APP > Ejercicios > Ejercicios localizados > Cara > ¿Cómo adelgazar la cara?

¿Cómo adelgazar la cara?

Programa para adelgazar las mejillas

reduccion de cachetes
Hola quisiera un solución para reducir mis cachetes, soy delgada pero tengo la cara muy redonda y la dieta no me hace nada en la cara por favor si tienen alguna otra solución
Enviada por yessica

Hola Yessica: Es una pregunta muy frecuente si se pueden reducir de algún modo los cachetes de la cara. Las respuestas pueden ser muchas y por tanto no tan precisas, pero se puede realizar una aproximación de por qué no se logran adelgazar efectivamente.

El mapa genético de una persona es muy importante, determina el aspecto físico exterior y el funcionamiento fisiológico interior, en un alto porcentaje. Así es que, el largo de las piernas, el color de ojos, la distribución de la grasa corporal, el tamaño de los huesos está determinado genéticamente. Por tanto, si tus cachetes siempre fueron importantes, hay un factor hereditario muy fuerte que marcará un límite en la reducción de los mismos.

El descenso de peso corporal se asocia también al hundimiento de las mejillas, pero hay un límite por lo dicho anteriormente, ya que si lo traspasas, por una cuestión estética, puedes verte desfavorecida en otros aspectos corporales como una pérdida importante de masa muscular y de tejido óseo. El ejercicio físico intenso, como el entrenamiento de la fuerza mediante levantamientos de pesas, o carreras a mediana a alta intensidad, también produce un descenso importante de la grasa de la cara, situación que se puede apreciar en deportistas de alto rendimiento cuando están en su mejor forma como se les “corta”  el rostro, volviéndose más “anguloso”.

Sin embargo, aún estos mismos deportistas, bajan el nivel de entrenamiento, inmediatamente se refleja en la cara que se vuelve más redondeada, pero siempre dentro de los límites de la genética y del peso corporal que se tenga. De todos modos, lo más conveniente es mantenerse en el peso ideal y nunca dejar de realizar actividad física, lo importante es sostener los niveles de grasa corporal, en el límite más bajo de lo que se considera saludable.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




9 Comentarios en “¿Cómo adelgazar la cara?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-12-26 02:28:35

hola, soy katherinne y estoy aki para ke me digan algo para bajar de peso aunke soy un poco flakita del atdome pero no me siento sastifecha con ese peso…y kiero una solucion para eso y mis caderas….

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 5 Thumb down 5

2011-07-01 20:18:53

Oye para el abdomen solo realiza una serie de abdominales de forma intenziva (serie de tres) y de las caderas no te preocupes a los hombres les importa mucho que esten…..nalgonas :D

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 2

 
 
2011-07-06 20:59:26

eehh nenas! COMO PUEDO HACER QUE MIS CACHETES BAJEN DE PESO? yo he estado por masde 5 meses en el gimnacio y aun no veo ningun cambio en los cachetes:/ ..mi mama me dijo qe ponga los pulgares de mis dedos sobre las mejillas y en la parte que tengo grasa que empieze a hacer suaves masajes ..pero no creo que eso funcione ,por que ESO EN QUE TE AYUDA? bueno en fin grasyas por escucharme(:

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 3

 
2011-10-24 20:50:58

la verda si estas leyendo este ariculo.. y eres de las personas que son flacas pero ven que su rostro sigue siendo relleno la mejor solucion es una cirujia… yo tambien me aplicare eso es mi caso tambien.

posdata : no te dejes llevar por comentarios idiotas de quierete ati mismo, maquillaje, o mas dieta..

:) bueno ese mi mas sincero consejoo..

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 2

 
2011-11-22 23:46:26

he leido que ponerse mascarilla de lodo con mierda de caballo les puede ayudar

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 5 Thumb down 4

 
2011-12-24 00:19:00

Me parece una forma muy interesante de ejercitar el rostro conocía algunos ejercicios faciales pero no todos, además me han sido muy útiles como el de la papada y mejillas que en ocasiones son muy difícil de reducir, algunos ejercicios los encontré en este articulo http://www.1001consejos.com/belleza/piel-y-cuerpo/12746_8-increibles-ejercicios-faciales/, son fáciles y muy cómodos ya que se pueden hacer en cualquier lugar y a cualquier hora, además son económicos y no debemos de recurrir a tratamientos costosos y sobre todo dolorosos.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2012-06-06 04:54:15

hola soy alexa yo no estoy ni gorda ni flaca pero yo nunca he estado cachetona y ps de repente me crecieron mis cachetes y nose como tenerlos como antes y kiero una solucion por que me da pena salir a la calle y que me digan estas cachetona eso me moletas por fa si alguien saves plis diganme como hacer para tener mis cachetes como antes

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2012-06-09 03:04:51

Yo pesaba 83 kilos por comer a lo bestia , lo que hice fue hacerme una cirugía y tengo la cara fina y encima con el volumen De mi cuerpo empeZe hacer ejercicios y estoy muy bueno xD

Alexa un consejo gratis así dejes de comer lo único que adelgazaras será tu cuerpo , si quieres adelgazar la cara sin comer es con una enfermedad que te coma las defensas,ósea difícil

Te recomiendo un esfuerzo y te hagas una cirugía ,no cuesta muy caro,aquí en España cuesta 3500 euros ,saludos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-02-10 05:27:17

puedes hacer ejercicio faciales, masajes con frío,tomar mucha agua, en fin miles de cosas que resultan super eficientes.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué propiedades del acai berry te sirven?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!