APP > Ejercicios > Ejercicios localizados > Cintura > Cardio para adelgazar y reducir cintura

Cardio para adelgazar y reducir cintura

Quema grasas y pierde centímetros

A la hora de adelgazar y reducir la cintura, es importante realizar ejercicios cardio. Estos ejercicios deben ser los elegidos por aquellas personas que necesitan quemar grasas, reducir centímetros y perder centímetros de una forma más rápida y efectiva. Si este es tu caso, no te pierdas estos ejercicios.

Los ejercicios cardio se caracterizan por la mayor utilización del oxígeno, que brinda más beneficios a los músculos de corazón y los pulmones. Si bien estos beneficios pueden mejorar la salud cardiovascular, también aportan otras propiedades, como la de quemar grasas, perder centímetros y reducir cintura.

A partir de la combinación de tres ejercicios aeróbicos podrás crear una rutina en la cual obtendrás todos estos resultados.

Rutina cardio para adelgazar y reducir cintura

Antes de comenzar con esta rutina debes realizar ejercicios de estiramiento, para precalentar. Este precalentamiento debe durar entre 10 a 15 minutos. Una vez que lo has realizado, comienza con esta rutina cardio.

  • En primer lugar, coloca una colchoneta en el piso. Ubícate de costado, levanta el cuerpo, apoyándote en tu brazo y pierna izquierda. Mientras, doblarás el brazo derecho y lo llevarás atrás de la cabeza. Una vez que estés lista, comienza el ejercicio. Lleva la pierna izquierda hacia el centro hasta que se encuentre con el codo del brazo derecho. Pierna izquierda y brazo derecho se encontrarán en el centro. Este movimiento lo repetirás 7 veces. Tras este ejercicio, cambiarás a otr0.
  • En el segundo ejercicio, deberás tener a mano un banco alto o una tarima de dónde tomarte para subir y bajar con las piernas. Los brazos debes mantenerlos estirados. Este ejercicio puedes repetirlo 10 veces. Una vez que lo has hecho, comienzas con la tercera y última actividad. Realiza los mismos ejercicios que los primero pero al revés, es decir te apoyas en tu brazo y pierna derecha, de manera tal que tu brazo izquierdo y tu pierna derecha se encuentren en el centro. Este ejercicio lo puedes repetir 7 veces.

Esta serie de rutina cardio puedes realizarla entre 3 a 5 veces por día. Si lo deseas, para aumentar la combustión de las grasas puedes incorporar 30 minutos de caminata o 15 minutos de cinta. Además puedes aprender cómo hacer cintura con un aro, tal como se muestra en este video:

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ten en cuenta que, siempre es necesario que una persona entrenada te guíe en tus ejercicios cardio, para que puedas adelgazar y reducir centímetros.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En todo APP encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +3; votos: 3)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




4 Comentarios en “Cardio para adelgazar y reducir cintura”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-12-15 09:50:53

Parece genial lo haré un par de veces al día ^^

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-01-10 19:06:52

una dieta sin ejercicio no adelgaza.Me parece bien estos ejercicios que enseñas.Gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2013-03-04 22:10:48

Mi problema es que tengo artritis y algunos ejercicios me duelen

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-03-04 22:11:56

eso es verdad una dietas sin ejercicios no es nada pero muy buena la enseñanza

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué ejercicios te gustan más para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!