APP > Ejercicios > Ejercicios localizados > Busto > Cómo reducir los senos con ejercicios

Cómo reducir los senos con ejercicios

Programa de ejercicios para reducir el volumen de los senos

reducir senos
Cómo se realizan estas tareas ya que sólo quiero reducirlos y reafirmarlos tengo solo 19 años y los tengo muy grandes
Enviada por laura

Hola Laura: Los ejercicios para reducir el volumen de los senos, no son muy diferentes a los que se utilizan para perder peso y eliminar grasa en otras partes del cuerpo. Es sólo cuestión de estimular los músculos del cuerpo que consumen gran cantidad de energía.

El seno está conformado por la glándula mamaria, conductos lácticos y tejido adiposo, es decir: grasa. Por tanto, para reducir su volumen tienes que iniciar un programa para disminuir los depósitos de triglicéridos corporales. Lo más rápido es hacer una dieta;  el déficit calórico que se produce obliga al organismo a tomar energía de las grasas de reserva de todas partes del cuerpo, entre otras, los senos.

Hacer un ejercicio específico y localizado sobre el busto no significa que vayas a reducir el tejido adiposo en esa parte del cuerpo, ya que el organismo reduce la grasa en forma pareja. Debes intentar hacer una actividad que consuma grandes cantidades de energía como los aerobios o los levantamientos de pesas que son ejercicios básicos de fuerza para estimular las piernas, espalda, pecho (toráx) y glúteos.

Lo ideal es que quemes como mínimo 2500 kilocalorías a la semana, de las cuales 800 tienen que eliminarse haciendo ejercicios de alta intensidad. Cuanta más intensidad realices, más tejido adiposo eliminarás, aún en resposo. Estos grandes grupos musculares queman muchas calorías durante el ejercicio,  por tanto reducen los niveles de depósitos grasos en el cuerpo rápidamente.

La firmeza del tejido conectivo del seno, depende de tu herencia genética y de la capacidad elástica de tu piel, el ejercicio no puede modificar mucho este aspecto. Por tanto, para reducir los senos realiza ejercicios de fuerza o aerobios y acompáñalos con una dieta que produzca un balance calórico.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




3 Comentarios en “Cómo reducir los senos con ejercicios”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-02-04 04:36:30

hola yo tengo los senos muy grandes para mi eda de 14 años soo quiero saber que ejercicios especificcos tengo q hacer para bajar los considerablemente espero q me puedas ayudar publicando ejercios consisos para reducir senos gracias.

Me gusta: Thumb up 9 Thumb down 0

 
2011-03-20 00:05:43

con que ejercicios bajamos de talla en el busto

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2011-05-20 05:03:25

he oido que a pesar del ejercicio, suelen caerse por el estiramiento de la piel!! que lo mas seguro es la cirugia, pero no me animo… Tengo la esperanza de que con el ejercicio baje.. ya que soy delgada y lo unico gordo que tengo son mis pechos

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cómo prefieres bajar la panza?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!