APP > Ejercicios > Ejercicios localizados > Busto

Ejercicios para el busto

Al bajar de peso los senos pueden tonicidad, por eso es importante que complementes tu programa para adelgazar con una rutina de ejercicios para el busto. Encuentra la rutina apropiada para fortalecer el busto y evitar las estrías.

¿Qué puedo hacer para levantar los senos caídos?

Innatia DefaultLa causa principal de la pérdida de firmeza en el busto es la flacidez causada por el aumento de peso durante el embarazo y la posterior pérdida de tejido graso una vez que has dejado de dar el pecho. Continúa…


Cómo aumentar los pechos sin engordar el cuerpo

quiero mantener mis pechos, pero adelgazar
Yo soy gordita, pero nada de pecho, quiero tener pechos sin aumentar de peso, ¿qué me sugieren que haga? quiero algo que los aumente sin hacerme engordar
Enviada por mary

Hola Mary: No hay manera de aumentar los pechos sin engordar el cuerpo. Las mamas están constituidas por un 90% de tejido adiposo, la glándula mamaria y los conductos galactóforos, por tanto, de forma natural, sólo incrementan su tamaño, cuando el cuerpo gana en peso graso. Continúa…


Tips para aumentar y tonificar los senos

TIPS BELLEZA

HOLA SOY MAGALY QUISIERA QUE ME DIJERAN QUE ES LO MEJOR PARA QUE AUMENTE EL BUSTO, EL AGUA FRÍA O CALIENTE. ESCUCHE QUE EL AGUA CALIENTE PERMITE LA CIRCULACION Y POR ENDE EL AUMENTO DE ESTE, Y EL AGUA FRÍA PERMITE TONIFICAR. ENTONCES CUÁL ES MEJOR
Enviada por MAGALY

Hola Magaly: Si necesitas tips para aumentar y tonificar los senos, el agua es un elemento vital que puede brindarles mayor fortaleza y elasticidad. Sólo es necesario saber si es mejor el agua caliente o el agua fría, y cuál tiene un mayor efecto sobre la belleza de los senos. Continúa…


Cómo reducir tus senos sin que se pongan flácidos en el intento

Como reducir tus senos y no se pongan flacidos en el intento
Me han dicho que es posible reducir los senos con ejercicios, pero que como resultado quedan caídos por el estiramiento que ya sufrió la piel. Dicen que es más segura la cirugia, pero no estoy del todo convencida
Enviada por Jenny

Hola Jenny: La práctica intensiva de ejercicio físico, hace posible reducir tus senos. Sin embargo, el intento por disminuir su volumen, conlleva el riesgo de que luzcan flácidos por pérdida de tejido adiposo que hacía las veces de relleno. Continúa…


Cómo reafirmar un pecho con prótesis de mamas

reafirmar pecho

Estoy operada de aumento de pecho, pero llevo dos años con lactancia materna y se me ha quedado flácido. Sé que hay ejercicios que no se deben hacer pues se pueden desplazar las protesis ¿cuáles si puedo hacer para endurecerlo?
Enviada por Mari Carmen

Hola Mari: No es posible reafirmar un pecho, con prótesis de mamas, en base a la realización de un ejercicio físico, sea específico o general. Las mamas no están conformadas por tejido muscular, por tanto, la actividad física no las endurece. Continúa…


Reducción de mama con ejercicios

Exceso de busto

Hola, necesito comentar mi caso ya de como mi busto ha aumentado. A los 18 años era talla 34 copa c, después de mis 4 embarazos el busto fue en aumento. Pero mi problema es que desde mi último embarazo hace 11 años todavía tengo secreción que se ocasiona al estímulo; ya consulte con un medico endocrinólogo me hizo varios estudios y descartó que fuera alguna glándula o algo más, me aconsejo ir con el ginecólogo y pero me decepcioné ya que me dijo que no es nada que es normal y que con el tiempo se me quitará pero ya pasó demasiado tiempo. Ahora soy 38 copa doble D es demasiado y muy molesto. Me gustaría saber que alimentación puedo hacer que reduzca la grasa de mi busto, tambien ejercicios para evitar la flacidez. Gracias por su tiempo y dedicación a mi mensaje.
Enviada por Hermelinda vega

