APP > Ejercicios > Ejercicios localizados > Cara > Ejercicios para reducir la flacidez de la cara

Ejercicios para reducir la flacidez de la cara

Programa para reafirmar los músculos de la cara

un lado de la cara más flacido que otro
Hola amigos, he adelgazado 12 kg en dos meses, aún quiero bajar 20 más, ya lo he hecho otras veces de mi vida porque engordo con facilidad. Mi problema, que me tiene supertriste y acomplejada, es que esta vez tengo en un lado de la cara flacidez, exceso de piel y en el otro no. Aparento una edad en un lado y si me miras por el otro , 10 años más. Solicito vuestra ayuda, soluciones sin cirugía, que ni estoy de acuerdo ni me puedo costear. Muy agradecida de antemano y saludos para todos.
Enviada por maria

Hola María: Es imprescindible diferenciar los dos tipos de falta de tono: en la piel y muscular. De lo contrario, los ejercicios para reducir la flacidez de la cara, si se trata del tejido epidérmico, no resultarán efectivos.

La flacidez puede deberse a una falta de tono muscular originado en muchas causas, que sin embargo se revierte rápidamente mediante ejercicios específicos de fuerza.

La piel, por el contrario, si presenta flacidez, es debido a la falta de colágeno y a la pérdida de capacidad elástica, a causa de haber estado estirada por mucho tiempo.

Los ejercicios para la cara, utilizan los mismos principios de los ejercicios para músculos grandes como los muslos o espalda. Es decir, se los debe trabajar en varias series con muchas repeticiones hasta sentir cierta fatiga local.

La ventaja es que es posible hacerlos todos los días, ya que son músculos muy pequeños que en sólo 24 horas recuperan su estado funcional.

Básicamente consisten en elevar los músculos de la mejilla, usando la fuerza contraria de la gravedad, y en un nivel más avanzado, usando los dedos como resistencia externa al movimiento muscular.

También puedes utilizar la electroestimulación para recuperar el tono de los músculos de la cara. Pero debes hacerlo con profesionales porque el impulso eléctrico es específico para el rostro.

Por último, la pérdida de piezas dentales, provoca flacidez del lado de la cara en donde se perdieron, asimismo modifica las líneas de expresión, por lo que en ese caso la solución sería acudir a un odontólogo.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




2 Comentarios en “Ejercicios para reducir la flacidez de la cara”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-10-29 01:12:16

cuando lei que existian ejercios para la cara me asombro mucho y considero que fue muy buena la explicacion, me pregunto si se puede reducir la parte de las mejias o cachetes..?????

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 6 Thumb down 6

 
2011-02-02 01:48:01

hola mi nombre es dislania tengo 29 año kiero algo para la cara para verme joven

Me gusta: Thumb up 7 Thumb down 2

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cómo prefieres consumir el jengibre para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!