APP > Ejercicios > Ejercicios localizados > Brazos > ¿Cómo quemar la grasa de los brazos?

¿Cómo quemar la grasa de los brazos?

Ejercicios para quemar grasas y adelgazar brazos

bajar de peso
hola, necesito por favor me ayuden, quiero quemar grasa pero lo más importante lo quiero quemar primero en los brazos ya que parezco pesista, en el resto de mi cuerpo tengo un poco de sobre-peso. Ayudenme a quemar esa grasa tan desastrosa lo mas pronto posible.. gracias..
Enviada por rosalynn

Hola Rosalynn: La ayuda que nosotros podemos darte se limita a consejos y guías de acción que podemos sugerirte, el resto lo tienes que hacer tú sola. Es decir, la decisión y el esfuerzo es privativo de tu voluntad para cambiar y sentirte bien.

Si tienes sobrepeso, la solución es sencilla: debes comer menos. Para comer menos es necesario que te ordenes y sigas ciertas pautas alimentarias a través de una dieta. Esto te provocará un déficit calórico que te permitirá ir eliminando la grasa acumulada a modo de reserva.

El organismo va reduciendo su porcentaje de grasa de manera uniforme en todo el cuerpo, no lo hace selectivamente. Por tanto, hasta que no desciendas de peso, la grasa seguirá estando en las zonas donde se acumuló.

El ejercicio físico es un poderoso aliado y complemento de la dieta. Te permite quemar más cantidad de calorías y vuelve al organismo más eficiente para que no acumule grasa como reserva energética.

Sin embargo, el hacer por ejemplo ejercicios de brazos, no significa que la grasa acumulada en esa zona, desaparezca.

Lo seguro es que los brazos se fortalecerán tonificando la musculatura, por lo que el aspecto de los mismos mejorará notablemente.

En resumen, la solución es sencilla, hacer dieta y ejercicios físicos. Todo depende de tu motivación y fuerza de voluntad para sostenerlo en el tiempo.

Puedes ver algunos ejemplos de actividades pinchando en los siguientes enlaces:

Un saludo.




2 Comentarios en “¿Cómo quemar la grasa de los brazos?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2009-11-06 20:20:48

Hola, entre a leer estpo porq me interezo la pregunta y bueno yo tambien tengo el mismo problema, por el momento estoy haciendo dieta por 2 semanas y deseo bajar un poco para luego empezar con los ejercicios :S

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 4

 
2010-07-10 17:39:42

Hola, tambien tengo ese problema estoy haciendo ejercicios de tonificacion como dejarlos en el aire hasta que sienta dolor , tambien m echo un gel quema grasa.. hasta ahora he visto buenos resultados

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 2

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



A la hora de adelgazar, ¿qué alimentos eliges para integrar la dieta?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!