Hola Hermelinda: La reducción de mamas con ejercicio físico, es posible debido a que están conformadas aproximadamente por un 90% de tejido adiposo. La actividad física, cuando se ejercitan los grandes grupos musculares, agota el sistema energético, produciendo la disminución de la grasa corporal. Continúa…


Bajar de peso sin perder busto

Bajar de peso sin perder mi busto

hola, quiero bajar unos 5kg y se podria decir q tengo unos buenos senos pero no quiero que disminuyan de tamaño ni queden caidos. Como puedo hacer para bajar la panza y muslos sin modificar mi busto? Antes de empezar una dieta y ejercicios para perder peso uniformemente en todo el cuerpo quiero saber si quizas aplicando cremas o tratamientos con aparatos puedo disminuir solo las zonas que deseo. Estoy dispuesta a todo con tal de no tener que llegar a practicarme una cirugia para levantar mis senos.
Enviada por Julieta

Hola Julieta: El mecanismo para reducir la grasa corporal que utiliza el organismo es el descripto por la investigación fisiológica desde hace ya mucho tiempo. Por tanto, bajar de peso sin perder busto es poco probable, ya que éste está formado casi en su totalidad por tejido adiposo. Continúa…


Solución para pechos caidos

pechos caidos

hola , el año pasado comencé a hacer dieta, baje perfertamente los kilos que quería, pero mis senos se cayeron, pero cuando me coloco sostenes se ve que me sustentan y se ve voluptuoso, pero sin ellos pareciera como si tuviera muy poco, y antes de hacer la dieta debo considerar que tenía mis buenos pechos. Me gustaría saber que ejercicios puedo hacer, por lo menos para endurecer un poco mis senos, gracias
Enviada por Patty

Hola PattyLa solución para los pechos caídos no es precisamente el ejercicio físico, la razón es que, la actividad física produce cambios adaptativos en el sistema neuromuscular, pero no en el tejido epidérmico (piel). Continúa…


Pechos grandes y caídos: ¿que hacer para levantarlos?

Pechos grandes

Hola , tengo un tremendo problema, tengo el busto caido y tengo sólo 20 años, mi copa de sostén es 38D,  con el ejercicio más una alimentación balanceada cuantas tallas aprox. se pueden disminuir de sostén? ( se que depende de cada organismo pero me gustaría tener una referencia; bueno se que cuando el busto se cae los pezones miran hacia abajo y eso se soluciona con cirugía (Eso me tiene muy deprimida soy joven y me avergüenza pararme frente al espejo y verme el busto, me gustaría que me aconsejaran por favor, con esto mi autoestima esta baja, me deprime y para nadie es una alegria tener las cosas fuera de su lugar. Gracias.
Enviada por carolina

Hola CarolinaLos pechos grandes son la causa de que luzcan caídos, por el peso que debe soportar el tejido de sostén. Para levantarlos, el ejercicio físico puede modificarlos casi imperceptiblemente, por lo que no es un tratamiento efectivo; lo seguro es que es posible reducir el tamaño de los pechos. Continúa…


Por qué disminuyen los pechos cuando se pierde peso

¿Porqué disminuye el pecho? ¿existe algún remedio?

La verdad es que no sé cómo comenzar porque veréis. Yo soy una joven de 19 años que practica deporte desde muy pequeña, comencé con el futbol y hace como tres o cuatro años bailo de manera profesional. Mi complexión es normal unos 68 kilos y 1.67 cm, pero subo y bajo de peso como una vez al año, y varios más o menos puedo subir 5 y bajar 7 y sin hacer nada diferente. Como sano aunque también me doy mis caprichos. Pero la cuestión está en que noto que mi pecho disminuye a medida que voy bajando de peso, tengo una talla 95 y pues a veces lo noto menos tenso, como si lo tuviera más suelto. Yo quería saber debido a qué factores, no creo que sea de subir y bajar de peso nada más, por eso les consulto. Y tambièn si podría hacer algún tipo de ejercicio específico, crema, alimento o actividad, para tonificar y endurecer. Puesto que una operación no me hace falta y no es una opción a barajar. Muchas gracias de antelación!  Un saludo (:
Enviada por Martha

Hola Martha: El cuerpo es un organismo dinámico y activo que se encuentra en permanente cambio. El por qué disminuyen los pechos cuando se pierde peso, puede llegar a tener varias explicaciones, entre otras, debido a la práctica de ejercicio físico intensivo. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Sueles subir de peso tras hacer dieta?

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!