APP > Ejercicios > Ejercicios localizados > Busto > Solución para pechos caidos

Solución para pechos caidos

¿Sirven los ejercicios para endurecer los senos?

pechos caidos
hola , el año pasado comencé a hacer dieta, baje perfertamente los kilos que quería, pero mis senos se cayeron, pero cuando me coloco sostenes se ve que me sustentan y se ve voluptuoso, pero sin ellos pareciera como si tuviera muy poco, y antes de hacer la dieta debo considerar que tenía mis buenos pechos. Me gustaría saber que ejercicios puedo hacer, por lo menos para endurecer un poco mis senos, gracias
Enviada por Patty

Hola PattyLa solución para los pechos caídos no es precisamente el ejercicio físico, la razón es que, la actividad física produce cambios adaptativos en el sistema neuromuscular, pero no en el tejido epidérmico (piel).

El seno esta constituído por los conductos galactóforos, la glándula mamaria y por casi un 90% de tejido adiposo, por lo que no presenta en su conformación tejido muscular. Ese es el fundamento por el cual los ejercicios de fuerza específicos no levantan ni tonifican la mama, por lo que no son la solución para pechos caídos.

Los ejercicios de fuerza no sirven para endurecer los senos, sino sólo al músculo pectoral, que se encuentra por detrás de las mamas, mejorando la postura corporal y el aspecto general del tórax. Una buena postura, puede mejorar la posición de la mama, porque te encuentras en una mejor alineación corporal. Sin embargo, el seno no modificará su tono ni volumen.

Lo has comprobado tú misma, en el momento que empezaste a perder peso, los pechos se cayeron porque se redujo el tejido adiposo (grasa) que les daba firmeza y volumen. El ejercicio físico, asimismo, utiliza el tejido adiposo del cuerpo, tomándolo de todos lados, para sintetizar energía para la actividad.

En toda la zona del tórax, es donde generalmente más rápidamente se reduce la grasa junto con el abdomen, siendo caderas y piernas, la grasa más difícil de eliminar. Por tanto, los ejercicios para pechos caídos sólo pueden mejorar la alineación corporal y la posición de la mama, pero no otorgan firmeza ni levantan las mamas.

Puedes ver en los siguientes links ejercicios específicos para tórax (pecho):

Un saludo.




11 Comentarios en “Solución para pechos caidos”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-03-25 07:38:08

Es verdad y NO porque Yo lo venda, Te aconsejo que uses el Brassiere Frederick pues éste te ayuda: a recoger el tejido graso que se acumula bajo las axilas y de la espalda y lo lleva a su lugar de origen que es el seno.Si lo usas constantemente ésta grasa la compacta y tendrías un seno menos flácido y mucho mejor,entre otros beneficios. :-)

Me gusta: Thumb up 9 Thumb down 3

 
2011-07-17 02:29:41

Hola mi nombre es Tatiana Morales de Costa Rica,tengo dos hijos a los que le di pecho por mucho tiempo,tengo los senos voluptuosos y firmes porque a mi jabon de ban;o le agrego aceite de oliva extra virgen hago masajes hacia arriba y luego despues de ban;o uso crema humectante igual con el aceite y los masajes. Muy importante cada semana o cada 15 dias m pongo hielo con un top que es como un sosten y lo dejo por bastante tiempo eso ayuda a poner la grasa mas dura,luego hecho mi crema,Esto me ha ayudado x mucho tiempo y soy Feliz.

Me gusta: Thumb up 18 Thumb down 1

 
2011-08-04 22:27:13

ola mi nombre es roxana bueno hace un año tuve una perdida de mi bebe de manera natural pero lo perdi al los cuatro meses y luego se me incharon los senos por un momento pense que se me iba a quedar asi pero pasando los dias se hicieron orribles e incluso fueron perdiendo el tamaño q tenia antes de estar embarazada y me mis senos an qedado con estrias y caidos q hago ia an pasado un año y no se q aser please ayudenme q asta verguenza me da ir a la playa y mostrar como estan mis senos—- gracias

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 6 Thumb down 8

 
2012-06-07 19:30:19

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 8

 
2012-07-07 16:36:56

hola soy mayleen para que mis senos vuelvan a ser duros es necesario engordar x q adelgace y se me pucieron flacidos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-09-24 00:15:00

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 4

 
2012-10-03 22:49:29

Hola hace 7 años tuve a mi bebe y subi de peso, cuando baje mis pechos se fueron cayendo y se hicieron flacidos, ahora me da verguenza usar ropa fresca y donde se muestren, tengo 28 años y no se como hacer para mejorarlos por favor ayundenme.. Gracias.

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 6 Thumb down 6

 
2012-10-05 04:06:20

Tengo 23 a¥os tenia unos senos hermosos pero tengo una hija la cual le di 6 meses senos y se me cayeron horribles y estan llenos de estrias me quedo muy buen cuerpo buena cintura pero los senos son horribles nunca me quito sosten ni para dormir xq un doctor me dijo que eso ayuda que puedo hacer odio tener los senos asi y no quiero operarme

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-12-27 23:47:36

soy angie tengo 17 años tengo mis senos grandes pero aceaproximadament un año se me empezaron a kaer y me salen estrias no tengo hijos y siempre esido pareja ni gorda bi flaca pero empeze una vida sexualentonces no se k acer por que de paso cada vex los tengo mas grandesy ya me da pena kolokarme un vestido de baño

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-03-27 05:56:24

enserio es eso????????

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2013-04-19 15:41:20

slgo q funcion d veras para afurmar los senis

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cuál de estas hierbas consumirías para bajar de peso?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!