APP > Ejercicios > Ejercicios localizados > Cintura > Como reducir cintura en 4 semanas

Como reducir cintura en 4 semanas

Plan de entrenamiento para perder kilos en un mes

Sin importar la estación del año en la que te encuentres, si estás dispuesta a perder kilos en un mes y este se ha convertido en un  objetivo a lograr, en esta nota encontrarás información acerca de cómo reducir cintura en 4 semanas. Para ello, te presentaré un plan de entrenamiento sencillo pero efectivo. ¡No te lo pierdas!

En un mes de entrenamiento es posible perder unos cuantos kilos de más.

Si bien, esto dependerá de cada persona, en 4 semanas puedes adelgazar alrededor de 5 kilos, y perder entre 2 a 4 de centímetros de cintura.

Si estás en busca de este plan, te diré cómo llevarlo a cabo.

Plan de entrenamiento para perder kilos en un mes
Semana 1

  • Durante esta semana es importante que realices ejercicio físico 3 veces a la semana. En primer lugar deberás realizar 10 minutos de ejercicios aeróbicos, como por ejemplo cinta o bicicleta. Tras esos minutos, la actividad a elegir deberá ser gimnasia localizada, body pump o ejercicios de musculación. El objetivo de esta semana es entrenar piernas, abdomen, espalda y pecho.

Semana 2

  • En esta semana combinarás 2 días de la actividad que realizabas durante la primera semana, y el tercer día solamente harás actividad aeróbica (cinta, fitness o similares).

Semana 3

  • Durante estos 7 días el objetivo es perder grasa, por ello es necesario que los tres días a la semana realices actividad física aeróbica, además de los mencionados puedes caminar, trotar o tomar clases aeróbicas.

Semana 4

  • El plan de entrenamiento para esta semana es similar a la semana anterior, sólo debes aumentar la velocidad o la resistencia en caso de que estés ejercitando con cinta o bicicleta respectivamente.

Es importante que tengas presente que este plan de entrenamiento físico, debe estar acompañado por una dieta hipocalórica, pero equilibrada. De esta forma tu organismo sentirá un impacto menor y reaccionará mejor al entrenamiento y a la pérdida de peso.

Recuerda que, siempre es aconsejable ver al médico antes de comenzar con un plan de entrenamiento y una dieta para adelgazar. Ten presente que todos no somos iguales, y cada organismo reacciona de forma diferente.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable. ¿Tienes dudas sobre tu peso o tu dieta? Pregúntame

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +6; votos: 12)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




9 Comentarios en “Como reducir cintura en 4 semanas”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-11-12 17:24:07

como puedo bajar 8 kilos en 15 dias

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 3 Thumb down 5

 
2012-11-18 07:06:09

Me gusta mucho sta pagina

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-12-04 20:00:20

bajando los postres

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2012-12-16 01:50:35

hoola yo soy : agustina tengo 12 años se que soy chica para esto pero yo no estoy muy gorda toda bida no me medi ni se cuanto peso?’ jaja pero lo vay a aser para saberlo pero la cosa es que en esta pagina me gustaria que ahigan preguntas como por ej: ¿cuantas horas dormis en todo el dia ? ,¿haces deporte fisico cuato tiempo? y cosas asii para elegir opciones me gustaria que hayga eso en paginas para saber mas ,aprender y decir o aser o recomendar dietas o cosas para mi o para mis tias o para personas y de paso ganar reitin ustes les recominedo su pagina y ba a aser muy bueno tengo facebok mi facebook es: agus suarez aguss chauu y espero las recomendaciones muchas gracias ¡¡¡

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2013-01-12 16:05:54

Hola me gusta lo que han puesto en la pagina, yo quiero bajar 11 kilos hace 10 meses tuve una bebe y me quedo la panza flacida y quiero endurecer y reducir la cintura.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-02-17 23:41:16

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 4

 
2013-04-25 05:12:43

Oye yo tengo 14 años. Mido 1.55 y peso 48 kilos. Nunca subo de allí, pero estos días he notado que tengo mucha pansita. No he subido de peso pero mi cintura ahora mide 66cm no se porque. Mi cadera es de 81cm. Es una medida buena o debería tener mas a mi edad?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-12-14 00:54:20

Hola yo quiero bajar la panza, me compre los electrodos y nose cual es el programa que tendria que utilizar y cuantas veces por semana. Aguardo respuesta. Gracias!!!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-01-13 05:37:52

Hola, tengo 14 años, mido 1.58 y peso 62. Estaba en 56 pero subí ,puedo bajar esos 6 kilos en un mes?(y adelgazar abdomen también) gracias por leer

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cuál de estos alimentos buenos consumes habitualmente?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!