APP > Ejercicios > Ejercicios localizados > Cintura > Cómo lograr una cintura pequeña

Cómo lograr una cintura pequeña

Ejercicios para reducir la cintura

como hago para tener una cintura pequeña
peso 65 kilos y mido 156 cm mi cintura mide 75 centimetros la verdad yo no era así era muy delgada pero tenía problema con la mestruación y me dieron pastillas anticonceptivas y subí 15 kilos cómo le hago para poder bajarlos que me recomiendan creo que estoy muy chaparra para pesar tanto
Enviada por patty

Hola Patty: Generalmente los aumentos de peso se asocian a la excesiva ingesta de calorías en relación a la cantidad que quemas por día. Por tanto, si no has comido desordenadamente, tendrías que consultar al médico especialista para que diagnostique si tienes algún problema hormonal. La cintura pequeña se logra respetando la dieta.

Por el contrario, si no tienes inconvenientes, lo primero que debes hacer es ponerte a dieta, para provocar un déficit de calorías, de modo que el cuerpo utilice como combustible la grasa acumulada como reserva. Adicionalmente debes complementar ese régimen con actividad física que te ayudará a quemar calorías extras y por tanto, acelerar el ritmo de reducción de grasa corporal.

Los ejercicios aeróbicos te ayudarán mucho a quemar muchas calorías por cada sesión de trabajo que realices. El tiempo mínimo recomendable es de 20 minutos hasta una hora como máximo. Dentro de ese tiempo, si logras ir lo más rápido que puedas, quemarás más calorías en la unidad de tiempo. El ritmo debe ser tal que no te fatigues rápidamente y te veas obligada a suspender el ejercicio antes del tiempo previsto.

Los ejercicios de fuerza que desarrollan los músculos de  la espalda, piernas, pecho y glúteos también son muy efectivos para eliminar grasa corporal, ya que aumentan el metabolismo basal y producen una eficacia superior en eliminar tejido adiposo. En síntesis, la dieta en primer lugar y el ejercicio físico como complemento es la fórmula más eficaz para reducir progresivamente  los kilos de más.

Encontrarás más ejercicios para la cintura en:

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




4 Comentarios en “Cómo lograr una cintura pequeña”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-08-17 22:41:49

tengo 38 años, soy mama de 3 hijos, mido 1.56 y peso 64 kgs. necesito consejo, dietas y rurinas de belleza para perder esta orrenda pansa y recuperar la dintura, que ya no se donde la tenia.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 1

 
2011-06-08 05:12:29

quisiera tener una cintura fina

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-01-18 23:11:30

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

 
2012-05-29 00:39:03

Bajar de peso

MIÉRCOLES: 1 Por la mañana coloque media taza de agua el No de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran. 3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media). JUEVES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza. VIERNES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz. IMPORTANTE: 1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento. 2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder. 3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4 Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5 No haga régimen, la dieta es infalible. AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA si funciona

NOTA. NO HE PROBADO, DE HECHO EMPIEZO MAÑANA, PERO LES DIRE SI ME FUNCIONA, ESPERO QUE QUIEN SIGA EL TRUQUITO LE FUNCIONE

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Conocías el alpiste libre de sílica?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!