¿Cómo adelgazar brazos rápido?

Como reducir la grasa de los brazos

quiero bajar mis brazos

Hola quisiera preguntar como puedo reducir mis brazos ya que yo soy un poco gorda pero mis brazos son enormes y la verdad es que me veo muy desproporcionada y además ya en la parte seguida de la axila para el brazo ya me salió una como pelota de grasa y está flácida ayudeme por favor gracias
Enviada por karlita

brazos

Hola Karlita: Si estás con sobrepeso, la única manera de descender el mismo es iniciando una dieta, así creas un déficit calórico que te permita quemar la grasa acumulada, incluso en tus brazos.

¿Cómo bajar los brazos?

El cuerpo, cuando pierde grasa, lo hace de manera uniforme, pareja, no trabaja en forma selectiva, localizada. Por lo tanto, debes concentrarte en perder la mayor cantidad de grasa que puedas hasta alcanzar el peso ideal, sin distraerte en ver si baja una zona específica del cuerpo, ya que así no es como funciona la fisiología humana. Una vez que hayas adelgazado, tus brazos también acusarán recibo de dicho adelgazamiento.

Cada uno tiene una morfología genética dada por herencia que entre otras cosas determina la distribución de grasa en el cuerpo, por tanto, una vez que adelgaces, no podría decirte en que momento se va a ir la grasa de tus brazos, pero ten por seguro que tarde o temprano se terminará yendo.

¿Cómo reducir la flacidez de los brazos?

La flaccidez que comentas es producto del poco tono muscular que se suma a la flaccidez de la piel que cede por permanecer tanto tiempo estirada para albergar grasa de reserva. La musculatura se recupera rápidamente con ejercicios de fuerza para brazos. La piel, si bien es un tejido vivo, tarda mucho más en volver a su estado anterior ya que pierde su capacidad elástica.

Mi forma de ayudarte es que comprendas lo que le pasa a tu cuerpo con el exceso de grasa y que tomes conciencia que la única que puede hacer algo por tí eres tú misma. Debes tomar una determinación y ser paciente, disciplinada y perseverante en tu decisión.

Más para adelgazar brazos

En cualquier caso, si tras seguir las anteriores recomendaciones tus brazos aún no lucen como quisieras, hay muchas cosas más que puedes hacer para que estén más bonitos.

Solo ten en cuenta que los brazos no siempre son fáciles de adelgazar, porque en muchos casos existe una tendencia genética a tener brazos más o menos gruesos.

  • Para eliminar la flacidez. Si ya tienes flacidez en tus brazos, cuando logres que adelgacen la flacidez puede ser aún mayor, salvo que al mismo tiempo hagas ejercicios para tonificar su musculatura.
  • Para eliminar la celulitis. La celulitis es el otro gran fantasma que puede acechar tus brazos. Se resuelve con una buena alimentación, masajes, cremas y otros tratamientos más complejos. Infórmate.
  • Para reducir la gordura.   Sin duda, los brazos son una de las partes del cuerpo más resistentes a mostrar resultados a pesar de la dieta. Afortunadamente, si la complementas con ejercicios podrás lograr que tus brazos luzcan mucho mejor.

¿Qué métodos utilizarías para adelgazar los brazos?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



5 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-06-26 01:54:39

Hola tengo una pregunta estoy asiendo ejercicio ua perdi 18 libras en un mes y como solo frutas y verduras tomo agua todos los dias y estoy pasada de peso ok la pregunta es si estoy bajando de peso y asiendo ejercicio cuando llege a mi peso ideal voy a quedar aun asi aguada o no? Ago pesas apdominales y aeobics todos los dias de lunes a domingo y hoy empese con lagartijas.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-02-24 02:05:45

Hola estoy realizando una dieta y fui con una doctora para poder bajar el grosor de mis brazos: pero tengo una dud; he estado realizando ejerciicos segun para adeñgazarlos pero nose si estos ejercicios son despues de bajar de peso u esta bien que mientras yo baje haga estos ejercicios;necesito que me digan plis que hacer no kiero tenerlos mas grueso..

espero sus comentarios..

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-01-06 14:01:39

mucho peso en las makinas de pierna en el gimnacio y poco peso en las mancuernas de brazo en el gimnacio con las mancuernas alla ay instructores diles que deceas hacer con tu cuerpo y te diran que tienes que hacer y un (anorexogenicos ejemplo pastillas para que se te quiten las ganas de cenar)por que solo la dieta ba bajar tu bariga nada mas y tu cuello pero no citastes tus brazos con pesas y ban a bajar cuando pasen 20 años de dieta o nunca ban a bajar por que nunca los citastes solo ba bajar tu barriga y tu cuello

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-02-21 21:43:01

OIE IO TAM BAJE KOMO 20 KLS PERO AI K PONER ESFEURZO EN LS BRAOS TAM M KEDO UN EXSESO I NOM DOIX VENCIDA AI K EHCARLE GNAS AL EJE , PARA EVR RESULTADOS I KOEMR BIEN

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

2010-02-24 13:45:48

hola divina como estas??? q maravilloso como bajaste 20 kilos yo mido 1.63 y peso 73 kilos ayudame por favor gracias :)

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+