APP > Ejercicios > Ejercicios localizados > Busto > Cómo reducir el busto sin cirugía

Cómo reducir el busto sin cirugía

Programa de ejercicios para disminuir el busto

como reducir el busto y tonificarlo
Hola quisiera que me ayudara tengo el busto muy grande y no soy muy gorda y me veo mal quisiera saber si hay manera de reducir el tamaño sin cirugia urge respuesta
Enviada por Samanta Ramirez

Hola Samanta: La actividad física, para estos casos, es el medio más efectivo y natural para reducir el busto sin cirugía. De todos modos, los resultados no son instantáneos, y para lograrlo deberás trabajar con perseverancia, paciencia y sin interrupciones del programa por causas menores.

El seno está constituído por la glándula mamaria y tejido adiposo, estando el músculo pectoral por debajo del mismo. Por tanto, el ejercicio físico puede reducir el nivel de grasa de tu busto, y de ese modo disminuir el tamaño; pero de ninguna manera lo tonifica, ya que el grado de tensión del seno, está determinado por la resistencia de la piel, y el ejercicio físico no incide directamente sobre ésta.

Sin embargo, puedes tonificar el músculo pectoral dándole firmeza a la musculatura del tórax, mejorando el aspecto general del seno.

¿Cómo se reduce el busto en base a ejercicio físico?

La actividad física requiere de combustible para llevar a cabo la acción muscular; esa energía la toman de las reservas que se encuentran en forma de grasa distribuídas en el cuerpo. Es así que disminuye el tejido adiposo en el abdomen, espalda, caderas o donde quiera que se encuentre, por supuesto disminuirá también en los senos.

La manera más apropiada de provocar este gasto energético importante es estimulando los grandes grupos musculares como las piernas, espalda, glúteos y pecho.

Es por eso que los ejercicios aeróbicos son efectivos para perder grasa, ya que utlizan esos músculos anteriormente mencionados para realizar la actividad. Por ejemplo, las piernas y glúteos se trabajan con actividades como: correr, patinar, pedalear, saltar la soga entre otras.

En síntesis, todo ejercicio que provoque un desarrollo muscular y una fatiga importante de los grandes grupos musculares, permite un incremento de la tasa metabólica que se traduce en el descenso de grasa de todas las partes del cuerpo, entre ellas los senos.

Pero para lograr esto tienes que ser perseverante, entrenar al menos tres días a la semana, cuidarte en las comidas e ir aumentando el volumen y carga de entrenamiento para permitir al músculo seguir metabolizando grasas en forma permanente.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Algunos artículos relacionados que te pueden interesar:
¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +5; votos: 9)
Loading ... Loading ...



12 Comentarios en “Cómo reducir el busto sin cirugía”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-07-30 22:52:42

Comentario oculto debido a ser inapropiado Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-08-02 06:34:21

los pechos no se pueden reducir ni agrandar que no sea por la mano de un cirujano . el tamaño de los pechos es genetico u hormonal si adelgazas tus pechos se secaran y se caeran pero no disminuiran de tamaño eso es una gran mentira

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 1

 
2010-10-03 02:23:55

no no se puede adelgazar el busto sin cirugia

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2011-05-19 22:09:18

por favor yo nesecito ayuda yo me siento mal sicologicamente y quiero que me ayuden la verdad no me siento bien y tan solo tengo 17 años y mis senos son muy graNDES Y LA VERDAD CASI NO ME GUSTA COMPRAR brasieles porque no me quedan bien y mi autoestima se baja demasiado y los senos grandes me hacen vber uan personoa muy gorda trato de discimular que no tengo senos grandes pero la gente en la calle me dice cosas que no me gusta ayudanmeeeee

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2011-07-01 05:10:01

hola yo necesito ayuda tengo 15 años y tengo unos pechos demacido grandes me siento mal porque no puedo usar blusas de tirantes ya que me hace lucir bulgar.Con los ejersicios motrados me doy cuenta q tambien se reducen los glutios el problema es que soy muy delgada porfavor ayuda

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2011-12-28 19:48:17

Lo unico válido y efectivo para reducir el busto creo que es la cirugía…
Conozco a una chica que es super delgada y tiene unos senos muy grandes.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-02-03 17:01:13

de k sirve este foro si no le responden a uno -.-’ … yo tengo 18 años y soy delgada mido 1.21 (metros) y tengo los senos grandes :/ es una convinacion mala …. e intentado de todo parareducir los senos pork me kiiero poner traje de baño pero no me kedan como kiero :c … y no puedo hacerme cirujias pork el doctor me dijo k debo tener los hijos primero … k hago mi unico defecto es k mis senos son muy grandes para mi cuerpo … ayudaaaa!!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-02-10 01:52:33

Hola quisiera que me ayudara tengo el busto muy grande y no soy muy gorda y me veo mal quisiera saber si hay manera de reducir el tamaño sin cirugia urge respuesta

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-03-17 05:26:01

es busto si se baja pero con mucho ejercicio y dieta yo fui gimnasta en mi infancia y parte de mi adolescencia y si que baja el pecho, conozco gente que practica la natación y el busto se les va también disminuyendo,, (:

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-06-20 01:48:48

DICEN QUE HAY UNAS PASTILLAS PARA REDUCIR LOS SENOS QUE SON NATURALES. ALGUIEN SABE ALGO?
DONDE LAS VENDEN?
SOY DE ARGENTINA PREGUNTE EN UNA FARMACIA Y ME DIERON A ENTENDER COMO QUE NO EXISTEN

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 3

 
2013-02-17 05:23:08

hola yo tambn tengo senos grandes y kiero k me dismunuyan pero hay una forma… nose encierren en la cirugia (bueno mi novio dice k yo los tengo normales para mi cuerpo y k estan bn… tengo nalgas tambn y soy flaca…) agan lo siguiente es muy efectivo. usen un brasier bn apretado y arriba una blusita k les apriete un poco(no es exajeradamente)antes pongan en la piel un mentol o vicvaporub (en los senos claro) y luego una funda plastica al rededor de ellos pegados al mentol (debajo del brasier), luego vallan a vailar o hacer un ejercicio k te aga sudar y ya veras ASLO DIARIO para k veas la diferncia espero ayudarles…

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-04-25 22:43:44

Hola tengo 14 años y yo tambien me veo mal por tener demasiado busto y no se que hacer Porfavor ayudaa!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Crees que se puede reducir la barriga con ejercicios ?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!