APP > Ejercicios > Ejercicios localizados > Brazos > Cómo puedo perder peso en los brazos

Cómo puedo perder peso en los brazos

Qué puedo hacer para bajar los brazos

como puedo perder peso en los brazos
Peso 56 kilos y mido 149 y yo siento que estoy muy gorda y lo más feo es que no me gustan mis brazos lo siento muy feo que puedo hacer para bajar de peso
Enviada por cecilia

Hola Cecilia: Para perder peso en los brazos y todo el cuerpo, lo primero que debes hacer es comer menos y aumentar el gasto calórico. Se logra llevando a cabo una alimentación balanceada y complementándola con ejercicio físico.

Para bajar tus brazos y liberarlos de la grasa corporal, tienes que calcular la cantidad de calorías que realmente necesitas, acorde al nivel de actividad que realizas durante todo el día. A partir de ahí, balanceas tu alimentación, evitando que ingresen más calorías de las adecuadas.

El ejercicio físico ayuda a quemar calorías extras, tomando de la grasa acumulada en tu cuerpo, el combustible necesario para producir la energía para la actividad. De todos modos, en asuntos de salud, es peligroso dejarse llevar por “sensaciones”, debes establecer con un profesional médico si realmente tienes sobrepeso y de cuánto se trata.

El ejercicio sugerido para estos casos, es el aeróbico. Debes hacerlo todos los días entre 30-45 minutos al 60-70% FCmáx. Si los haces en aparatos que miden la cantidad de calorías, tienes que ejercitarte diariamente hasta quemar al menos 500 Kcal.

Los brazos adelgazan, al igual que el resto del cuerpo, por efecto de la actividad física y la dieta. Hacer ejercicios específicos de fuerza para brazos, no es sinónimo de que estos reduzcan su tamaño. La razón es que la disminución localizada de grasa, todavía no ha sido validad por la ciencia.

Por tanto, desplegando actividad física que estimule los grandes grupos musculares, como es el caso de los aeróbicos, y balanceando tu dieta, los resultados deberían llegar progresivamente.

Una vez reducido el procentaje de grasa corporal, puedes modelar tus brazos con ejercicios que los tonifiquen como en los siguientes links:

Un saludo.

Algunos artículos relacionados que te pueden interesar:
¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +3; votos: 7)
Loading ... Loading ...



4 Comentarios en “Cómo puedo perder peso en los brazos”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-04-20 07:35:45

hola yo peso 70kilos y en realidad ya no me siento comoda con mi cuerpo pero yo ago mis tres comidas normales como normal pero siento k subo de peso y pues en algunas ocaciones me doy mis antojos pero no es del diarios nesito k me ayedes no se k hacer si como engordo y si no pues tambien y tambien soy de metabolismo lento algo k me recomiendes para ya no sentirme como globo y en las noches me da mucha anciedad por comer y para bajar de peso neseito ayuda auxilio¡¡¡¡

Me gusta: Thumb up 8 Thumb down 0

 
2011-04-21 04:18:51

mido 1.63 peso 91k. mis piernas estan muy grdas,retienen liquido y en el area de las rodillas donde rozan las piernas tengo muy gordo,tambien los brazos y me acava de decir el medico que tengo fiebre reumarica.Que me recomienda.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-04-25 01:20:34

hola si queria decirles yo quiero saber como puedo adelgazar los brazos y los muslos lo q yo quiero es reducir el tamaño y recien formarlos x favor contestenme q necesito una ayuda

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-08-07 19:49:17

Hola; yo quisiera saber si existe o no relacion con el sudor y la perdida de peso..entiendo que al sudar se eliminan toxinas…despues que sucede?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué dieta es la mejor para bajar de peso?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!