APP > Ejercicios > Ejercicios localizados > Cintura

Ejercicios para la cintura

Si quieres afinar tu cintura, los ejercicios localizados son un buen complemento de una dieta para adelgazar. Busca una rutina apropiada para tu estado físico y ejercita a diario para quemar la grasa de tu cintura.

anuncios

Cómo afinar la cintura, de la mano de Susana Dakidissa

dakidissaSi eres habitual seguidor de las columnas de Susana Dakidissa, hoy es día de buenas noticias, ya que la monitora te contará sus mejores trucos para afinar la cintura. Continúa…


Cómo afinar la cintura

perímetro de la cintura¿Uno de tus sueños es verte con la cintura bien fina? Pues entonces no tienes más que tener en cuenta estos consejos sobre cómo afinar la cintura. Vamos, que ya es hora de verte como tu quieres. Continúa…


Plan para quemar grasas de la cintura en 10 dias

Quemar grasas de la cintura no es un cometido privativo de las mujeres. Los hombres también tienden a acumular grasa en su zona media. Nadie escapa de los odiosos michelines, que se resisten a desaparecer, en especial en los flancos. ¿Te agradaría destruirlos en un abrir y cerrar de ojos? Pues entonces, sigue este plan para quemar grasas de la cintura en tan sólo 10 días. Continúa…


Cardio para adelgazar y reducir cintura

A la hora de adelgazar y reducir la cintura, es importante realizar ejercicios cardio. Estos ejercicios deben ser los elegidos por aquellas personas que necesitan quemar grasas, reducir centímetros y perder centímetros de una forma más rápida y efectiva. Si este es tu caso, no te pierdas estos ejercicios. Continúa…


3 formas de eliminar michelines

Si has perdido peso o estás por hacerlo, es importante que sepas que los michelines son lo más difícil de eliminar. Incluso puedes tener un peso normal, pero tener depósitos grasos justo por encima de la cadera. Para eliminar los michelines, puedes echar mano de 3 tratamientos naturales anti panza. Estas 3 formas de eliminarlos, no sólo actúan en forma separada, sino también se complementan obteniendo mejores resultados. Continúa…


Como reducir cintura en 4 semanas

Sin importar la estación del año en la que te encuentres, si estás dispuesta a perder kilos en un mes y este se ha convertido en un  objetivo a lograr, en esta nota encontrarás información acerca de cómo reducir cintura en 4 semanas. Para ello, te presentaré un plan de entrenamiento sencillo pero efectivo. ¡No te lo pierdas! Continúa…


3 ejercicios fáciles para reducir 5 cm de cintura en un mes

Para lograr una figura estilizada sin pasar hambre no hay más secreto que hacer ejercicio. Los ejercicios son la medida correcta para reducir centímetros, en especial cuando de la cintura se trata. Estos 3 ejercicios fáciles te permitirán reducir hasta 5 cm de cintura en sólo un mes. ¿Los hacemos juntos? ;) Continúa…


5 ejercicios para reducir cm de cintura

Reducir cm de cintura es un objetivo tanto estético como de salud. Por encima de 88 centímetros de cintura en la mujer y de 102 en el hombre se habla de obesidad visceral, la más peligrosa de todas. Hacer ejercicios para bajar la cintura, puede ser la única forma de remover la grasa que se ha depositado entre los órganos abdominales. La cuestión es que dichas medidas de cintura, no siempre se relacionan con sobrepeso. De allí que los ejercicios para reducir cm de cintura deben adaptarse a cada necesidad. Elige entre estas 5 rutinas para bajar cintura, la más adecuada para tí. Continúa…


Reducir 12 centímetros de cintura y bajar 5 kilos de peso

Reducir cintura

Buenas Tardes, mi nombre es Kim, mido 1.68 cm y mis medidas son 90-80-105, actualmente peso 59 kilos y deseo poder bajar hasta 54 kilos así como el de poder reducir la cintura a 68 cm por lo menos. Oriénteme en este aspecto en cuanto a la nutrición, ya que por el momento no me es posible asistir al gym por el trabajo que realizo. Asimismo mi consulta va en cuanto si es recomendable consumir algún suplemento que permita bajar de peso rápidamente. Gracias.

Enviada por Kim Duarte

Hola Kim: La fisiología humana no está diseñada para modificar sus parámetros discrecionalmente. Por tal motivo, no se puede afirmar, ni siquiera asegurar que al bajar 5 kilos de peso, logres reducir 12 centímetros de cintura. Continúa…


Cómo reducir 4 centímetros de cintura

Reducir 4 cm de cintura

Hola, soy Noemí, peso 56 Kg, mido 1’62 m y no hago nada de deporte. Mi cintura mide 64 cm, pero la verdad que yo la quisiera un poco más marcada, así que si me decís ejercicios que pueda hacer en casa para reducir 4 o 5 cm y en cuanto tiempo vería resultados, os lo agradecería
Enviada por Noemi

Hola Noemi: El peso que manifiestas está dentro de los parámetros normales de acuerdo a tu altura. Por lo que bajar más kilos de peso, para reducir 4 centímetros de cintura, puede ser peligroso y provocar un efecto contrario al que buscas. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué dieta semanal te parece más efectiva?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!