a Perder Peso > Ejercicios > Ejercicios localizados > Busto > ¿Qué puedo hacer para levantar los senos caídos?

¿Qué puedo hacer para levantar los senos caídos?

Ejercicios para reafirmar el busto

La causa principal de la pérdida de firmeza en el busto es la flacidez causada por el aumento de peso durante el embarazo y la posterior pérdida de tejido graso una vez que has dejado de dar el pecho.

Innatia Default

Entre la pérdida de peso, la falta de ejercicio y los senos caídos existe una correlación. Por ello, para corregir esta falta de tonicidad muscular se pueden realizar diferentes tratamientos, que incluso pueden integrarse y complementarse con el objeto de reducir la flacidez y aumentar la elasticidad de la piel.

Si bien existen diferentes tipos de tratamientos tanto tratamientos naturales como tratamientos invasivos (en caso de cirugías estéticas), dentro del primer grupo puedes hallar diferentes tipos de ejercicios físicos.

5 ejercicios para reafirmar los senos

  1. Ejercicios para reafirmar el busto. Para reafirmar el busto puedes realizar diferentes rutinas, cada una de ellas tiene sus propias características y puede adaptarse a tus necesidades.
  2. Rutina de ejercicios para pectorales. Los pectorales son los músculos que sostienen el busto. Por ello, este es el grupo muscular que debes ejercitar para aumentar la firmeza de los senos.
  3. Ejercicios sencillos para levantar los senos. Con pequeños ejercicios puedes lograr levantar los senos, pero es importante que tengas constancia diaria.
  4. Ejercicio push up. Este tipo de ejercicios tiene como objetivo alinear la columna, para mejorar la postura. Si lo logras, tus senos aumentan su tonicidad y firmeza.
  5. Ejercicios para fortalecer la musculatura del pecho. Existen ejercicios que lograr fortalecer toda la estructura muscular donde se encuentran los senos. Si trabajas esta zona, lograrás senos más firmes.

Junto a estas rutinas de ejercicios, se pueden realizar otros tratamientos naturales.

Tratamientos complementarios a los ejercicios físicos

  • Tratamiento dietético. La alimentación es importante para mejorar la tonicidad y el aspecto de la piel. Lo importante es incorporar muchas frutas, verduras, cereales integrales que aportan micronutrientes que tu piel y músculos necesitan. Por otra parte, es importante bajar el consumo de carnes rojas. También puedes incluir algunos suplementos alimenticios como aceite de onagra, que pueden ayudar a tratar la flacidez con la alimentación.

Innatia Default

Tratamiento natural a base de remedios caseros

  • Infusiones y tónicos para reafirmar el busto. Existen infusiones y tónicos caseros que aplicados en forma local pueden reafirmar las fibras de elastina y colágeno de la piel.
  • Cremas caseras. Ciertas cremas que puedes preparar tu mismo pueden ser de gran utilidad. Su aplicación diaria no sólo te ayuda a reafirmar las zonas flácidas, sino que te ayudan a reducir las estrías.

Si pones en práctica estos tratamientos en forma integral y eres paciente, los resultados que obtendrás serán muy buenos y permanentes.

De igual modo, te sugiero que consultes a un profesor de educación física o a una cosmiatra para que te den más alternativas para que logres una mayor firmeza en tus senos.

mpcandela

Lcda en Nutrición. Amante de la vida sana y los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +1; votos: 13)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




61 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2015-06-15 07:30:05

Hola tengo también tengo el problema de los senos caídos pero en mi caso, solo es uno, el derecho esta un poco caído mientras que el izquierdo esta “normal”. Me deprime mucho porque no puedo usar blusas pegadas ya que se nota que el derecho esta mas abajo y pequeño…. Llevo un tiempo haciendo ejercicio en los brazos pero en lugar de notar cambios positivos veo que se esta cayendo mas…. ¿Que puedo hacer? por favor que alguien me diga!
Gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-09-20 18:58:54

HOLA TENGO 15 AÑOS MIS SENOS SON UN POCO CAIDOS PORFA AYUDEMEN DEMEN UN TIPS PARA PARAR EL BUSTO Y PONERME LOS DUROO :) GRACIAS

