a Perder Peso > Ejercicios > Ejercicios localizados > Brazos

Síguenos

Google+ Twitter Facebook Youtube RSS


Ejercicios para los brazos

Los ejercicios para los brazos no solo ayudan a quemar la grasa localizada, sino también a fortalecer los músculos y a tonificar la piel que se vuelve flácida con el paso del tiempo o el descenso de peso. Encuentra videos y tutoriales para saber cómo ejercitar tus brazos.

anuncios

Ejercicios efectivos para adelgazar brazos y espalda

adelgazar los brazos y la espalda
brazos2Mi problema es que estoy gordita de la cintura para arriba tengo las piernas muy delgadas y estoy bien traumada porque quiero estar pareja me miro muy mal y yo nunca había estado así. Quisiera que me dijeran de un ejercicio para adelgazar los brazos y la espalda por favor algo que sea muy efectivo.
Enviada por zara

Hola Zara: El tipo de obesidad que padeces se denomina androide, que da el aspecto de forma de manzana, con presencia de grasa en la zona abdominal, espalda y brazos. Lo que debes hacer es reducir la grasa con dieta y actividad física adecuada, por tal motivo, no existen ejercicios efectivos para adelgazar brazos y espalda en forma aislada. Continúa…


¿Cómo adelgazar unos brazos gruesos sin sacar músculos?

brazos

hola quisiera saber como puedo adelgazar los brazos sin tener que sacar músculos, yo soy más flaca que gorda pero aún así mis brazos no son proporcionales a mi cuerpo y tengo miedo que al hacer algún tipo de ejercicio me salgan músculos y los agrande más.
Enviada por gressia

Hola Gressia: Te repito lo que vengo escribiendo desde hace un tiempo con respecto a los mitos de la actividad física: Continúa…


Ejercicios para combatir la flacidez de los brazos

Innatia DefaultLos brazos son una parte del cuerpo de la mujer en donde aparece rápidamente la flacidez, por eso es importante realizar ejercicios para combatir la flacidez de los brazos. Esta situación lleva a muchas mujeres a esconderlos por sentir vergüenza. No lo dudes, los tratamientos para tener brazos sin flacidez te ayudarán a sentirte y verte mejor. Continúa…


Cómo perder flacidez en los brazos rápido

perder flacidez en los brazos rapido

Innatia DefaultAyuda por favor necesito remedios para la flacidez de los brazos, tengo 18 años y a causa de la pérdida de peso tengo mucha flacidez y me siento muy acomplejada por ello
nececesito ayuda rápida
he pensado en la cirugía pero no tengo el suficiente dinero para ello.
Enviada por yoly

Hola Yoly: La pérdida de peso realizada en un corto período de tiempo, frecuentemente provoca disminución del tono  y pérdida de masa muscular. La manera rápida de perder flacidez en los brazos es a base de ejercicios de fuerza específica. Continúa…


¿Qué ejercicios hacer para reducir la flacidez de los brazos?

tengo mis brazos con mucha flacidez

Hola quisiera me ayudaran a decirme qué ejercicios puedo hacer para reducir toda la flacidez de mis brazos pues me cuelga mucha grasa y por ese motivo no me gusta ponerme blusas sin manga y también en cuanto tiempo veo algo de resultados por favor.
Enviada por alma

Hola Alma: Si la flacidez tiene su origen en la piel que ha estado estirada por mucho tiempo, el ejercicio ayuda pero no soluciona efectivamente el problema, Continúa…


Cómo bajar la grasa de los brazos

aYuDa!!

Hola:  soy una joven quisiera que ustedes me ayudaran a bajar la la grasa de mis brazos porque en realidad, son extremadamente gruesos y no van con mi cuerpo … por favor dame una solución!! gracias
Enviada por lisbeth

Hola Lisbeth: La palabra más adecuada podría ser que te puedo dar una orientación hacia lo que te preocupa, ya que la solución está en tus manos. Continúa…


Ejercicios para reducir los brazos

Innatia DefaultEjercitar los brazos es una excelente actividad para reducir su tamaño cuando hay exceso de tejido graso. Anímate a realizar estos ejercicios para los músculos de los brazos y lucirás unos brazos más firmes, tonificados y libres de flacidez. Continúa…


¿Cómo ejercitar los brazos al caminar?

caminata

hola mi nombre es elisa renteria tengo 44 años y yo hago caminatas rápidas todos los días pero me gustaría saber como puedo utilizar las pesas para mis brazos y de cuántas libras debo de usar las pesas pues cuando camino me gustaría también ejercitar mis brazos y en qué posición las llevaría durante la caminata gracias y espero me ayudes.
Enviada por elisa renteria

Hola Elisa: Lo que tú dices es como puedes efectuar el movimiento de balanceo de brazos cuando te ejercitas en hacer caminatas rápidas. Continúa…


¿Qué ejercicios hacer para adelgazar brazos y espalda?

adelgazar espalda

Tengo 30 años, pero mido de cintura 84cms, de cadera 114cms y de busto 91cms, pero deseo adelgazar la espalda y brazos, que ejercicios puedo hacer?
Enviada por Lorena

Hola Lorena: El primer paso que debes dar para poder adelgazar, siendo de suma importancia, ya que es el principal factor a tener en cuenta, es: Continúa…


Ejercicios para adelgazar los brazos

Ejercicios de brazosLos ejercicios para adelgazar los brazos te ayudarán a reducir esa parte de tu cuerpo que tiende a volverse flácida, tras adelgazar unos kilos. Esta rutina de ejercicios de brazos está destinada, más que nada, a tonificarlos muscularmente.   Para obtener un mejor resultado, puedes complementarla con una dieta equilibrada y ejercicios aeróbicos. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué te pareció la dieta de Jenny Craig?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!