APP > Ejercicios > Ejercicios localizados > Cara > Ejercicios para rebajar los cachetes y la papada

Ejercicios para rebajar los cachetes y la papada

Gimnasia facial para reducir cachetes

bajar los cachetes
Mire, lo que pasa es que yo hace tres meses voy al aerobics, entonces he bajado 6 kilos pero los cachetes y la papada sigue igual, quiero saber como los puedo reducir ya estoy harta de que me digan cachetona ayúdeme.
Enviada por rosa

Hola Rosa: Hay muchos ejercicios para rebajar los cachetes y la papada, pero sin embargo no es el único factor determinante para que logres tu objetivo. Fundamentalmente, porque la forma de la cara tiene un alto componente genético y también responde a un particular estado del sistema nervioso central.

Asimismo, la papada y los cachetes tienen relación directa con el porcentaje de grasa corporal que poseas. Tal vez 6 kilos no son suficientes para que llegues a tu peso ideal.

Puede darse el caso también que, a pesar de llegar a tu peso ideal, la forma de la cara haya cambiado muy poco. En esta situación, se ve reflejado el mapa genético que posees, para que determine la forma del rostro.

De todos modos, si tienes aún papada, puede deberse a exceso de peso, o pérdida de elasticidad de la piel por exposición al sol, la edad, la anatomía de la mandíbula o nuevamente los factores genéticos.

Sin embargo, el rostro posee músculos como en cualquier otra parte del cuerpo, y es posible entrenarlos mediante ejercicios adecuados.

En los siguientes enlaces tienes varios ejemplos de cómo hacer actividades para bajar los cachetes y la papada:

Un saludo.




7 Comentarios en “Ejercicios para rebajar los cachetes y la papada”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-02-25 22:13:00

por favor ayudemen a reducir mis cachetes en verdad lo necesito gtacias

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 11 Thumb down 10

 
2011-07-18 19:13:36

hola amiga quisiera saber d q manera bajar las mejillas
xq yo soy delgada pero super cachetona

Me gusta: Thumb up 11 Thumb down 4

 
2012-04-22 23:41:02

TE PREGUNTARON COMO SE BAJAN O LOS POSIBLES EJERCICIOS QUE SE PUEDEN HACER PARA BAJARLOS NO PORQUE NO SE PUEDE O LOS MOTIVOS O HUBIERAS PUESTO LOS MOTIVOS Y EJERCICIOS QUE PUEDAN AYUDAR BABOSA! PARA ESTO CUALQUIERA QUE PUEDA UTILIZAR WIKIPEDIA TIENE UN BLOG COMO ESTE ESTUPIDA

Me gusta: Thumb up 20 Thumb down 16

2014-05-07 04:28:31

Eres una naca, primero lee bien el artículo, ahí pone los enlaces donde vienen los ejercicios, y si no te gusta estar cachetona mejor deja de comer ¬¬

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
 
2014-03-30 03:37:15

Para los cachetes y papada debes tomar 3 litros de agua y hacer ejercicios masajearte la cara y hacer gestos con tu cara levantar las cejas y hacer muecas tu cara adelgazara pero deben tener paciencia Hacer ejercicios de 15 a 30 min pero si es de genetica poco se puede hacer

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2014-06-01 21:45:53

que onda no se peleen chamacas busque ejercicios faciales son 100% efec

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2014-06-05 04:21:19

MIÉRCOLES: 1 Por la mañana coloque media taza de agua el No de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran. 3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media). JUEVES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza. VIERNES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz. IMPORTANTE: 1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento. 2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder. 3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4 Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5 No haga régimen, la dieta es infalible. AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA si funciona

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cómo prefieres bajar la panza?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!