Reducción de mama con ejercicios

Ejercicios para reducir el busto

Exceso de busto
Hola, necesito comentar mi caso ya de como mi busto ha aumentado. A los 18 años era talla 34 copa c, después de mis 4 embarazos el busto fue en aumento. Pero mi problema es que desde mi último embarazo hace 11 años todavía tengo secreción que se ocasiona al estímulo; ya consulte con un medico endocrinólogo me hizo varios estudios y descartó que fuera alguna glándula o algo más, me aconsejo ir con el ginecólogo y pero me decepcioné ya que me dijo que no es nada que es normal y que con el tiempo se me quitará pero ya pasó demasiado tiempo. Ahora soy 38 copa doble D es demasiado y muy molesto. Me gustaría saber que alimentación puedo hacer que reduzca la grasa de mi busto, tambien ejercicios para evitar la flacidez. Gracias por su tiempo y dedicación a mi mensaje.
Enviada por Hermelinda vega

Hola Hermelinda: La reducción de mamas con ejercicio físico, es posible debido a que están conformadas aproximadamente por un 90% de tejido adiposo. La actividad física, cuando se ejercitan los grandes grupos musculares, agota el sistema energético, produciendo la disminución de la grasa corporal.
sostenes

Los ejercicios para reducir el busto, no son útiles para eliminar la flacidez de la mama. La razón, es que la misma está constituida por grasa, la glándula mamaria y los conductos galactóforos, no habiendo fibra muscular alguna para que pueda ser estimulada.

Los aeróbicos son ejercicios adecuados para la reducción de mamas. Eso es debido a que durante la ejecución de la actividad, el cuerpo consume la grasa de reserva para generar energía para la contracción muscular, tomándola de los senos, entre otros lugares. 30 minutos diarios, al 60-65% FCmáx. es lo mínimo sugerido.

Las rutinas de musculación, son otra forma de perder grasa en los senos. Ejercitando los principales músculos como muslos, glúteos, espalda y tórax, se consumen grandes cantidades de calorías. Asimismo, el aumento en tamaño de los mismos, incrementa el metabolismo basal, por tanto, en reposo, el cuerpo se vuelve más eficiente en degradar tejido graso.

Rutina de fuerza

  • Tres veces semanales, en días alternos.
  • 4 a 6 ejercicios por sesión
  • Cada ejercicio de 3-5 series de 10-12 repeticiones al 60-70% 1RM
  • Pausa entre series: 90 segundos. Pausa entre ejercicios: 5 minutos
  • Ejercicios sugeridos: Fuerza en Banco, Sentadillas, Remo sentado, Lunge, Remo inclinado, Push Up, Prensa inclinada para piernas, entre otros.

Un saludo.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-04-21 01:23:41

Aunque ya a los 18 años como dices tenias esa talla es mas tu constitución por lo cual lo ideal es bajar de peso según a tu estatura.

Saludos.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+