APP > Ejercicios > Ejercicios localizados > Cintura > Cómo quemar grasa y sacar cintura

Cómo quemar grasa y sacar cintura

Ejercicios para quemar grasa y sacar cintura

quemar grasa
Hola, mi estatura es de 1,60 y mi peso es de 54 kilos. Quisiera saber cómo hago para quemar la grasa localizada en mi abdomen y cómo sacar cintura.
Enviada por jenny paola perez bedoya

Hola Jenny: La dieta es la herramienta más efectiva para quemar grasa, y por tanto, como consecuencia de esa pérdida de peso, podrás sacar cintura. De todos modos, existe una morfología corporal que es genética que se puede modificar dentro de ciertos límites.

Es decir, dos personas que tengan la misma estatura y peso corporal, seguramente las proporciones y medidas serán diferentes, y eso se determina por la herencia recibida, por tanto las modificaciones se realizan dentro de esos parámetros. De todos modos, por los datos que mencionas creo que tienes pocos kilos para perder en grasa, a no ser que tengas una estructura física muy pequeña, la relación de peso con altura es la correcta.

El ejercicio físico es el complemento ideal para la dieta. Puedes hacer actividad aeróbica o ejercicios de fuerza. Los aeróbicos es recomendable que los practiques al menos 3 veces por semana, con un tiempo mínimo de 30 minutos y un máximo de 60. Dentro de ese rango de tiempo, cuanto más intensamente te ejercites, más calorías quemarás. Pero recuerda que tienes que completar al menos los 30 minutos, si te fatigas rápidamente y suspendes el ejercicio no te servirá de nada.

Los ejercicios de fuerza modelan y tonifican el cuerpo. Además sirven para aumentar el metabolismo basal, a través del incremento de la masa de los grandes grupos musculares. Puedes pinchar en los siguientes enlaces para ver algunos ejemplos que te permitirán perder grasa y sacar cintura:

Un saludo.

Algunos artículos relacionados que te pueden interesar:
¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +1; votos: 3)
Loading ... Loading ...



3 Comentarios en “Cómo quemar grasa y sacar cintura”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-02-28 23:56:39

hola me siento muy apenada por la grasa q tengo en el abdomen lo peor esque tengo unas piernas muy delgadas mi cuerpo esta desproporcionado que puedo hacer cuando engordo solo engordo al abdomen ayudemen por favor realmente me siento muy mal al menos quisera bajar toda la grasa del abdomen gracias x las sujerencias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-01-15 14:13:45

geral:
pienso que deberias ir al doctor porque cuando uno engorda solo en la cintura puede ser problema de insulina lo que te puede llevar a tenr diabetes, por otro lado te recomiendo trabajar tus peirnas para que estas engruesen y que dejes de comer carbohidratos (pan, pastas, arroz, galletas, dulces) come sanito y veras como todo se soluciona)
ojala te sirva.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-01-28 01:50:01

No Tengo Nada De Poto Ayudenme Porfavor…. Mi Correo Es rosa_mpc@hot…….

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cómo crees que es más efectiva la linaza?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!