APP > Ejercicios > Ejercicios localizados > Brazos > Cómo reducir la gordura en los brazos

Cómo reducir la gordura en los brazos

Sugerencias para adelgazar los brazos

GORDURA EN BRAZOS
Estoy haciendo dieta y ejercicios para bajar de peso, pero no logro reducir mis brazos y ahora que se viene el veranito no los quiero mostrar porque me desagradan demasiado. Cómo puedo hacer para reducirlos rápidamente?
Enviada por PATRICIA

Hola Patricia: Lo que vienes haciendo es lo correcto para reducir la gordura en los brazos: dieta y ejercicio físico. De todos modos, es positivo conocer algunas sugerencias sobre cuál es la actividad física más adecuada para lograr tu objetivo mucho más rápidamente. La velocidad con la que podrás reducir la grasa de los brazos dependerá de varios factores, entre ellos, de la cantidad de kilos que debas eliminar, del tipo de dieta que sigues y  la clase de actividad física que realizas.

El cuerpo reduce la grasa corporal de forma pareja y uniforme. De todos modos, sigue una ruta aproximada que es la siguiente: Grasa retroperitoneal >> Grasa Subcutánea abdominal >> Grasa subcutánea femoral. Significa que el tejido adiposo que se presenta más activo para eliminarse es el que se encuentra en las víceras, por tanto, parecería que hasta tanto no se reduzca en esa zona del cuerpo, no desaparecerá significativamente en otras zonas del cuerpo.

Esto es aproximado, ya que el organismo toma grasa de todos lados, pero tendrá mucho más rápidamente a su disposición, la que se encuentra más activa metabólicamente. Los ejercicios localizados de brazos no reducen el tejido adiposo específicamente en esa zona. En todo caso tonifican el músculo y mejora el aspecto dando una mejor forma al brazo, pero no adelgazan localmente.

Por tanto, la actividad física que realices tiene que ser aeróbica, ya que usa grandes grupos musculares que consumen muchas calorías, como correr, caminar enérgicamente, remar, pedalear, esquiar, patinar etc. Lo recomendable es que sólo con esos ejercicios físicos puedas quemar un total de 2500 kilocalorías semanales.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




Ningun Comentario en “Cómo reducir la gordura en los brazos”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Probaste alguna vez la sopa quema grasas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!