a Perder Peso > Ejercicios > Ejercicios localizados > Cara

Síguenos

Google+ Twitter Facebook Youtube RSS


Ejercicios para la cara

Al hacer ejercicio, muchas veces nos olvidamos de la cara. Existen distintos tipos de gimnasia que te ayudarán a reducir la papada y a tonificar los músculos faciales que pueden volverse flácidos con la edad o al adelgazar. ¡Encuentra la rutina apropiada para ti!

anuncios

¿Cómo eliminar los cachetes?

pomulocomo eliminar los cachetes

como hacer para reducir la grasa de la cara
Enviada por antonio escobar lopez

Hola Antonio: afortunadamente, todas las personas son distintas entre sí, lo que favorece la diversidad y por tanto, la belleza de las diferencias físicas. Continúa…


Ejercicios para rebajar los cachetes y la papada

4

bajar los cachetes

Mire, lo que pasa es que yo hace tres meses voy al aerobics, entonces he bajado 6 kilos pero los cachetes y la papada sigue igual, quiero saber como los puedo reducir ya estoy harta de que me digan cachetona ayúdeme.
Enviada por rosa

Hola Rosa: Hay muchos ejercicios para rebajar los cachetes y la papada, pero sin embargo no es el único factor determinante para que logres tu objetivo. Fundamentalmente, porque la forma de la cara tiene un alto componente genético y también responde a un particular estado del sistema nervioso central. Continúa…


Ejercicios para eliminar la papada

papadaLa papada es una acumulación de lípidos que se produce debajo de la cara y puede ser algo que te moleste mucho a nivel estético. Afortunadamente, existen una gran cantidad de ejercicios efectivos para reducir la papada. Si tienes constancia y pones en práctica a diario, estos ejercicios para eliminar la papada, seguramente, obtendrás buenos resultados. Continúa…


Adelgaza la cara con 2 minutos diarios de gimnasia facial

La mona lisaEn relación a la superficie que ocupa, la cara es una de las partes de tu anatomía que más músculos posee. Sin embargo, a diferencia del resto del cuerpo, quizás ignores la importancia de los ejercicios de gimnasia facial. Si has adelgazado pero tu rostro no acusa recibido de tu nuevo aspecto, los ejercicios faciales son la alternativa para adelgazar la cara. No necesitas ir a un esteticista, ni disponer de mucho tiempo. Adelgaza la cara con 2 minutos diarios de gimnasia facial y dale a tu cuerpo una cara acorde a tu nueva figura. ;) Continúa…


¿Cómo eliminar la papada?

tengo una papada

tengo papada y no soy gordo como es que la elimino
Enviada por rodrigo rodriguez

Hola Rodrigo: Las causas de la papada pueden ser multifactoriales y no se debe exclusivamente, por estar excedido de peso, aunque es el factor más frecuente. Para eliminarla, dentro de ciertos límites, es preciso realizar ejercicios localizados y específicos e intentar ser perseverante y paciente. Continúa…


Ejercicios para reducir la papada

cuello-sin-papadaEntre las preocupaciones estéticas, reducir la papada es una de las principales. Sin embargo, se olvida, que existen ejercicios para los músculos de la cara y el cuello. Si los ejercitas, lograrás reducir la acumulación de tejido adiposo bajo tu cara y cómo quitar la papada, dejará de ser un problema. Continúa…


¿Cómo adelgazar la cara?

ejercicio facial

reduccion de cachetes

Hola quisiera un solución para reducir mis cachetes, soy delgada pero tengo la cara muy redonda y la dieta no me hace nada en la cara por favor si tienen alguna otra solución
Enviada por yessica

Hola Yessica: Es una pregunta muy frecuente si se pueden reducir de algún modo los cachetes de la cara. Las respuestas pueden ser muchas y por tanto no tan precisas, pero se puede realizar una aproximación de por qué no se logran adelgazar efectivamente. Continúa…


Cómo adelgazar los cachetes grandes

Adelgazar

Hola, bueno tal vez esto parezca un poco raro. Tengo un poco de cachete de más, quisiera saber si puedo rebajarlos de alguna manera. Muchas Gracias
Enviada por Sthefany

Hola Sthefany: El genotipo es el equipaje genético que viene de herencia y que determina la conformación particular de cada uno, como la distribución de la grasa, el largo de tus piernas, y por supuesto la forma de tu cara. Sin embargo, el organismo no es un sistema viviente rígido e inflexible. Continúa…


Ejercicios para reducir la flacidez de la cara

un lado de la cara más flacido que otro

Hola amigos, he adelgazado 12 kg en dos meses, aún quiero bajar 20 más, ya lo he hecho otras veces de mi vida porque engordo con facilidad. Mi problema, que me tiene supertriste y acomplejada, es que esta vez tengo en un lado de la cara flacidez, exceso de piel y en el otro no. Aparento una edad en un lado y si me miras por el otro , 10 años más. Solicito vuestra ayuda, soluciones sin cirugía, que ni estoy de acuerdo ni me puedo costear. Muy agradecida de antemano y saludos para todos.
Enviada por maria

Hola María: Es imprescindible diferenciar los dos tipos de falta de tono: en la piel y muscular. De lo contrario, los ejercicios para reducir la flacidez de la cara, si se trata del tejido epidérmico, no resultarán efectivos. Continúa…


¿Qué ejercicios hacer para bajar cachetes?

bajar de peso cachetes

En cuanto tiempo se podrían ver los cambios según la dieta y el ejercicio? y que ejercicios debo hacer?
Enviada por iope

Hola Iope: La reducción de grasa, en cualquier parte del cuerpo, se logra con una combinación de dieta y ejercicio físico. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿De qué forma prefieres consumir la piña o ananá?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!