años y kisiera tener una barriga planaa pero mi problema esqe como mucho pero no estoy gorda, solo mi barriga, ayudenmeeeee!

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2010-04-24 17:53:46

hola , mi problema tambien es el sobrepeso, tengo 17 años, mido 1.75 y peso 85 , osea estoy gorda . =(.. tengo cuerpo si , pero lo q me falta es cintura, no tengo muchos royitos, pero lo q quiero es tener mas cintura, bajar un poco la masa muscular de la pierna .. tambien estoy igual q sofia no me siento conforme con mi cuerpo .. please ayudenmeee!

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2010-08-16 23:21:34

Hola a todas!!!,tengo 16 años mi problema en verdad no es tan grave estoy consciente de eso, soy de contextura delgada, y estoy haciendo ejercicios de cintura con algo ajustado a la cintura, y me esta resultando!!mas finoo!!,,, pero tengo un pokis de barriga, no es mucho, pero quiero lograr un abdomen mas plano, que aunque me siente se siga viendo plano es lo que quiero, si alguien sabe algo porfis digamelo,espero respuestas, de ante mano Gracias!!♥

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-04-12 23:18:14

hola ke tal tengo 19 años mido 1.60 tengo las siguientes medidas 85 64 86 kisiera saber si estan bien mis medidas o debo vajar los 4 cm de mi cintura xk quiciera tener 60 de cintura xfa ayudame sip cotesta

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2011-12-01 02:38:17

Hola quisiera saber como se calcula para saber cuales tienen que ser tus medidas segun tu cuerpo, y si los corset moldean la figura ya que son apretados y dicen que va acomodando todo por dentro (costillas, intestinos,etc) aclarame eso. Gracias espero tu respuesta.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-12-26 20:47:47

Hola yo tengo 13 años y soy flaca pero quisiera tener menos cintura. Ya llevo tiempo haciendo algunos ejercicios y no se nota tanto el cambio. Que hago??

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-01-22 18:11:34

Porfavorr ayudaaa ademas ya se me habia reducido la cintura y ahora volvió a ponerse como antes! Quee hagoooooooo,!! AYUDA

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-01-31 22:09:10

Hola sofi yo antes tambien estaba asi muy gorda yo te aconsejo que primero te quieras tu misma y al hacer esto tambien te sentiras motivada a cuidarte mas claro las mismas recomendaciones por que no hay otras HAZ MUCHO EJERCICIO Y COME MUCHAS FRUTAS Y VERDURAS veras los resultados a largo plazo por lo que se requiere de esfurzo y dedicacion EL QUE PERSEVERA ALCANZA ANIMO!!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-08-07 00:42:24

Hola! Tengo 16 años y estoy llena de celullitis, es horrible porque nadie de mi edad las tiene. Siempre fui de contextura chiquita, ahora engorde un poco y se me esta notando en los brazos, como hago para eliminar las celullitis y tonificar?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿De dónde te gustaría quitar las estrías con radiofrecuencia?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!