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-09-02 20:13:32

Hola! Tengo 17 años y mis senos están caidos, es algo que me tiene en trauma no se si es por el tamaño pero necesito su ayuda!!! Gracias! :)

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-05-20 04:39:53

aplicarse zumo de limon todas las noche reafirma los senos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-03-24 11:03:16

Hola!Veréis llevo unos meses vigilando lo que como pues quería bajar unos kilitos,caminando 5km mínimo diarios y como vi que al perder peso también perdía pecho,algo inevitable,me compre una crema para reafirmarlo pero al empezar a ponérmela note que un pecho se me había adelgazado más que otro,no es mucho pero si te fijas se nota,sobre todo al inclinarme se ve un desnivel.Hago una rutina 3 veces a la semana de pecho,triceps y dorsal,con el tiempo se me nivelará?Que me recomiendas?
Gracias!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-07-29 16:14:00

desearía que me ayuden tengo 20 años y tengo mis pechos caidos se me a bajado el autoestima y necesito saber como se pueden levantar!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-05-08 15:46:00

hola quiero hacer una pregunata como hago para que mis cenos no esten caidos ya que despues de tener tres niños se calleron y estan muy pequeñitos necesito saber si puedo aumentarlos un poquito

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-03-29 03:26:48

Hola, tengo 22 años y tras mi embarazo aumente mucho de peso y el sobre peso hiso que mis senos se callera, ahora estoy en dieta para adelgazar pero quiero levantar mis senos que son taya grande sin cirujia. Existe algo que pueda hacer?. Gracias..

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

 
2013-02-16 15:29:10

quisiera k me dijeran como puedo levantar mis seños y pompas ya que han sido mi orgullo de todo mi cuerpo siempre y desde que adelgaze se hicieron flacidos.desde k me sucedio esto ya no puedo ponerme escotes k era lo k me encantaba tanto ni pantalone de vestir pues parezco tabla de atras.ayudenme porfa.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2012-11-05 01:44:16

no me sirvio esto muchas gracias de todos modos se lo agradesco aunque no me sirvio

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-10-14 23:12:30

hola soy paula

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-10-10 01:07:43

Hola tengo 15 a~o0s y tengo0 los senos caido no me siento a gusto con ellos haci . la cual por que no puedo usar un blusa sin brasiele y quiero0 que me digan como lo puedo0 levantar y ponerla dura ?? ayudemen porfavol

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-10-06 22:48:53

mira mija si es por tu novio el te tiene que querer como tu ers con tus senos caidos x… y si es por ti realsatelos ok locata………………………….fea

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-09-12 19:15:06

tengo 18 anos soy talla 38B y mis pechos estas un poco caidos y con estrias que hago

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-09-06 19:44:26

Hola tengo 13 anos y desde hace mucho tiempo tengo los senos caidos, aunq haga ejercicio sigen igual, me preocupa por q despues cuando sea mas adulta no se q hare y me da verguenza, no los tenia como antes, perfectos, pero despues empesaron a caerse, por favor ayudenem

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-08-29 03:51:05

hola me llamo sol yo tengo un problema con mi busto ya que los tengo caidos y la verdad tengo el autoestima por los suelos mi pareja dice que el me ama y que el es feliz y que mis senos lo vuelven loco de hecho el disfruta mucho de mis senos cuando estamos en la intimidad pero a un asi me da mucha verguenza cuando estoy con el me siento ta triste necesito ayuda tengo 41 y cuando me ven no me creen que tengo esa edad y me calculan 28 y tengo 3 hijos pero el solo el hecho de pensar en mis pechos me deprime

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2012-08-29 03:48:24

hola me llamo sol yo tengo un problema con mi busto ya que los tengo caidos y la verdad tengo el autoestima por los suelos mi pareja dice que el me ama y que el es feliz y que mis senos lo vuelven loco de hecho el disfruta mucho de mis senos cuando estamos en la intimidad pero a un asi me da mucha verguenza cuando estoy con el me siento ta triste necesito ayuda

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-07-07 17:15:06

mi amiga dice, qe una amiga suya se pone cmo una specie d cascos, o si no cmprate un sujtadr qe t las levante

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-07-03 04:04:22

tengo 11 y estoy mas plana q una pared

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿De qué forma prefieres consumir el jengibre?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!