Ejercicios para la cintura

Si quieres afinar tu cintura, los ejercicios localizados son un buen complemento de una dieta para adelgazar. Busca una rutina apropiada para tu estado físico y ejercita a diario para quemar la grasa de tu cintura.


5 ejercicios para reducir cm de cintura

maniquiReducir cm de cintura es un objetivo tanto estético como de salud. Por encima de 88 centímetros de cintura en la mujer y de 102 en el hombre se habla de obesidad visceral, la más peligrosa de todas. Hacer ejercicios para bajar la cintura, puede ser la única forma de remover la grasa que se ha depositado entre los órganos abdominales. La cuestión es que dichas medidas de cintura, no siempre se relacionan con sobrepeso. De allí que los ejercicios para reducir cm de cintura deben adaptarse a cada necesidad. Elige entre estas 5 rutinas para bajar cintura, la más adecuada para tí. Continúa…


Cómo reducir 10 cm de medida de cintura en un mes

el problema con mi cintura!

Hola mi nombre es Sharon tengo 17 años, quisiera consultar cómo hago para bajar la medida de mi cintura yo peso 47 kilos mido 1.60 y mi cintura mide 70 cm; quisiera saber cómo hago para medir 60 cm o tal vez reducir la medida de mi cintura en un mes ! porfavor ayuda! gracias.
Enviada por sharon

Hola Sharon: De acuerdo a tu altura y peso tu IMC (índice de masa corporal) es de 18,3 por lo tanto tu peso es inferior al normal recomendado para estar saludable. Por tanto, no es conveniente que intentes realizar dieta alguna, ya que podrías adelgazar aún más y eso traería consecuencias para tu salud. Continúa…


Reducción de hasta 3 centímetros de cintura en 20 días

Tengo 22 años, mi cintura mide 83 cm., mido 1,60, y peso 52 kilos.

cinturaHola que tal?
mira, yo bailo zumba, merengue, un poco de todo (xk m gusta bailar) cada 3 o 4 días a la semana durante media hora, cuando tengo tiempo. Me gustaría preguntarte si para reducir la cintura tengo que realizar otro tipo de ejercicio. Mi dieta es variada, no consumo demasiadas harinas, ni azúcares, pero no sé porque mi cintura mide eso, espero su respuesta. Gracias.
Enviada por lorena88

Hola Lorena: Puedes esperar una reducción de hasta 3 centímetros de cintura en un plazo aproximado de 20 días si estableces un programa de actividad física sistematizado y periodizado, de lo contrario los resultados es muy poco probable que lleguen. Continúa…


Ejercicios para tener cintura en pocas semanas

Ejercicios para tener cinturaSi tú eres de las que nunca tienes tiempo para ir a un gimnasio, te enseñaremos cómo hacer cintura en tu casa. Esta rutina de ejercicios para tener cintura en pocas semanas, no te llevarán mucho tiempo y puedes realizarlos cuando te levantas o antes de ir a dormir, siempre y cuando no hayas comido hace poco tiempo. Continúa…


Plan para quemar grasas de la cintura en 10 dias

centimetrosQuemar grasas de la cintura no es un cometido privativo de las mujeres. Los hombres también tienden a acumular grasa en su zona media. Nadie escapa de los odiosos michelines, que se resisten a desaparecer, en especial en los flancos. ¿Te agradaría destruirlos en un abrir y cerrar de ojos? Pues entonces, sigue este plan para quemar grasas de la cintura en tan sólo 10 días. Continúa…


Cómo tener una cintura pequeña y fina

Ejercicios para tener cinturaLa cintura bien definida es una de las postales más sensuales que puede ofrecer el cuerpo humano. Tanto en hombres como en mujeres, tener una cintura pequeña y fina hace ver al cuerpo sexy, esbelto y armonioso. Estos consejos te servirán para saber qué hacer para reducir la cintura. Continúa…


Cómo reducir 4 centímetros de cintura

Reducir 4 cm de cintura
cintura
Hola, soy Noemí, peso 56 Kg, mido 1’62 m y no hago nada de deporte. Mi cintura mide 64 cm, pero la verdad que yo la quisiera un poco más marcada, así que si me decís ejercicios que pueda hacer en casa para reducir 4 o 5 cm y en cuanto tiempo vería resultados, os lo agradecería
Enviada por Noemi

Hola Noemi: El peso que manifiestas está dentro de los parámetros normales de acuerdo a tu altura. Por lo que bajar más kilos de peso, para reducir 4 centímetros de cintura, puede ser peligroso y provocar un efecto contrario al que buscas. Continúa…


Ejercicios para la gordura de la cintura para arriba

COMO ADELGAZAR ESPALDA Y BRAZOS

Estoy en un plan nutricionista y he empezado a bajar de peso pero me sigo viendo ancha de arriba, tengo 50 años y mi cintura se engrosó mucho, les agradeceré muchísimo me digan que tipo de ejercicios puedo hacer. Muchas Gracias.
Enviada por Luisa

Hola Luisa: Las proporciones físicas son muy subjetivas, tú dices que te ves ancha, y tal vez estés con la proporción adecuada a tu talla y estructura ósea. No existe un ideal de belleza y mucho menos en las medidas del cuerpo, por tanto no te preocupes tanto. Continúa…


Ejercicios para eliminar gordos de la cintura

bajar barriga

Hola quisiera saber qué ejercicio es recomendable para quitar los gordos del lado de la cintura
Enviada por dana perez

Hola Dana: Los ejercicios para eliminar los gordos de la cintura, y de esta manera reducir la grasa corporal, tienen la particularidad de estimular los grandes grupos musculares; de esta manera, consumen gran cantidad de calorías que toman del tejido adiposo de reserva. Continúa…


Reducir 12 centímetros de cintura y bajar 5 kilos de peso

Reducir cintura
cintura

Buenas Tardes, mi nombre es Kim, mido 1.68 cm y mis medidas son 90-80-105, actualmente peso 59 kilos y deseo poder bajar hasta 54 kilos así como el de poder reducir la cintura a 68 cm por lo menos. Oriénteme en este aspecto en cuanto a la nutrición, ya que por el momento no me es posible asistir al gym por el trabajo que realizo. Asimismo mi consulta va en cuanto si es recomendable consumir algún suplemento que permita bajar de peso rápidamente. Gracias.

Enviada por Kim Duarte

Hola Kim: La fisiología humana no está diseñada para modificar sus parámetros discrecionalmente. Por tal motivo, no se puede afirmar, ni siquiera asegurar que al bajar 5 kilos de peso, logres reducir 12 centímetros de cintura. Continúa…